PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD"

Iniciado Por trivium197, El día 29 de Octubre de 2016, 02:20:42 02:20



Autor Tema: Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD  (Leído 7318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 4
Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD
« en: 29 de Octubre de 2016, 02:20:42 02:20 »
Buenas noches!!! Os lanzo la consulta aunque en su momento me negué en entrar en la tecnologia... muchos años de joven trabajando para Vodafone.....

Pero ahora resulta que me han regalado un deco configurado en Marruecos, el Digiclass MA 85 MINI HD. Tengo wifi pero no parabólica, y no se como configurarlo.. He mirado en otros foros, me hablaban de listas .bin y m3u por usb pero nada, el equipo dice que no lo reconoce.

No se que hacer, si pillarme parabólica, ahora deco configurado con Astra x1n, aunque no tiene sentido.... Pero no se como visualizar canales españoles, veo alguno, pero no todos, ni del plus, ni bein, ni m+..... Que recomendais que haga???

Añado que mi televisor es plana, Panasonic, pero no smart tv, que me han hablado de un aparato que ahora no tengo, pero vosotros que sois mas expertos preferia consultar

Gracias!!

Mar

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2016, 08:32:11 08:32 »
Para poder ver los canales, necesitas señal de satélite y esta señal sólo se consigue con una antena parabólica, ya sea individual (es decir solo tuya) o comunitaria (de todos los vecinos del bloque).
Por mucho que te pelees poniendo listas y demás si no reciben la señal de la antena no verás nada.

No se si me explico bien, es como si a tu televisión con TDT no le pones el cable de la antena para recibir la señal digital, tampoco verás la tele por mucho que le pongas listas de canales...
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 4
Re:Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2016, 02:11:09 02:11 »
Gracias por la respuesta compi!!!

La verdad es que ya pensaba lo que confirmas en tu respuesta, y finalmente es lo que haré, pillar una parabólica.

Lo que se me olvidó comentar (disculpa si ya lo sabias igualmente al responder... mi ignorancia de verdad...  [ok]  ) es que el deco tiene IPTV y veo muchos canales, tanto internacionales, como algunos nacionales, el tema es que quiero actualizar en canales nacionales, veo alguno de bein, movistar, fox, etc. pero muy mal aunque sea por cable y queria actualizarlos, pero como comentaba ni m3u, ni .bin... nada. No tengo manual de instrucciones o todo está en arabe.... no se si pillarme parabolica solo o tambien aparato para acoplar smart tv a mi tele que no tiene... no se.... Que me recomendais? Con la parabolica es suficiente???

Perdon por tanta pregunta.... Estoy muy pez en el tema....
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 10:42:33 10:42 por sve79 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2016, 10:51:13 10:51 »
en primer lugar decirte que esta prohibido escribir acortando palabras si lees las normas veras los motivos.

ahora bien como te dice igarcigo con una antena parabolica solucionarias tus problemas eso si necesitamos saber como dices que te lo han configurado en marruecos si lleva puesto cccam que te va a ser indispensable para lo que quieres, tambien si dices que admite iptv se necesitaria saber que formato reconoce ese deco aunque yo no te aconsejo hacerlo funcionar por iptv ya que esos enlaces son dificiles de encontrar y caen enseguida, por lo que te recomiendo parabolica orientada a astra y cccam, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2016, 15:34:10 15:34 »
Aquí tienes el último firm y en esta página tienes todo para ese deco tienes que registrarte también.



Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 4
Re:Consulta Deco Digiclass MA 85 MINI HD
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:25:04 01:25 »
Sve! Perdon por el error!!! Menos mal que solo tuve uno.... ainssss.

Gracias por la respuesta, es lo que haré finalmente...

Maño, gracias a ti también, revisaré el enlace que me has comentado y os comento!

Merci!!

Mar