PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IMPRESIONES FIX_COMBO"

Iniciado Por tonybcn, El día 26 de Octubre de 2016, 18:45:53 18:45



Autor Tema: IMPRESIONES FIX_COMBO  (Leído 53989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #135 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:48:17 19:48 »
solo recordaros , que los routers , que entregan gratuitamente las compañías , son bastante "malillos"  ,que habría que reiniciarlos casi diariamente.
y que cuando conectamos los móviles , las televisiones o algún programa de descarga en el pc , estén routers "malillos" tienden a bloquearse y dar problemas.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #136 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:52:50 19:52 »
A mi se me para muy seguido cada 4 minutos que veo se me para 20 segun dos minimo...
Que puedo hacer para que no se me pare tanto..
Un saludo a tod@s


Hola,como lo tienes conectado por cable o wifi?,la ip la coge automatica o la pones tu fija?estos detalles pueden ser importantes,ademas haz  lo que te dicen los compañeros,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #137 en: 09 de Noviembre de 2016, 19:55:54 19:55 »
Por favor, este hilo es para IMPRESIONES del FIX!
Para dudas y/o consultas abrid un hilo nuevo!!!
Sino se hace imposible seguir el tema!!
Gracias.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #138 en: 14 de Noviembre de 2016, 00:07:29 00:07 »
El firmware es totalmente estable y funcional mejor que 1.17,unico bug algunas veces no muestra señal en el deco pero si hay imagen viéndose perfectamente hasta que cambias de frecuencia

Tambien e leido que los decos nuevos o le instalas el firmware este o no  les dan luz

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 13:31:56 13:31 por jtl_90 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:20:43 16:20 »
Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian también esos canales??

Gracias de antemano.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #140 en: 16 de Noviembre de 2016, 16:32:45 16:32 »
Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian también esos canales??

Gracias de antemano.
Tu déjalo donde esta que los nuevos
 tienen el firmware fix  o no funcionan por mucho que leas por ahí ,es estable

En cuanto a los canales m+ partidazo solo emite cuando echan los eventos ,de alquiler alguna vez funciona pero no siempre y los xxx cerrados para siempre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2016, 18:00:56 18:00 »
Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian también esos canales??

Gracias de antemano.
Por cierto, no repitas la pregunta por diferentes hilos o te van a llamr la atención. Aquí sería el sitio correcto. Si compruebas tanto yo como el compañero jtl_90 te hemos respondido lo mismo, con lo cual no hace falta postear lo mismo en varios hilos. Tu pregunta en un solo sitio o abre un hilo como te dije y ya veras como alguien te contesta.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #142 en: 17 de Noviembre de 2016, 14:27:30 14:27 »
Buenas,

Alguien ha probado la conexión por DLNA con este fix, yo lo estoy intentando y no me funciona, y si que lo veo en el portátil y en la smart tv compartido, pero en el deco no lo muestra.

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #143 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:02:04 16:02 »
Buenas,

Alguien ha probado la conexión por DLNA con este fix, yo lo estoy intentando y no me funciona, y si que lo veo en el portátil y en la smart tv compartido, pero en el deco no lo muestra.

Un saludo.
¿Quieres decir que ves el deco en la smart tv eatando esta en otra habitación?

Enviado desde mi OnePlus One


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #144 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:56:19 16:56 »
Buenas,

Alguien ha probado la conexión por DLNA con este fix, yo lo estoy intentando y no me funciona, y si que lo veo en el portátil y en la smart tv compartido, pero en el deco no lo muestra.

Un saludo.
¿Quieres decir que ves el deco en la smart tv eatando esta en otra habitación?

Enviado desde mi OnePlus One



Se supone que si has metida la aplicación que hay para compartir, en la tv, estando en la misma red lo puede ver.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2016, 17:49:14 17:49 »
Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian también esos canales??

Gracias de antemano.
Por cierto, no repitas la pregunta por diferentes hilos o te van a llamr la atención. Aquí sería el sitio correcto. Si compruebas tanto yo como el compañero jtl_90 te hemos respondido lo mismo, con lo cual no hace falta postear lo mismo en varios hilos. Tu pregunta en un solo sitio o abre un hilo como te dije y ya veras como alguien te contesta.

Un saludo.

Enviado desde mi OnePlus One

Pido disculpas  [avergonzado], tienes razon quise ponerlo en el hilo impresiones Fix combo pero lo puse antes en el otro hilo y despues no pude quitarlo.
No volvera a ocurrir,

Saludos y gracias por todo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 580
  • -Tu has recibido: 74
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
  • gato metralleta 2
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:10:19 18:10 »
Se podria ver la luz con el quiviat combo atravez de un mode de orange de 35g  ayudarme por que yo no se nada de esto

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:14:40 18:14 »
Se podria ver la luz con el quiviat combo atravez de un mode de orange de 35g  ayudarme por que yo no se nada de esto
Yo lo e visto y cambiado canales desde la calle con el móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #148 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:18:26 18:18 »
Se podria ver la luz con el quiviat combo atravez de un mode de orange de 35g  ayudarme por que yo no se nada de esto
Yo lo e visto y cambiado canales desde la calle con el móvil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creo que pregunta si con ese modem puede conectar con Prometheus. Y la respuesta es si. Mientras la conexión de internet sea estable.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #149 en: 17 de Noviembre de 2016, 20:43:03 20:43 »
Buenas,

No se si no se me ha entendido bien la pregunta, en la zona de manuales hay una guia para montar una red DLNA local y poder compartir archivos entre el ordenador, deco, tablet, smart tv, etc y como soy un poco curioso y me encanta cacharrear pense que asi me evitaba el utilizar un pendrive para los FW, listas de canales y demas, por lo que he visto creo que no funciona asi, pero bueno yo lo intento.

Lo de reproducirlo en el movil o otro dispositivo funciona a mi me va mejor con el movil que con el portatil los 2 con vlc y el deco con FIX.

Bueno mi pregunta es si alguien lo ha probado la red local con DLNA con el FIX

Un saludo.