Muchas gracias por poner el LInk, las uso para el estudio, quiero hacer un firm en (C) con todas sus librerías y meterlas en la memoria flash del COMBO , mi idea es hacer un firmware inteligente, que busque CCCAM y las meta el solo sin que tú te enteres y puedas tener flores como si nada.
Ahora desarrollaré unas funciones y rutinas en (C) para que sean esas rutinas capaces de ir leyendo todas las CCCAM de ese link y las pruebe,
todas las que falle haré que ese software en (C) me genere un fichero en (.txt) con todas las CCCAM que no funcionen, y otro fichero igual que si funcionen y que a su vez una vez. realizada esta tarea sea capaz de poner al inicio de la búsqueda de CCCAM aquellas que si funcionen cada vez que detecte el firmware que no hay flores.
Tengo que usar técnicas de gestión de bases de datos e inventarme una forma de como meter internamente por el BUS de datos del procesador del COMBO los datos válidos de las CCCAm operativas.
En el pasado pude construirme tras casi un año de diseño de soft y hard un LOOPER que era capaz de dar luces a todo, hehehehehe
Un saludo....