PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"IMPRESIONES FIX_COMBO"

Iniciado Por tonybcn, El día 26 de Octubre de 2016, 18:45:53 18:45



Autor Tema: IMPRESIONES FIX_COMBO  (Leído 53956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #165 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:09:23 12:09 »
Buenas Rubén,

Si tengo TV de Movistar , tengo contratado el paquete deportes, pero el deco esta quitado y guardado en un cajón, el caso es que al principio me iba bien el qviart, es de hace una semanas para aca, ya te digo insufrible, no lo puedo ver, pruebo a apagar y encender el router (los dos por que tengo dos, el de fibra y el otro normal), el deco también, los cortes igual funciona 5 minutos se va 5 minutos vuelve unos segundos se va, el deco lo compre hace un mes, yo creo que es problema de conexión a internet, porque aquello de que al hacer el ping test, pierde muchos paquetes, estoy por llevarme el deco a casa de un amigo con internet de otra compañia y probar no ¿Que opináis?  ¿Miro algo más en el router, algún tema de firewall? Metiendo en la DMZ la ip del deco sería suficiente no? [ruletarusa]
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 12:11:28 12:11 por miguer27 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #166 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:11:00 12:11 »
combo v2 firmware 1.17 y el fix funciona de 10 cuatro megas de internet

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #167 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:12:51 12:12 »
yo te diria que provaras y que no sea internet por fibra

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #168 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:00:51 13:00 »
habeis dicho todas las opciones y ninguna es la correcta que es cambiar las DNS en el router por las de google , ya que movistar desde hace algun tiempo bloquea este tipo de conexiones com cambiar solamente esto serviria no cambiar todo lo que se oye por ahi no sirve para nada  , es mas si sigue habiendo cortes me plantearia buscar alguna otra alternativa

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #169 en: 22 de Noviembre de 2016, 17:00:23 17:00 »
Para descartar si la conexion te da problemas, conectalo al móvil y usa los datos, de esa manera averiguas si realmente es problema de fibra

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #170 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:27:34 09:27 »
Buenas,

FIX con problemas, ayer toda la tarde KO PRS con un combo v1, no se que pudo pasar o si ya esta solucionado pero vuelven los problemas espero que no dure mucho.

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #171 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:33:18 09:33 »
Buenas a todos,

El martes porejemplo, me fue sin problema, cuándo llegue de trabajar a mi casa sobre las 21h, lo vi todo sin ni un corte, no hice ningún cambio en la conf del Router ni nada, ayer sin embargo, volvía a tener cortes insufribles  [ruletarusa], el DNS los tengo puesto los de Google en mi Deco la IP estática, el 8.8.8.8, sin embargo cuando intento poner el segundo DNS, no me deja lo pongo y no se guarda no se si tendrá esto algo que ver.

PD: Tabién me metí en la sección del Router de QOS ip que es para darle preferencia a una ip en el ancho de banda, y habia 2 registros de ip públicas, supongo que será algo de Movistar televisón, los quite y puse uno para la ip de mi Deco, no mejoro mucho  [.]

Un saludo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #172 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:03:40 10:03 »
El segundo DNS en el deco de momento no funciona.

Y darle mas ancho de banda no va a cambiar tampoco mucho. El deco no necesita gran ancho de banda. Lo que necesita es que la conexión sea eatable. Los cortes son o porque el servidor no vaya fino o porque la conexión a internet no es estable (descartando fallos se señal, claro).

Enviado desde mi OnePlus One


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
no me deja activar servidores
« Respuesta #173 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:01:20 18:01 »
Hola a todos, os cuento: He comprado ayer el qviart combo v2. he actualizado al fix 25 de octubre del foro. Hasta ahí, perfecto. El problema es que me aparece prometheus desactivado y cuando le doy al botón azul cambia lo de activar/desactivar el servidor, pero en el estado del servidor sigue poniendo desconectado. El deco lo tengo conectado por wifi, y conexión a internet tiene, porque youtube funciona sin problema. He probado a reiniciar router y deco varias veces y sigue igual. Qué puedo estar haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda, un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #174 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:12:56 18:12 »
Hola a todos, os cuento: He comprado ayer el qviart combo v2. he actualizado al fix 25 de octubre del foro. Hasta ahí, perfecto. El problema es que me aparece prometheus desactivado y cuando le doy al botón azul cambia lo de activar/desactivar el servidor, pero en el estado del servidor sigue poniendo desconectado. El deco lo tengo conectado por wifi, y conexión a internet tiene, porque youtube funciona sin problema. He probado a reiniciar router y deco varias veces y sigue igual. Qué puedo estar haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Cambiale las DNS a ver si tu compañía te va a estar haciendo la puñeta. En el subforo de manuales tienes como hacerlo si no sabes.

Enviado desde mi OnePlus One


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #175 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:39:23 18:39 »
Gracias por contestar. He probado a cambiar a ip estática, y el problema sigue igual. No aparece prometheus activado y no me deja activarlo con el botón azul. Alguna otra idea? Un saludo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #176 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:42:29 18:42 »
Si, dale internet con los datos del móvil. Así descartamos problemas conexión con el router o compañía de internet.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #177 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:46:40 18:46 »
Por cierto, ahora que me he fijado en que hilo estamos escribiendo, mejor si te sigue sin funcionar abre un hilo nuevo con tu problema y así no ensuciamos este.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2016, 18:56:33 18:56 por Gusy_80 »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 117
  • Mensajes: 471
  • Sexo: Masculino
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #178 en: 02 de Diciembre de 2016, 21:42:20 21:42 »
Hola a todos,

Todo bien desde el domingo pasado, solo cortes esporádicos....  con Fix y sin haber hecho nada....

Saludos.  /`}

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:IMPRESIONES FIX_COMBO
« Respuesta #179 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:02:15 01:02 »
Anoche instalé el fix y se hizo la luz excepto en estrenos y algún otro... esperemos que mañana vaya fluido para el clásico