PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Emision en streaming local"

Iniciado Por Teckshuo, El día 09 de Noviembre de 2016, 10:22:50 10:22



Autor Tema: Emision en streaming local  (Leído 4372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Emision en streaming local
« en: 09 de Noviembre de 2016, 10:22:50 10:22 »
Buenas,

Estoy probando la emisión en streaming en mi red local de casa, y no acabo de cogerle el punto, he logrado reproducirla en otros equipos de casa pero con muy mala señal, por ello me pregunto si se puede configurar el router, el deco o el receptor de alguna forma para mejorar este aspecto, ya he probado a ampliar el buffer en el receptor y nada, mi conexión en fibra de ONO de 300 de bajada y 50 de subida.

Si logro hacer que funcione decentemente lo configuraría para poder ver la emisión desde cualquier lado.

Por otro lado, con que FIRM funcionaba la app del movil.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:54:33 10:54 »
Buenas,

Estoy probando la emisión en streaming en mi red local de casa, y no acabo de cogerle el punto, he logrado reproducirla en otros equipos de casa pero con muy mala señal, por ello me pregunto si se puede configurar el router, el deco o el receptor de alguna forma para mejorar este aspecto, ya he probado a ampliar el buffer en el receptor y nada, mi conexión en fibra de ONO de 300 de bajada y 50 de subida.

Si logro hacer que funcione decentemente lo configuraría para poder ver la emisión desde cualquier lado.

Por otro lado, con que FIRM funcionaba la app del movil.

Un saludo.

Mirate este hilo a ver si se resuelven tus dudas....

Qviart combo en pc


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:49:15 12:49 »
Buenas,

Pues ya había visto ese hilo, pero no me resuelve todas las dudas, ya que no se si los compañeros ven los canales en HD con buena calidad o solo los SD, yo he abierto el puerto 9890, aunque entiendo que estado dentro de la misma red no es necesario, pero por si acaso, el programa que he utilizado en el portatil es el VLC y he ampliado el buffer del mismo, pero con canales en HD no hay manera de seguirlos y no se si se puede configurar algo extra en mi router, en el deco o en el portatil o directamente pasar por que es la conexión a internet.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:24:06 13:24 »
Que firmware tienes? Es que con algunos esa función no va.

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:03:46 14:03 »
Buenas,

Ahora mismo tengo el 1.17 + FIX y estoy pensando en volver al 1.12, pero todo depende de como funcione.

Un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:41:32 14:41 »
Buenas,

Ahora mismo tengo el 1.17 + FIX y estoy pensando en volver al 1.12, pero todo depende de como funcione.

Un saludo.

Compañero, con ese firmware no funciona, por eso que te estas volviendo loco, jejeje
Si vuelves al 1.12 con el que si funciona, al no tener el fix PRS no te funcionara, pero hay algunos casos que hay gente que se ha mantenido con el 1.12 y le ha vuelto la luz. Ahi ya eliges tu que quieres, si ver en un pc solo canales en abierto o, ver en una tv todos los canales disponibles. Es tu eleccion, yo lo tendria claro

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2016, 17:26:50 17:26 »
pues una pena (por no decir tacos) que no funcione con el FIX, yo llevo un tiempo que no lo uso, pero antes de verano cada dos por tres si...

y yo te confirmo que yo lo veia en HD y genial...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2016, 18:27:36 18:27 »
pues una pena (por no decir tacos) que no funcione con el FIX, yo llevo un tiempo que no lo uso, pero antes de verano cada dos por tres si...

y yo te confirmo que yo lo veia en HD y genial...

No es que no funcione con el fix, sino que no funciona con ningun firmware superior al 1.12

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:23:32 09:23 »
Hola,yo si lo utilizo bastante,firm 1.10,y los canales HD los veo bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2016, 22:38:27 22:38 »
Una aclaración previa, cuando hablamos del FIX supongo que nos referimos al FIX 25 Oct 2016 y no a ninguna otra nomenclatura ni V1.17 ni V1.18 lo digo por lo que pondré a continuación.

En mi caso tenia  instalado en el combo el  firmware V1.12 y puse el FIX 25 Oct 2016 para tener activo el PRS  que hasta hoy sigue OK.

Combo conectado por wifi (Orange 50Mb)
PC conectado con PLC al router 
Visores instalados en el PC, el  VLC y el  PotPlay  (ambos funcionan e incluso con visores portables como GOM Player o SMPlayer también se puede ver)

Cuando tenía instalado el V.1.12  podía ver los SD (puntuación  de 9 sobre 10) y HD ( 8 sobre 10).
Ahora que  tengo instalado el FIX  me sigue funcionando  en SD ( 9/10) y el HD (5/10),   en SD no he notado diferencia pero en HD  aprecio  cortes y pixelaciones  que  antes no eran tan acusadas.   

Con el Smartphone con visor que admita abrir ubicación de red o URL: como VLC y MX , mas o menos el mismo resultado SD (9/10) y HD (5/10), antes también lo veía con el BSPlayer pero ahora no abre nada y da error.

Por falta de tiempo hasta hoy no he podido verificar lo que comento.

