PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)"

Iniciado Por orujillo, El día 08 de Noviembre de 2016, 10:02:51 10:02



Autor Tema: Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)  (Leído 95879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 6
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #540 en: 19 de Octubre de 2022, 10:22:22 10:22 »
Sí  todo bien sin problemas, luego lo seguiré probando.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 27
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #541 en: 19 de Octubre de 2022, 12:26:42 12:26 »
Recién bajado de actualización de la 1.20 a la FIX 25 OCTUBRE y por el momento funciona perfectamente ahora me falta observar si con el fútbol y los canales HD ha dejado de pixelear y ver si no bombardean también este firm...
Por cierto alguien sabe que fue de una posible actualización del firm 1.20?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #542 en: 19 de Octubre de 2022, 14:48:46 14:48 »
Me ocurre excatamente lo mismo. Me dicen que soy el único: He probado resetear a valores fábrica y volver a instalar firmware, resintonizar canales, conexion por wifi y con vpn, cambiar dns, ..... nada. Cada 40" aproximadamente los canales de HD se paran. Los de SD no. PSi cambias de canal y vuelves al anterior , en unos segundos vuelve a funcionar pero asi no es plan de tener el deco



Yo hable hoy con la persona  que lo renovó y me dice que soy la única que a los demás ya se les ve . Que será un problema de ruoter o el codificador yo no se si es para desentenderse o que... Pero ya veo que no soy la única

A mí me dicen lo mismo, pero es que veo que mi problema es diferente. A mí el domingo también se me cortaba como veo que os pasa a todos, pero ayer me dí cuenta de que se me ha desactivado prometheus y no hay manera de conectarme al server. Estoy perdido, sinceramente. Si a alguien se le ocurre algo se agradece.

Un saludo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #543 en: 19 de Octubre de 2022, 15:08:44 15:08 »
A mí me dicen lo mismo, pero es que veo que mi problema es diferente. A mí el domingo también se me cortaba como veo que os pasa a todos, pero ayer me dí cuenta de que se me ha desactivado prometheus y no hay manera de conectarme al server. Estoy perdido, sinceramente. Si a alguien se le ocurre algo se agradece.

Un saludo.

Buenas tardes no será que te haya caducado?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #544 en: 19 de Octubre de 2022, 15:14:33 15:14 »
Buenas tardes no será que te haya caducado?

Mea culpa, que lo tenía que haber especificado. Lo renové en mayo. El proveedor no sabe darme solución.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #545 en: 19 de Octubre de 2022, 15:20:00 15:20 »
SOLUCIONADO GRACIAS A JAVI41!!! Perdonar que escriba en mayúsculas, es el subidón. En mi caso se cortaban cada 40" los canales HD. Tenía la versión 1.20 del qviart combo instalada. Volviendo a la versión fix de 25 de octubre, LUZ SIN CORTES!!!!

los que tengais el firw 1.20, volver al fix del 25 de octubre. se soluciona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 35
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #546 en: 20 de Octubre de 2022, 08:34:41 08:34 »
SOLUCIONADO GRACIAS A JAVI41!!! Perdonar que escriba en mayúsculas, es el subidón. En mi caso se cortaban cada 40" los canales HD. Tenía la versión 1.20 del qviart combo instalada. Volviendo a la versión fix de 25 de octubre, LUZ SIN CORTES!!!!
no hay de que, para eso estamos.lo único que he hecho es compartir una información que me llegó por otras fuentes.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #547 en: 20 de Octubre de 2022, 10:20:14 10:20 »
Buenas!

Quería compartir que probé con la 1.18 y también hay luz sin cortes. Lo comento porque es más reciente que la del FIX (debería ser más estable)

Sin embargo, no sé si a alguien le habrá pasado igual, pero desde que hice el downgrade del firmware, ya no me funciona bien la opción de streaming --> http://<ip-deco>:9890/live

Antes funcionaba con todos los canales y, de hecho, podía compartir el stream decodificado con amigos, verlo en el móvil, etc., pero desde el ataque del domingo o desde el downgrade a la versión FIX (o a la 1.18) ya no puedo hacer streaming. Incluso he vuelto a la 1.20, y tampoco me deja hacer streaming.

