Hola,
ayer instalé el nuevo fix y al instante todo ok pero esta mañana estaba mas negro que el sobaco de un grillo. He querido instalar de nuevo el fix y mi sorpresa ha sido mayúscula, he conectado el USB donde tenia el fix en la raiz, el mismo que ayer funcionó correctamente, y me reconoce que la unidad USB está conectada pero no reconoce ningún archivo de los que hay, incluido el fix. Solo lo ve todo desde la app FileManager pero desde Ajustes/actualizar USB y desde Media reconoce la unidad pero no el contenido.
Pruevas que he hecho:A: He sacado el USB, con Expansión, y lo he pinchado en el otro USB. Sigue el problema.
B: He vuelto a copiar el fix en el mismo USB desde mi pc, una copia en la raiz y otra dentro de una carpeta. Sigue el problema.
C: He cogido un USB diferente, lo he formateado en FAT32, y he copiado únicamente el fix en la raiz y lo he conectado al UNDRO2. Idéntico resultado, sigue el problema.
Ahora me encuentro que no puedo cargarle ningún archivo porque no me los reconoce todo y que están ya que mi pc si los ve y FileManager también.
Y mientras, hace nada, el sol ha vuelto a salir, buffffffffffff
Alguien sabe como solucionarlo y que me vuelva a reconocer el contenido de mis USB?
Gracias y saludos.[/QUOTE]