PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me ha vuelto el servidor prs sin fix"

Iniciado Por orujillo, El día 02 de Noviembre de 2016, 19:16:36 19:16



Autor Tema: Me ha vuelto el servidor prs sin fix  (Leído 3981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:21:43 13:21 »
Hola,de todas formas yo no lanzo las campanas al vuelo,voy a observarlo unos dias a ver si funciona como antes,ya que si una vez atacaron este servidor puede volver a ocurrir,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:00:58 17:00 »
No se hasta que punto pueden o no llegar a enterarse,  que lo suelen hacer,  lo que se comenta en los foros..
Pero si de mi dependiera,  yo dividiria los qviart en varios servidores, así no estarían saturandolos.. Porque esta visto y comprobado que al principio eramos pocos y funcionaba de perlas,  ahora han activado otro con el fix y también va bien.. Es cuestión de alojar modelos,(por serial o año de fabricación) en distintos server.. Y os aseguro que sería la ostia.. 
Mi teoría sería.. Divide y vencerás..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:06:59 17:06 »
Hola,totalmente de acuerdo,la verdad que a mi desde que lo compre hace una año y tres meses siempre me ha funcionado de lujo,quitando este ultimo mes con el apagon que ha habido,y desde que me volvio ayer tarde igual el rato que lo he visto ni un corte,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2016, 19:57:22 19:57 »
No se hasta que punto pueden o no llegar a enterarse,  que lo suelen hacer,  lo que se comenta en los foros..
Pero si de mi dependiera,  yo dividiria los qviart en varios servidores, así no estarían saturandolos.. Porque esta visto y comprobado que al principio eramos pocos y funcionaba de perlas,  ahora han activado otro con el fix y también va bien.. Es cuestión de alojar modelos,(por serial o año de fabricación) en distintos server.. Y os aseguro que sería la ostia.. 
Mi teoría sería.. Divide y vencerás..


es como la teoria de que si una madre tiene tres hijos por ejemplo, y tiene una barra de pan, a los tres les da el mismo trozo, no va a darle al mayor mas trozo, al mediano un poco menos y al pequeño ninguno... aqui deberia pasar lo mismo y hacer lo que tu comentas, asi estariamos todos contentos...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2016, 07:11:52 07:11 »
De todas formas los que seguis con el server antiguo y un firm inferior al FIX, no dejéis de decir en este hilo o en el de luces y sombras como se comporta en e tiempo.  Lo digo por que cuando puse el FIX, ya no conectaba ni para atras y me enteré por el foro que el servidor estaba caido permanentemente, pero desde antes había días en los que no se conectaba y eso no me ocurría antes.  Así que será interesante saber el estado de este servidor.  De hecho habiendo varios servidores, si se hace en el hilo del estado del servidor, lo suyo es mencionar el firm que tiene cada uno para saber de que servidor se habla.  Además sirve para comparar.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:02:45 09:02 »
Mi combo V2 con USB-Delantero y trasero lo tenia funcionando hasta antes del apagón con el 1.12 y desde que salió el FIX y se lo puse, no he notado  grandes diferfencias salvo las comentadas de menor intensidad del display y algun menu diferente, por lo demás no sabria diferenciar el uno del otro, quiero decir que en cuanto a funcionamiento yo creo que se comportan igual.

Supongo que una vez estabilizados los servers no tardaran mucho en sacar el pròximo firware (1.18) o el que sea. O al menos eso es lo que a mi me gustaria claro está.

No se si antes pasaba pero hoy jueves entre las 23 y las 24h he estado viendo una peli de "Takilla o Alquiler" Esperando al Rey de Tom Hanks,   antes solo se abrian los fines de semana ¿no?

Saluditos. 

 

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:25:31 09:25 »
Mi combo V2 con USB-Delantero y trasero lo tenia funcionando hasta antes del apagón con el 1.12 y desde que salió el FIX y se lo puse, no he notado  grandes diferfencias salvo las comentadas de menor intensidad del display y algun menu diferente, por lo demás no sabria diferenciar el uno del otro, quiero decir que en cuanto a funcionamiento yo creo que se comportan igual.

Supongo que una vez estabilizados los servers no tardaran mucho en sacar el pròximo firware (1.18) o el que sea. O al menos eso es lo que a mi me gustaria claro está.

No se si antes pasaba pero hoy jueves entre las 23 y las 24h he estado viendo una peli de "Takilla o Alquiler" Esperando al Rey de Tom Hanks,   antes solo se abrian los fines de semana ¿no?

Saluditos.
No siempre se abierto alguna a partir de las 22h y ya llevo 2 años.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:06:29 10:06 »
Hola,pues sigue funcionando perfecto,otro dia mas,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2016, 21:20:24 21:20 »
yo con las primeras versiones de qviart combo con firm 1.05, prometheus ok  [ok]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:01:14 10:01 »
Hola,el mio sigue perfecto,pero el unic del suegro de mi hijo dice que no le vuelve el servidor,esta tarde me pasare a verle a ver que pasa,saludos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:02:20 11:02 »
Hola,el mio sigue perfecto,pero el unic del suegro de mi hijo dice que no le vuelve el servidor,esta tarde me pasare a verle a ver que pasa,saludos.

El Unic de mi sobrino, la semana pasada, conectaba sin Fix. Preguntaré como sigue la cosa.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:25:31 11:25 »
Hola,el mio sigue perfecto,pero el unic del suegro de mi hijo dice que no le vuelve el servidor,esta tarde me pasare a verle a ver que pasa,saludos.

Hola,el mio sigue perfecto,pero el unic del suegro de mi hijo dice que no le vuelve el servidor,esta tarde me pasare a verle a ver que pasa,saludos.

El Unic de mi sobrino, la semana pasada, conectaba sin Fix. Preguntaré como sigue la cosa.


Para temas de otros decos teneis su secciones.. señor staff y global..  {temet} {temet} {temet}

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Me ha vuelto el servidor prs sin fix
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:23:02 16:23 »
Hola,el mio sigue perfecto,pero el unic del suegro de mi hijo dice que no le vuelve el servidor,esta tarde me pasare a verle a ver que pasa,saludos.

Hola,el mio sigue perfecto,pero el unic del suegro de mi hijo dice que no le vuelve el servidor,esta tarde me pasare a verle a ver que pasa,saludos.

El Unic de mi sobrino, la semana pasada, conectaba sin Fix. Preguntaré como sigue la cosa.


Para temas de otros decos teneis su secciones.. señor staff y global..  {temet} {temet} {temet}

Mil perdones ..... uno que se anima ... ya sabes  [ok] {corr.}
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{