PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"conexión internet con nokia lumia"

Iniciado Por ferlop, El día 23 de Octubre de 2016, 19:21:11 19:21



Autor Tema: conexión internet con nokia lumia  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
conexión internet con nokia lumia
« en: 23 de Octubre de 2016, 19:21:11 19:21 »
Hola, una consulta por favor:

resulta que casi siempre me conecto a internet en mi aparato con wifi pero a veces necesito utilizar un móvil con el que hago red compartida y sin problemas, a veces un sony, otras con samsung pero ayer probé por necesidad con un nokia lumia y aquí está el problema: todo un problemón. Aparentemente se conectaba sin problemas pero a los pocos segundos bloqueo generalizado de todo el equipo, sin responder a nada. Probé un par de veces o más y todo igual de mal. He vuelto a probar con un móvil samsung y perfecto. Debo adiviniar que ¿el problema de nokia lumia es así?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2016, 20:04:22 20:04 »
Pues todo parece indicar que si, que el problema es el Nokia. ¿Es el móvil mas antiguo de los tres? Eso lo explicaría, si por la antiguedad tuviera alguna incompatibilidad.

Enviado desde mi OnePlus One
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 20:06:30 20:06 por Gusy_80 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2016, 20:44:22 20:44 »
Comentas que se bloquea todo el equipo. ¿Pero a que te refieres, a que el deco se queda congelado y no va nada o que te falla la conexion y no puedes ver los canales?

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2016, 20:58:12 20:58 »
Hola, una consulta por favor:

resulta que casi siempre me conecto a internet en mi aparato con wifi pero a veces necesito utilizar un móvil con el que hago red compartida y sin problemas, a veces un sony, otras con samsung pero ayer probé por necesidad con un nokia lumia y aquí está el problema: todo un problemón. Aparentemente se conectaba sin problemas pero a los pocos segundos bloqueo generalizado de todo el equipo, sin responder a nada. Probé un par de veces o más y todo igual de mal. He vuelto a probar con un móvil samsung y perfecto. Debo adiviniar que ¿el problema de nokia lumia es así?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.




Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería o conecta un cargador al teléfono: Pulsa Configuración > ahorro de batería > Desactivado.

Si no recuerdo mal los nokia lumia utilizan windows phone, puedes consultar en soporte de microsoft según el modelo que tengas:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 21:02:50 21:02 por igarcigo »
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2016, 00:26:20 00:26 »
Yo esté verano con un Nokia Lumia 640 también he tenido problemas para realizar tethering, al rato ya no me funcionaba el tethering y lo deje por imposible, pero claro es el teléfono de empresa y de momento tendré que tirar con él, pero para hacer tethering no lo recomiendo para nada  [ruletarusa]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2016, 10:03:00 10:03 »
Comentas que se bloquea todo el equipo. ¿Pero a que te refieres, a que el deco se queda congelado y no va nada o que te falla la conexion y no puedes ver los canales?

Saludos

Me refiero a que no responde nada el equipo con el mando, pero nada de nada. Bloqueo total. Imagen congelada y todo bloqueado. Tengo que desconectar y empezar de nuevo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2016, 10:04:50 10:04 »
Hola, una consulta por favor:

resulta que casi siempre me conecto a internet en mi aparato con wifi pero a veces necesito utilizar un móvil con el que hago red compartida y sin problemas, a veces un sony, otras con samsung pero ayer probé por necesidad con un nokia lumia y aquí está el problema: todo un problemón. Aparentemente se conectaba sin problemas pero a los pocos segundos bloqueo generalizado de todo el equipo, sin responder a nada. Probé un par de veces o más y todo igual de mal. He vuelto a probar con un móvil samsung y perfecto. Debo adiviniar que ¿el problema de nokia lumia es así?
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.






Prueba a desactivar el modo de ahorro de batería o conecta un cargador al teléfono: Pulsa Configuración > ahorro de batería > Desactivado.

Si no recuerdo mal los nokia lumia utilizan windows phone, puedes consultar en soporte de microsoft según el modelo que tengas:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

No sé, probaré lo que dices. pero he probado a hacer tethering con el nokia hacia otros aparatos y va bien. No entiendo, puede ser windows phone como dices. Gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:conexión internet con nokia lumia
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2016, 20:47:39 20:47 »
Lo veo muy extraño que por coger la señal de internet de un mobil te bloquee el deco... Son de esas cosas que nunca sabes porque pasan y que nunca llegas a entender.

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo