bueno yo puedo decir que openbox y freesat son el mismo deco y tambien decir que tu problema era de firm yo de v8 golden llevo comprados bastantes y puedo decir que es de los decos mas estables del momento y facil de manejar con un simple cambio de firm en 1 minuto lo hubieses solucionado pero en fin cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero no dar falsas expectativas a los demás como que no se metan listas de canales cuando por propia experiencia me dice todo lo contrario, un aplauso a tiensathd porque si lo hubieses comprado en cualquier otro sitio ya me contarias eso de los 2 años de garantia, saludos
Buenos días, no voy a entrar ya en dimes y diretes, de falsas expectativas en listas de canales, yo puse mi experiencia como hace todo el mundo y de ahí se van sacando conclusiones, referente a cambio de firm y arreglado en un minuto, no soy de estar cambiando lo que viene de fábrica, evidentemente es una decisión personal de cada uno, como asimismo en que o en donde gasto mi dinero. Como ya he indicado en otro post, pedí disculpa a la tienda y públicamente, si uno es libre de decir lo que piensa, es bueno reconocer el error e indicarlo. No digo que sea mala tienda en absoluto, al contrario, se han portado como debe de ser. Y con esto por mi parte cierro la discusión referente a este tema, ya que se esta dando demasiado bombo y platillo, a algo que supuestamente ya esta solucionado, y como dije a los administradores los tendría informados al respecto.
Saludos
Enviado desde Huawei Mate 8