Aunque estoy de acuerdo e incluso diría mas, creo que el nuevo servidor va algo mejor de lo que me iba el antiguo en sus mejores momentos, tengo un pero a este firm.
Como ya se ha comentado en otros hilos, antes la intensidad de los números verdes del display era baja cuando estaba apagado, y alta cuando se encendía, como en los videos y los DVDs de toda la vida. Ahora es al revés. cuando lo enciendo el display se vuelve mas mortecino. Lo cierto es que no espero que lo arreglen, pues creo recordar que con el firm que venía de fábrica el led rojo de power también estaba apagado y se encendía siempre al encender el deco y en cuanto le puse un firm prometeus se quedó encendido siempre. A pesar de los diferentes firms que se han publicado, esto siempre ha seguido siendo así, así que si no han sido capaces de corregir eso, tengo pocas esperanzas de que corrijan lo de los números verdes del display.
No obstante esto son problemas menores que en realidad me importan poco. Lo verdaderamente importante es que el deco ilumine como debe y eso hay que reconocer que lo están haciendo muy bien. Para quitarse el sombrero.