PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"descarga prometheus 1.14"

Iniciado Por dinisa, El día 26 de Octubre de 2016, 04:31:58 04:31



Autor Tema: descarga prometheus 1.14  (Leído 7451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:34:42 11:34 »
que raro... yo siempre apago de atras, y el servidor nunca se desactiva....

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:39:42 12:39 »
Con el FIX va bastante bien de momento pero los fines de semana cuando hay grandes eventos( F1-Pzo.) se produce muchos cortes cada pocos minutos, no se si será por temas meteorológicos, servidor poco potente o ataques al mismo.
Ha, cuando lo apago de atras se va el servidor, hay que volver a reactivar.
Saludos.

Prueba con otro protocolo aparte del PRS

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 17
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:36:13 02:36 »
Compañeros de nuevo por aqui para comentaros que, después de intentar meter la v 1.12 porque según parece era la mas estable, desinstale el FIX 25 e intente meter la versión expuesta anteriormente, pero no supe hacerlo o el cacharro no estaba por la labor, así que volví a instalar el FIX 25, carga de canales apagar deco router, encender router deco y llevo mas de dos semanas de lujo parece un F1, sin atascos.
Tengo que decir que me tenia loco con las versiones ya no sabia cual meter.
Gracias a todos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:38:30 09:38 »
Ahora hay que dejarse de probar versiones de firmware. La única que da luz es el fix y de momento no hay otra cosa.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2016, 15:54:27 15:54 »
Compañeros de nuevo por aqui para comentaros que, después de intentar meter la v 1.12 porque según parece era la mas estable, desinstale el FIX 25 e intente meter la versión expuesta anteriormente, pero no supe hacerlo o el cacharro no estaba por la labor, así que volví a instalar el FIX 25, carga de canales apagar deco router, encender router deco y llevo mas de dos semanas de lujo parece un F1, sin atascos.
Tengo que decir que me tenia loco con las versiones ya no sabia cual meter.
Gracias a todos.

¿Como que desinstalar? Los firmwares no se desinstalan... Lo quepuedes hacer es un recovery o instalarle otro encima, pero desinstalar eso no se puede hacer... Cuando pasan cosas de estas, lo mejor que hay es meterse en el hilo de estado de luces y sombras y saber si es que esta fallando el servidor, y no estar toqueteando tanto, que si ahors meto fix, que si ahora meto 1.12, que si ahora reset fabrica, que si ahora otra gez fix, que si luego 1.17... No hay que sulfurarse, que si no va, ya ira tranquilos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 352
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:18:20 19:18 »
Ahora mismo hay que dejarse de pruebas realmente, lo que va y muy estable es el fix, conecta perfectamente con los servidores y sin cortes, y es de las veces que mejor está funcionando, yo tengo tambien el undro2 y con el fix que han sacado tambien va espectacular, sin ningún tipo de apoyo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 17
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2016, 04:44:16 04:44 »
Cuando digo desinstalar, es porque creo que desinstala una versión (borra) e instala otra versión (escribe), y si en STB me dice que antes habia una  y ahora me dice otra, debo entender y es por lo que digo desinstalar ó eliminar, si no es así pido disculpas.
Por otro lado totalmente de acuerdo con Gusy_80 y TRIKIS el FIX va fantástico.
Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:17:03 08:17 »
Hombre no tienes porque disculparte de nada, jejeje solo era una aclaracion

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 17
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:08:46 05:08 »
MuchoQuake tu aclaración no me ha aclarado nada, y si pido disculpas es por si he metido la pata al decir desinstalar y existe otro concepto al hecho de probar varias versiones hasta conseguir ver la luz.
 En definitiva seria quitar y poner=desinstalar instalar y si hay en informática otro concepto házmelo saber para escribirlo correctamente la próxima vez.
Gracias compañero un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 352
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:30:02 09:30 »
Como ya te hemos dicho lo mejor que puedes hacer es instalar el fix que hay, o bien en su defecto lo que llaman la version 1.18, dejate de pensar en otros firmware, que lo único que te van a hacer es perder el tiempo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:04:28 11:04 »
Buenas,

Como a dicho el compañero TIRKIS, lo mejor a día de hoy es poner el FIX y disfrutar, yo ya he perdido mucho tiempo intentando cambiar de FIRM sin éxito.

Un saludo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:00:14 20:00 »
MuchoQuake tu aclaración no me ha aclarado nada, y si pido disculpas es por si he metido la pata al decir desinstalar y existe otro concepto al hecho de probar varias versiones hasta conseguir ver la luz.
 En definitiva seria quitar y poner=desinstalar instalar y si hay en informática otro concepto házmelo saber para escribirlo correctamente la próxima vez.
Gracias compañero un saludo.

A ver que cada uno aqui es libre de usar las palabras que crea, si tu has querido usar esa palabra no pasa nada, no tienes porque pedir disculpas, ho te lo decia mas que nada porque no solemos decirlo asi, no porque haya molestado ni nada... Que aqui estamos para aconsejaros nada mas

Un abrazo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 17
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2016, 23:03:12 23:03 »
Otra vez por aqui MuchoQuakue, me llamareis el pesao, pero como dije al ingresar era y soy un ignorante de estos cacharros y lo poco que lo manejo ha sido a base de trastear con él para ir conociendo como funciona, y como este mundo es muy diverso y lees que las v.por.. son las mas estable, vas y las colocas y resulta que no me va, lo que a unos le funciona a otros no, y resulta que hasta que no llegas hasta la Federación de Internautas Xabios (FIX) y te informan, es cuando se enciende el Belén.
Por cierto el manual que viene en la caja es incompleto, hay teclas que tienen varias funciones y eso no viene en el manual, no se si habra otro mas detallado.
Como soleis decirlo vosotros lo de cambiar de una de una versión a otra.
Gracias por todo y Feliz Navidad.
Un abrazo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2016, 20:44:21 20:44 »
Jajajajjaa compañero no he entendido nada de lo que has querido decir, pero creo que se por donde vas y es que has encontrado solucion y se te ha iluminado el deco, es asi??

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:descarga prometheus 1.14
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2016, 14:01:19 14:01 »
 jajaja muy bueno lo de se enciende el Belen... nos alegramos!