Sería interesante  que otros usuarios con el FIX instalado pudieran comentar sus experiencias en este tema.

@ Teckshuo , aplicaciones al menos a mi y con Android 6.0 con este FIX no me funciona ninguna.  Creo recordar que la AppQviart funcionaba con versiones de Android inferiores y G-MScreen , me conecta pero solo me deja ver el EPG de los canales.

@  MuchoQuake, que sepas que eres uno de mis referentes en este foro y tus comentarios y listas de canales son de 10, pero en este tema siento no estar de acuerdo, a mi me funciona el visionado en red local con el FIX (Espero no ser el único…jejeje, un abrazo).

Saluditos.     

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2016, 22:46:37 22:46 »
Gracias por tus halagos compañero. Yo no puedo comentarte acerca del FIX porque ni lo tengo instalado ni lo he instalado nunca,me sirvo de otros protocolos hasta que saquen un firmware nuevo. Yo lo que si te puedo decir, que con la 1.12 y MX Player PRO en el smartphone, siempre he reproducido el streaming a la perfeccion. Fue pasar a la 1.17 y dejar de funcionar. El fix se comenta que es sobre la base del 1.17, por eso que a lo mejor tampoco funciona, que a ti te funcione puede ser un caso aislado, a lo mejor por el programa que uses para la reproduccion o vete tu a saber porque...
Comentarte que la aplicacion de qviart tambien pasaba lo mismo, con la 1.12 ya no dejaba ver streaming, solo cambio de canales. Asi que esperemos que en futuras actualizaciones nos devuelvan todo esto que en otras nos quitaron

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:13:32 23:13 »
Gracias por tus halagos compañero. Yo no puedo comentarte acerca del FIX porque ni lo tengo instalado ni lo he instalado nunca,me sirvo de otros protocolos hasta que saquen un firmware nuevo. Yo lo que si te puedo decir, que con la 1.12 y MX Player PRO en el smartphone, siempre he reproducido el streaming a la perfeccion. Fue pasar a la 1.17 y dejar de funcionar. El fix se comenta que es sobre la base del 1.17, por eso que a lo mejor tampoco funciona, que a ti te funcione puede ser un caso aislado, a lo mejor por el programa que uses para la reproduccion o vete tu a saber porque...
Comentarte que la aplicacion de qviart tambien pasaba lo mismo, con la 1.12 ya no dejaba ver streaming, solo cambio de canales. Asi que esperemos que en futuras actualizaciones nos devuelvan todo esto que en otras nos quitaron

Saludos

No es un caso aislado por que funciona perfectamente, lo que pasa que el personal cuando funciona todo bien no escriben nada , yo en el movil uso CM 13 basado en 6.0.1 y la aplicacion G-MScreen funciona cambiando de canal y todo aunque prefiero Vlc
Es mas e probado una chorrrada haber si funcionaba poner en un deco la direccion local del otro y verlo por streaming , funcionando en los 2

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:49:31 23:49 »

No es un caso aislado por que funciona perfectamente, lo que pasa que el personal cuando funciona todo bien no escriben nada , yo en el movil uso CM 13 basado en 6.0.1 y la aplicacion G-MScreen funciona cambiando de canal y todo aunque prefiero Vlc
Es mas e probado una chorrrada haber si funcionaba poner en un deco la direccion local del otro y verlo por streaming , funcionando en los 2

Perdona la ignorancia pero que es lo del CM 13 ?

Si si la aplicación G-MScreen para cambiar canal o ver  EPG.... correcto..... , pero para hacer "Play" del canal no funciona se queda pensando y no pasa de pantalla en negro.

Eso de poner en un deco la IP de otro y verlo por streaming....amplialo un pelin...me parece interesante.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:54:43 23:54 »
CM = Cyanogenmod

Sistema operativo de código abierto para teléfonos móviles y tabletas basado en el sistema operativo Android. Es una rom "modificada" que por ejemplo un telefono movil al que no le llega el android mashmallow o cualquier otra, los de cyanogen la modifican y te permite instalarla mediante recovery

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Emision en streaming local
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2016, 23:56:05 23:56 »

No es un caso aislado por que funciona perfectamente, lo que pasa que el personal cuando funciona todo bien no escriben nada , yo en el movil uso CM 13 basado en 6.0.1 y la aplicacion G-MScreen funciona cambiando de canal y todo aunque prefiero Vlc
Es mas e probado una chorrrada haber si funcionaba poner en un deco la direccion local del otro y verlo por streaming , funcionando en los 2

Perdona la ignorancia pero que es lo del CM 13 ?

Si si la aplicación G-MScreen para cambiar canal o ver  EPG.... correcto..... , pero para hacer "Play" del canal no funciona se queda pensando y no pasa de pantalla en negro.

Eso de poner en un deco la IP de otro y verlo por streaming....amplialo un pelin...me parece interesante.
Amo aer cm13 6.0.1 es una versión hecha por un programador más conocida por cyanogenmod  un android puro sin nada de publicidad en algunos casos puede anular la garantía y ser una beta

Yo tengo 2 combos en casa y si por ejemplo en netlink pones la iplocal del otro descodificador se ve correctamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk