PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera"

Iniciado Por igarcigo, El día 31 de Octubre de 2016, 14:49:35 14:49



Autor Tema: Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera  (Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Al hacer cosas ridículas en pareja, los lazos afectivos toman fuerza y beneficia mucho la relación. Esto lo confirma Leah DeCesare, quien público un artículo en el portal cibernético Family Share, donde relata la primera vez que se tiro una flatulencia junto a su marido.

Leah es la autora del libro “Naked Parenting: 7 claves para criar niños en confianza”, ella afirma que en un matrimonio sólido reina el sentido de la seguridad, aceptación, honestidad y libertad compartida e individual.

Esta mujer se caso con 20 años y actualmente es madre de 3 niños, y lleva más de 10 años dedicada al estudio de las relaciones en pareja. Afirma: “Con todo el tiempo que llevamos casados mi esposo recuerda el primer pedo que me tiré frente a él. La acción cambio nuestra relación para siempre. Él le cuenta la historia de ese momento con mucho entusiasmo y diversión, y asegura que en ese momento supo que iba a estar casado conmigo por siempre”.

El Dr. Oz, experto en la materia, afirmó que biológicamente aguantar una flatulencia causa dolores abdominales y se pueden desencadenar cólicos: “Es un hecho científico que las mujeres y los hombres pasan la misma cantidad de gas en un día; se van a tener que salir en algún momento”.

Además, resaltó que los gases en parejas demuestran una gran confianza y un fortalecimiento de la misma: “Al fin y al cabo juraron amor en las buenas y en las malas. Haga de su matrimonio uno perdurable, constante y completo. Tenemos que ser honestos”.

Fuente:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2016, 20:41:21 20:41 »
Pues mi relación va para largo entonces jajajajajaja

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2016, 22:21:58 22:21 »
Si te lo tiras en la cama después le tapas la cabeza con la sabana. ;D

Siempre presente bizen.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2016, 22:52:17 22:52 »
Jajajajajajaajajajaja

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:38:44 09:38 »
La mía será eterna por las dos partes...  :{ :{ :{

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2016, 08:49:37 08:49 »
pues por el momento mi relación sigue en esa ecuación del anunciado del tema  :{ :{ :{ :{

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Las personas que se tiran pedos junto a su pareja tienen una relación + duradera
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2016, 21:24:18 21:24 »
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.