PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?"

Iniciado Por melli77, El día 18 de Octubre de 2014, 15:02:01 15:02



Autor Tema: Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?  (Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« en: 18 de Octubre de 2014, 15:02:01 15:02 »
 




"Los decodificadores  vinieron para quedarse", es así como dicen los foreros que actualmente manipulan estos equipos, y que esta unidos en muchos foros donde se intercambian actualizaciones y prestan soporte a muchos novatos.

En la actualidad hay muchos equipos que han quedado descontinuados debido a la perdida de soporte por sus fabricantes, pero aun hay muchos que aun están funcionando. Algunos han tenido que irse por el método IKS privado para poder  disfrutar de sus equipos ya que algunos ya no tienen actualización para SKS o simplemente IKS se frezea menos, el sistema IKS es muy económico, mucho mas económico que abonarse a cualquiera operadora.

Existen muchas amenazas en la web donde dicen que los decos  llegaran solo hasta este año y ya las empresas se las estan ingeniando para apagar los canales HD en los decos, En Brasil hubo un apagón de estos decos con los canales HD, pero en poco tiempo ya los hackers trabajaron y rompieron el código para solucionar el problema. Se dice que esto sucederá en los demas países  donde funcionan los decos.

Mucho se ha proliferado esta tecnología a pesar del duro golpe que se le dio por parte de las empresas afectadas a finales del año 2012, ya muchos han perdido la fe en este sistema mientras otros se convencen de que no quieren volver a pagar más por ver canales de televisión vía satélite.

Actualmente los dispositivos funcionan por medio de la captación de 2 señales satélitales conocido como (SKS), y por medio de una señal satélital y otra de datos (IKS) esto debido a que la señal esta encriptada en un código que cambia cada varios segundos, y se necesita tener un código nuevo para decodificarla cada vez que cambie, esto se logra tomando los códigos por medio de una subscripcion a la empresa privada y luego por medio de un servidor enviarlas vía satélite o Internet a todos los decodificadores conectados al servidor via Internet o satélite (SKS o IKS).

La pregunta es, duraran los decos  lo que queda de 2014? lo que si queda claro es que esta es una dulce venganza de los usuarios hacia las empresas debido a que el servicio es demasiado costoso, entonces mientras más crueles sean mas decodificadores existirán.


« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 15:07:07 15:07 por melli77 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2014, 20:51:48 20:51 »
Esperemos que duren y duren...........


Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 207
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 19:21:41 19:21 »
Yo creo que si. Muy mal se tiene que dar para que quede menos de tres meses para que se vaya la luz.

Algunos decos lo están pasando mal con sus servidores iks, pero creo que los que tenemos decos linux, lo tenemos siempre mucho más fácil

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2014, 09:55:43 09:55 »
Gracias por la información que nos das, yo llevo escuchando esto desde que compre el mio y de esto hace mas de dos años y espero tenerlo otros dos, la verdad ya lo tengo amortizado y luego lo usare para ver videos musicales ja ja, un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2014, 23:04:38 23:04 »
Nunca se sabe cuando se cortara el grifo, solo queda disfrutar mientras se pueda.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2014, 23:33:22 23:33 »
gracias por la información, pero yo cuando compre  mi deco se que en cualquier día si apagara y también  el que mi lo ha vendido me ha dicho que no te garantizo nada así son esas cosas no se puede saber cuando si cerra el grifo                                                        un saludo


  --} --} --}


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2014, 23:45:17 23:45 »
no nos adelantemos cuando tenga que llegar llegara
mientras a disfrutar sin comerse el coco y sacarle
partido al deco ,saludos
por cierto messi vomita porque le sienta
mal el merengue :) :) :) :)
buen royo compis

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2014, 07:57:32 07:57 »
Si creo que no es preocupante ellos ponen medidas y otros contramedidas siempre es así...
Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2014, 14:50:11 14:50 »
yo creo que hasta el 2015 llegaran seguro otra cosa es cuando timofonica se haga con el monopolio de todas las señales y empiece a
joder a d+ en beneficio de su propia plataforma como cuando c+ se comio a via digital
ya "veremos"(nunca mejor dicho)
un saludo y que no pare la musica

  • robertodt78

  • Visitante
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2014, 20:20:13 20:20 »
Siempre he pensado que esto es un negocio y si vemos es porque nos dejan, y que hay un negocio en los descodificadores y toda la demas cacharrería relacionada con el tema. Pero siempre me he preguntado que gana una empresa como telefonica, o prisa o la empresa que sea la dueña de digitalplus ahora mismo........acaso los accionistas de digital plus tienen acciones en engel o mvision y lo que pierden por un lado lo ganan por otro? esta claro que si quisieran nos cortaban el pienso......y que cambien tarjetas sin preocuparse por el sharing no tiene sentido,  valla paranolla me estoy montando......ahí lo dejo, que valla tocho....   ???

