PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Los peligros de beber agua helada"

Iniciado Por melli77, El día 29 de Octubre de 2016, 08:52:26 08:52



Autor Tema: Los peligros de beber agua helada  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Los peligros de beber agua helada
« en: 29 de Octubre de 2016, 08:52:26 08:52 »
Beber agua helada no es tan bueno para nuestro cuerpo como podemos pensar. Si eres de los que no se piensa dos veces el beber este líquido tan frío, debes de estar atento a todo lo que sigue porque quizás estés poniendo en riesgo tu salud. Sabemos que el agua es fundamental para un correcto funcionamiento del cuerpo.

Claro que no debe haber esos cambios de temperatura tan bruscos. Sin duda, sabemos que no siempre nuestro cuerpo está preparado para recibir de golpe esta sensación tan fría. Así que, como tal siempre vamos a tener alguna que otra reacción y no siempre de lo más acertadas.

Beber agua helada nos perjudica en nuestra digestión. Así se contundente te lo comentamos. Al no hacer la digestión de una manera, digamos natural, siempre tendremos alguna que otra contraindicación. Los dolores de estómago se harán notar y hasta podremos sentirlo pesado o con ciertas náuseas. Si tomas el agua helada justo después de comer, entonces perjudicará a nuestro sistema inmune.

Muchas personas toman agua helada porque la sensación del frío hace que se despierten de una manera más brusca. Claro que esto no genera el efecto deseado en el cuerpo. Aunque los primeros minutos sí sea correcto, a la larga todavía será peor ya que nos agotará por completo.

Al beber agua helada, se contrae la zona de la garganta de una manera refleja. De igual manera puede perjudicar el corazón, a través de las arterias coronarias, y sufrir un paro cardíaco.

Como vemos, algo que parece rutina o gesto habitual puede acarrear ciertos problemas. Cada vez que bebemos agua es para hidratar el cuerpo. Pues bien, si la tomamos muy fría, éste necesita calentarla y le llevará un tiempo considerable. Ésto nos lleva a hablar de una hidratación más lenta que si tomamos agua del tiempo. Sin duda, no queremos saber si todo ésto es cierto a ciencia cierta. Así que, nos pasamos al agua del tiempo.

Aunque siempre se nos dice que los alimentos helados hay que tomarlos poco a poco, el agua no siempre podemos hacerlo de esta manera. Los nervios se enfrían y ésto dará lugar a dolores de cabeza. Finalmente, hay que decir que si quieres perder un poco de grasa, no bebas agua fría. Tampoco será bueno para ello porque se volverán más complicadas de eliminar al enfriarse. Si eres de las personas que bebía mucha agua helada, vas a tener que replantearte este gesto