Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian también esos canales??
Gracias de antemano.
Te voy a responder, pero para próximas dudas que no sean comentar el estado del servidor te recomiendo que abras un hilo nuevo, no tengas miedo a hacerlo por tonta que te parezca la duda. Porque sinó nos van a reñir a ti y a mi jajajaja.
Es normal que esos canales que comentas te salgan verde con el simbolo del dolar, porque no están emitiendo en ese momento y PRS no les da luz. No hace falta. Cuando M. Partidazo por ejemplo comienza la emisión del partidazo le la luz y se te pondrá el simbolo azúl de PRS.
Si pones cualquier otro firmware que no sea el fix no vas a tener luz, así que con ese que llevas vas bien.
Saludos.
Enviado desde mi OnePlus One