quiero poner una cccam com nombre i vírgula no Qviart duo i no me l acepta por usb I lo itento hacer a mano I no puedo pues su teclado no trae a vírgula?
Por virgula entiendo que te refieres a @, me extraña mucho que cuando salta el teclado en pantalla no te aparezca la @ directamente o pulsando alguno de los botones de colores para que aparezcan los simbolos y/o numeros.
Por USB...
Crear archivo llamado cccam_accounts y ponemos en tipo de archivo que sea .txt, mucho cuidado en este punto para que no te lo renombre como .txt dos veces.
La estructura sería la siguiente... {c,puerto,servidor,usuario,contraseña} Hay que poner los corchestes y separar con comas, ejemplo...
Si tuviese una linea C:192.168.0.0 con el puerto 11250 un usuario "yomismo" y una clave "claveyomismo" se pondría de la siguiente forma...
{c,11250,192.168.0.0,yomismo,claveyomismo} ... y lo guardas como te indiqué arriba en formato .txt
Despues enchufas el USB y menu-actualizar-menu server, activas cccam con el botón azul y le damos a explorar archivos,
buscas el usb, y das OK.
Si en lugar de cccam fuese una newcamd, tendrías que renombra el archivo a newcamd_accounts.txt y la estructura de la linea sería...
{n,puerto,servidor,usuario,contraseña,01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14}... ojo a los espacios entre números...