PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema GOODCAM"

Iniciado Por eraso86, El día 29 de Octubre de 2016, 23:06:50 23:06



Autor Tema: Problema GOODCAM  (Leído 3937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Problema GOODCAM
« en: 29 de Octubre de 2016, 23:06:50 23:06 »
Buenas, tengo un IRIS 9600HD 2 que me iba como la seda hasta que hoy lo he ido a poner y no se me ve ningun canal, ni siquiera los que emiten en abierto. He mirado la conexión y me sale como CONECTADO, lo tengo conectado por cable. Al meterme en el menu 6666 y pinchar en GOODCAM y no sale ninguna fecha de caducidad pero si me aparece que no se puede conectar. Estoy desesperado ya que no encuentro solución.
Nose si tendrá algo que ver, pero hace poco realicé un cambio de compañia (de movistar a vodafone) y hace 3 dias me realizaron la instalación, pero no he visto que no funcionaba hasta hoy. Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 23:13:39 23:13 »
Si no se te ven ni los que son en abierto es porque tendras algun problema de antena, ya que aunque goodcam no funcione estos canales se pueden ver sin problemas. La antena es individual o comunitaria? Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2016, 23:15:42 23:15 »
Buenas! La antena es comunitaria.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2016, 23:17:55 23:17 »
Pues a ver si alguien ha estado toqueteando algo... Que niveles tienes de señal y calidad?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2016, 23:19:07 23:19 »
Señal 75% Calidad 62%

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2016, 23:20:19 23:20 »
Pues lo tienes bien... Si la tienes orientada hacia astrapuedes probar algun canal aleman a ver si te lo abre??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2016, 23:24:55 23:24 »
Nada macho, todo en negro... No puede ser ningun problema de conexion no? Tema IP o DNS...Nose

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2016, 23:44:33 23:44 »
Nada macho, todo en negro... No puede ser ningun problema de conexion no? Tema IP o DNS...Nose

Reinicia el router a ver si te hace algo... A lo mejor te ha caducado o algo, no se... Si te ha caducado y no has probado el ultimo firmware de febrero de 2016, hazlo porque a lo mejor te amplia 6 meses mas de servidor

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2016, 23:49:50 23:49 »
Tenia el de febrero instalado, he reiniciado y nada. Voy a volver al de fabrica y a volver a instalar el de febrero por si acaso.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2016, 00:20:34 00:20 »
Tenia el de febrero instalado, he reiniciado y nada. Voy a volver al de fabrica y a volver a instalar el de febrero por si acaso.
Como ya te han dicho el compañero los niveles de antena son correctos comprueba que puedes ver un vídeo en youtube para saber si tienes internet y descartar. Hace cuanto tiempo posees tu deco?. Por descartar también la caducidad.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2016, 00:24:07 00:24 »
Pues intento metiendome en youtube y me pone "XML error de analizador". Yo con el deco llevaré coml un año, pero es comprado de segundamano, desconozco cuanto llevaria con el.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2016, 00:26:46 00:26 »
Pues intento metiendome en youtube y me pone "XML error de analizador". Yo con el deco llevaré coml un año, pero es comprado de segundamano, desconozco cuanto llevaria con el.
Youporn o algún canal similar donde comprobar que llega Internet? Probablemente sea tema de caducidad

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2016, 00:30:40 00:30 »
Youporn me va perfectamente. Como puedo saber si a caducado? Si ha caducado tiene solucion? Gracias

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2016, 00:36:29 00:36 »
http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/como-tener-luz-en-los-decos-9500-9600-9600hd2.

O este prueba ambos:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/nuevo-firmware-1322016-iris-9600hd-y-02/

Hay tienes la información para intentar recuperar. Sigue los pasos instalando firms antiguos en esos hilos viene detallado
Suerte!!!
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 00:42:54 00:42 por erving2 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema GOODCAM
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2016, 01:19:31 01:19 »
Pues tenia el firm de 02/2016 y no se me veia nada, he actualizado al de 10/2014 y ahora se me ve todo y con caducidad 30/10/2018. Alguna explicacion logica a esto?