Una pregunta. Ahora veo que han cambiado de sitio el servidor de prometeus y uno está obligado a cambiar a ese firm fix-1.18. Se sabe si sigue fallando en los canales de frecuencias altas como hacía el 1.17?
Bueno, está puesto. A mi también me aparece la S/W como versión 4.00 y no pone lo de 1.18 por ningún lado (el 1.12 me figuraba como S/W 1.2, creo recordar y si ponía 1.12 en las propiedades) también en el encendido mientras arranca el deco que antes me aparecía en el display de canales/hora 0112, cuando tenía la 1.12, o 0117, cuando probé la 1.17, ahora me aparece 0400.
Por otro lado al descargar el firm en el fichero hay otro nombrado fix 25 OCT 2016 dentro del cual hay un archivo .DS_Store y luego otro fichero nombrado QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix, que dentro tiene el mismo archivo que en ambos casos pesa 7Kb y luego otro con el firm 1.18bin
En principio pensaba que el fix podría ejecutarlo desde la 1.12 que tenía y al hacerlo me cambiaría el servidor prometeus a su nueva ubicación siguiendo con el firm 1.12, pero no ha sido así. He tenido que instalar el nombrado como 1.18 que luego sale como 4.00 y como a los demás me ha cambiado el idioma del menú, pero solo del menú, no en el resto de los campos. Le he desactivado la linea dejando solo PRS, a ver como va.
Veré lo que comentáis sobre el y pondré lo que le note. Evidentemente este hilo va a ser el de referencia. Antes era opcional poner un firm u otro, pues en todos funcionaba el PRS. Pero ahora no may mas tutía. No es opcional, pues los otros remiten la solicitud de PRS a la vieja ubicación, que evidentemente no funciona.
Edito. Ahh, otra cosa que le noto, aunque no la uso, en las propiedades parece que tiene driver instalado para dos modelos de antena wifi. Creo que el 1.12 solo tenía un modelo soportado. Pero podría equivocarme, estoy tirando de memoria y hace mucho que no lo miro.