Como bien sabes, me pasado a un FONESTAR.... por tu recomendación, funciona muy bien..... Me da pena tener que despedirme del Qviart COMBO... es un equipo de mucha calidad, desde 2015 que tenía uno, y nunca ha fallado su fuente de alimentación que la tiene interna algo que me gusta mucho.. No como los Fonestar que le tienes que poner la fuente de alimentación ( transformador) externamente.
Este Qviart combo en el Pasado, al mío, se soldé un conector JTAG para programar directamente el CHIP sin pasar por el chip interno que tiene que es controlador USB, mediante ese conector era capaz de Debugar código ( Seguir algunas líneas de código en C del firmware como las estaba ejecutando el chips DSP que lleva este Qviart), eso me permitió aprender como funcionaban los primeros firmware que salieron allá por 2015 a 2016.. con el tiempo se fueron complicando para mejorar los BUGS que tenían y eso aumentaba el número y complejidad de las líneas de código de los firmware, precisamente cuando salió este FIRMWARE de este Hilo del FORO, el FIX, el salto en complajidad fue brutal, y ya me chupaba mucho tiempo de estudio , recuerdo que coincidió con que me salió un buen trabajo de electrónica en Alemania y tuve que dejarlo todo...
Ahora ya estoy desconectado de este mundo... Pero recuerdo con añoranza las curradas que me pegaba estudiando líneas de código en C conjuntamente con programador Turkos e Indios que son muy buenos en estas cosas... Será una PENA ir dando de Baja este Qviart COmbo..... Ahora he usado a mi padre como conejillo de indias preparando el Fonestar 585WHD que le puesto y comrpobar que va muy bien, ahora con la experiencia adquirida cuando deje de funcionar las flores importantes en el Qviart combo montaré el Mío que ya lo tengo comprado, pero no lo quiero poner hasta que caduque mi Qviart combo o deje de tener flores.