Buenas tardes a todos, OS quería expresar mi experiencia con este decodificador en menos de una semana que llevo con el:
Mi desilusión con este deco es tremenda, primero que donde lo compre pensaba que compraba un openbox y sin embargo me llega un freesat (desconozco si es la misma marca), aunque creo o pienso que no. Comprado en una tienda que tiene publicidad en esta pagina.
El firmware que trae o saca el fabricante no puede ser mas malo, al principio continuos bloqueos, cortes del sembrado casi continuos y es un buen sembrado, se le mete una lista de canales de algún compañero ha realizado y mas bloqueos.
Lo descubierto ahora es que si lo dejas encendido sin apagar del mando cesan los bloqueos, eso si hoy se me ha ido un minuto el internet y ya ha empezado de vuelta los bloqueos.
Quiero bajar el firmware al del 27 de enero, pero no le deja, y no hay un alma caritativa que pueda explicar como hacerlo, creo que hay muchos como yo.
En definitiva ha sido tirar el dinero con este decodificador, el mes que viene comprare otro si no doy solución a este, y lógicamente no lo comprare por internet.
Ahhh se me olvidaba el segundo día tenerlo se fue la fuente de alimentación externa, increíble pero cierto.
Cosas positivas de este deco, por mi parte ninguna, y no se lo recomiendo a nadie.
Saludos a todos
Enviado desde Huawei Mate 8