Os ha pasado a alguno? Tendrá que ver con el bombardeo del domingo?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #548 en: 20 de Octubre de 2022, 18:58:59 18:58 »
Hola, me pasa exactamente igual, se ve que con este firmware no me funciona el poder verlo con VLC en Pc. Una puñeta pero por lo menos no hay cortes. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #549 en: 21 de Octubre de 2022, 09:57:05 09:57 »
Hola, me pasa exactamente igual, se ve que con este firmware no me funciona el poder verlo con VLC en Pc. Una puñeta pero por lo menos no hay cortes. Un saludo

Aunque he vuelto a la versión 1.20, sigue sin funcionar el compartir por VLC.
He probado a resetear a valores de fábrica, instalar el firmware original, ... nada, ha dejado de funcionar lo de compartir.

Para mí, es un put**ón inmenso  [ruletarusa]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #550 en: 21 de Octubre de 2022, 19:46:58 19:46 »
Ayer puse el FIX 25 octubre 2016 y perfecto; sin cortes. Gracias por la informacion.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #551 en: 21 de Octubre de 2022, 23:22:48 23:22 »
Corroboro lo que ha escrito otra persona, con el firmware 1.18 en mi caso tambien se ha quedado perfecto.
Tenia renovado prometheus con 1.20 y a los que estabamos en esa situacion, que casualidad que en el minuto 5 (en mi caso) del famoso balonpie empezo la locura total con identico diagnostico para todos creo.
Hace 2 horas que me he registrado en esta comunidad, me he quedado alucinado con toda la informacion y colaboracion que he encontrado, gracias a ella he podido ver la luz.
Decir que no he tenido que resetearlo de fabrica despues de instalar el 1.18 ni actualizar lista de canales, aunque desconozco si es mejor hacer lo que no he hecho.
Tambien desconocia que se podia ver por streaming todo el contenido, aunque por lo que os he leido, ahora parece que han ido a por ello, ojala podais volver a tenerlo a los que le dabais uso

« Última modificación: 21 de Octubre de 2022, 23:36:36 23:36 por Navi »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #552 en: 22 de Octubre de 2022, 16:18:35 16:18 »
Lo de no poder verlo por streaming es algo que han hecho también desde el fatídico madrid-Barça, y que afecta a muchísimos canales, no solo los de movistar/dazn.
He probado con un deco al que no le había tocado el firmware, y tampoco deja compartir la señal por streaming, incluso en canales que se ven perfectamente en la tele.
Me he puesto a curiosear, (de aqui en adelante, modo tecnico=on) y han tocado los metadatos de los streams que se envían en el TS. Concretamente, no indican la resolución del stream, o los canales de audio, etc. Y, solo por eso, aplicaciones tipo VLC no saben interpretar el stream y no funcionan. Si el canal tiene los metadatos del stream como dios manda, ese canal se ve perfectamente en cualquier dispositivo.
Rarisimo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #553 en: 22 de Octubre de 2022, 23:34:52 23:34 »
Tras haber puesto el fix de octubre 16 anteayer, todo iba perfectamente pero esta noche a las 9 ha sido imposible ver nada. Alguien más a oscuras?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 27
Re:Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)
« Respuesta #554 en: 22 de Octubre de 2022, 23:52:50 23:52 »
Tras haber puesto el fix de octubre 16 anteayer, todo iba perfectamente pero esta noche a las 9 ha sido imposible ver nada. Alguien más a oscuras?

Efectivamente todo bien tras poner el FIX del 16 de octubre hasta hoy para ver el madrid-sevilla que se ha vuelto a cortar cada pocos minutos, en el momento que ha terminado el encuentro todo Ok de nuevo