PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"kodi custom largobarbate v1 y v2"

Iniciado Por largobarbate, El día 08 de Noviembre de 2016, 10:40:27 10:40



Autor Tema: kodi custom largobarbate v1 y v2  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 292
  • -Tu has recibido: 2482
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
kodi custom largobarbate v1 y v2
« en: 08 de Noviembre de 2016, 10:40:27 10:40 »
....,
« Última modificación: 28 de Febrero de 2017, 13:22:04 13:22 por largobarbate »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 566
  • -Tu has recibido: 1542
  • Mensajes: 376
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:kodi custom largobarbate v1 y v2
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2016, 14:40:58 14:40 »
 

hola largobarbate, muchas gracias por la aportacion...estoy probándolo y lo que no entiendo es para que sirve lo de desinstalar quasar e instalar torrenter como dices en las instrucciones de instalacion. un saludo.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 292
  • -Tu has recibido: 2482
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:kodi custom largobarbate v1 y v2
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2016, 15:23:26 15:23 »


hola largobarbate, muchas gracias por la aportacion...estoy probándolo y lo que no entiendo es para que sirve lo de desinstalar quasar e instalar torrenter como dices en las instrucciones de instalacion. un saludo.
lo comento porque el custom esta principalmente hecho para android y el quasar que lleva es para el y aunque se puede instalar en otro sistema aconsejo desinstalarlo e instalar el compatible o usar torrenter


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 566
  • -Tu has recibido: 1542
  • Mensajes: 376
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:kodi custom largobarbate v1 y v2
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2016, 16:01:30 16:01 »


hola largobarbate, muchas gracias por la aportacion...estoy probándolo y lo que no entiendo es para que sirve lo de desinstalar quasar e instalar torrenter como dices en las instrucciones de instalacion. un saludo.
lo comento porque el custom esta principalmente hecho para android y el quasar que lleva es para el y aunque se puede instalar en otro sistema aconsejo desinstalarlo e instalar el compatible o usar torrenter



he desinstalado el quasar y he intentado instalar desde el repositorio de quasar y el unico que habia le he intentado instalar y no me ha dejado. voy a probar con el torrenter...es el que pone torrenter a secas? por que salen muchos al buscar por ese nombre...hay torrenter searcher multitud y otro pone torrenter control center...es es el que dices que instalemos?

supongo que será por lo que dices, al reproducir enlaces acestream de los addons me da un error que sale con la imagen de plexus que dice que acestream no esta instalado, pero si que lo está...me puedes guiar en la configuracion? saludos y gracias.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 16:38:02 16:38 por superpopeye00 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 292
  • -Tu has recibido: 2482
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
Re:kodi custom largobarbate v1 y v2
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:19:04 17:19 »
se llama asi torrenter un icono verde, lo tienes dentro de sistema---addons---instalar desde repositorios---superrepo y para reproducir los enlaces del arenavision tienes que tener el acestream abierto en segundo plano, en mi undro 2 es abrir la apk acestream darle a exit y abrir kodi y ya funcionan

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:kodi custom largobarbate v1 y v2
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 18:20:24 18:20 »
Hola,una cosa que me pasa,quiere sustituir la carpeta kodi en la raspberry pi3 pero cuando voy a pegarla por la otra me dice que no tengo permisos,y es que en linux estoy bastante pegado,como tengo que hacerlo?espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0