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2014, 16:43:49 16:43 »
 

"Los decodificadores  vinieron para quedarse", es así como dicen los foreros que actualmente manipulan estos equipos, y que esta unidos en muchos foros donde se intercambian actualizaciones y prestan soporte a muchos novatos.

En la actualidad hay muchos equipos que han quedado descontinuados debido a la perdida de soporte por sus fabricantes, pero aun hay muchos que aun están funcionando. Algunos han tenido que irse por el método IKS privado para poder  disfrutar de sus equipos ya que algunos ya no tienen actualización para SKS o simplemente IKS se frezea menos, el sistema IKS es muy económico, mucho mas económico que abonarse a cualquiera operadora.

Existen muchas amenazas en la web donde dicen que los decos  llegaran solo hasta este año y ya las empresas se las estan ingeniando para apagar los canales HD en los decos, En Brasil hubo un apagón de estos decos con los canales HD, pero en poco tiempo ya los hackers trabajaron y rompieron el código para solucionar el problema. Se dice que esto sucederá en los demas países  donde funcionan los decos.

Mucho se ha proliferado esta tecnología a pesar del duro golpe que se le dio por parte de las empresas afectadas a finales del año 2012, ya muchos han perdido la fe en este sistema mientras otros se convencen de que no quieren volver a pagar más por ver canales de televisión vía satélite.

Actualmente los dispositivos funcionan por medio de la captación de 2 señales satélitales conocido como (SKS), y por medio de una señal satélital y otra de datos (IKS) esto debido a que la señal esta encriptada en un código que cambia cada varios segundos, y se necesita tener un código nuevo para decodificarla cada vez que cambie, esto se logra tomando los códigos por medio de una subscripcion a la empresa privada y luego por medio de un servidor enviarlas vía satélite o Internet a todos los decodificadores conectados al servidor via Internet o satélite (SKS o IKS).

La pregunta es, duraran los decos  lo que queda de 2014? lo que si queda claro es que esta es una dulce venganza de los usuarios hacia las empresas debido a que el servicio es demasiado costoso, entonces mientras más crueles sean mas decodificadores existirán.




Yo hace mas de 40 años que de una manera o de otra he ido tirando, asi que tranquila que como diria el Capri el amor se va pero ella se queda.
De una u otra forma los "decos funcionaran"
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 304
  • -Tu has recibido: 121
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2014, 14:52:54 14:52 »
Hablo desde la lejanía, OS comento mi experiencia, ahora mismo soy nuevo en todo esto.

En mi familia siempre fuimos abonados al operador que emitía por Astra en codificación seca, allá por el 9x. Surgió una pagina española en tierras rusas, kriptos.da.ru que nos enseño a crear y programar las míticas piccard, surgieron miles de tarjetas que hacían lo mismo (posavasos). Nos cerraron el grifo y pasamos al proveedor de nagra por hispasat ya con los primeros decos educados que al final había que darle una contraseña varias veces al día, hasta que se volvió insoportable. Hasta que pasamos a las tarjetas negritas mosqueadas o con picbloquers. Lo ultimo que recuerdo fue modificar un ddecó thomson antiguo de nagra con el llamado unlooper para tener luz dos dias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 304
  • -Tu has recibido: 121
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2014, 15:20:08 15:20 »
Ya por el 2005 existía el Sharing y seguirá existiendo solo variaran las marcas y los sistemas

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2014, 00:01:25 00:01 »
¿ porque siempre en todos estos años , que llevo leyendo en los foros ,siempre la misma pregunta? ¿Cuánto durara?. la respuesta solo la puede dar el transcurrir del tiempo, ya se vera lo que dura.
 pero por experiencias anteriores también se puede contestar, si no se ve con este se vera seguro con otro.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 161
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
Re:Extremo y Real ¿Duraran los decodificadores hasta el 2015?
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:29:05 11:29 »
Tengamos esperanza, no de terminar 2014, si no terminar 2015 y .........
Saludos