Una aclaración previa, cuando hablamos del FIX supongo que nos referimos al FIX 25 Oct 2016 y no a ninguna otra nomenclatura ni V1.17 ni V1.18 lo digo por lo que pondré a continuación.
En mi caso tenia instalado en el combo el firmware V1.12 y puse el FIX 25 Oct 2016 para tener activo el PRS que hasta hoy sigue OK.
Combo conectado por wifi (Orange 50Mb)
PC conectado con PLC al router
Visores instalados en el PC, el VLC y el PotPlay (ambos funcionan e incluso con visores portables como GOM Player o SMPlayer también se puede ver)
Cuando tenía instalado el V.1.12 podía ver los SD (puntuación de 9 sobre 10) y HD ( 8 sobre 10).
Ahora que tengo instalado el FIX me sigue funcionando en SD ( 9/10) y el HD (5/10), en SD no he notado diferencia pero en HD aprecio cortes y pixelaciones que antes no eran tan acusadas.
Con el Smartphone con visor que admita abrir ubicación de red o URL: como VLC y MX , mas o menos el mismo resultado SD (9/10) y HD (5/10), antes también lo veía con el BSPlayer pero ahora no abre nada y da error.
Por falta de tiempo hasta hoy no he podido verificar lo que comento.
Sería interesante que otros usuarios con el FIX instalado pudieran comentar sus experiencias en este tema.
@ Teckshuo , aplicaciones al menos a mi y con Android 6.0 con este FIX no me funciona ninguna. Creo recordar que la AppQviart funcionaba con versiones de Android inferiores y G-MScreen , me conecta pero solo me deja ver el EPG de los canales.
@ MuchoQuake, que sepas que eres uno de mis referentes en este foro y tus comentarios y listas de canales son de 10, pero en este tema siento no estar de acuerdo, a mi me funciona el visionado en red local con el FIX (Espero no ser el único…jejeje, un abrazo).
Saluditos.