"IMPRESIONES FIX_COMBO"
Iniciado Por tonybcn, El día 26 de Octubre de 2016, 18:45:53 18:45
Cita de: poli en 02 de Noviembre de 2016, 00:22:06 00:22gracias por preocuparos por mi problema compañeros, tengo otra duda , que es el"sn de la base de datos " y cual es el plan "B". yo solo se hacer que entre luz de esta maneraEl plan B es hacer funcionar el deco con otro protocolo diferente a PRS. Pásate por el subforo de manuales y si tienes dudas abre un hilo para que te podamos ayudar sin ensuciar ni desviar este hilo de su tema.Un saludo.Enviado desde mi OnePlus One
gracias por preocuparos por mi problema compañeros, tengo otra duda , que es el"sn de la base de datos " y cual es el plan "B". yo solo se hacer que entre luz de esta manera
Tambien podeis volver al 1.12, esta otra vez operativo..
Cita de: tonybcn en 03 de Noviembre de 2016, 13:06:38 13:06Tambien podeis volver al 1.12, esta otra vez operativo.. Yo anoche cuando el compañero orujillo comento que le habia vuelto, lo mire y no tenia luz todavia... Esta tarde cuando llegue a casa lo miro y os comento, ya que de momento no tengo instalado el fixSaludos
Cita de: tonybcn en 03 de Noviembre de 2016, 13:06:38 13:06Tambien podeis volver al 1.12, esta otra vez operativo..Bueno... yo puse ayer el 1.12 y sin luz unas 3 horas (ya me acosté. A ver cuando llegue ahora a casa a comer como está.Enviado desde mi OnePlus One