PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"listado de canales astra"

Iniciado Por miajadas, El día 23 de Octubre de 2016, 13:26:43 13:26



Autor Tema: listado de canales astra  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
listado de canales astra
« en: 23 de Octubre de 2016, 13:26:43 13:26 »
hola buenos días, os comento llevo dos días con el rs8100hd y el tema es que me salen 900 y pico canales en total es por si algún compañero tuviese un listado de canales para descargar ya colocados con todos los españoles los primeros porque tengo dos niños y me tienen ya loco buscando canales en español y ponerlos en el orden 1 a 9... y llevo desde ayer y es un lio yo tengo cccam para un año si alguien me pudiese ayudar se lo agadeceria

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:listado de canales astra
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2016, 13:52:16 13:52 »
hola buenos días, os comento llevo dos días con el rs8100hd y el tema es que me salen 900 y pico canales en total es por si algún compañero tuviese un listado de canales para descargar ya colocados con todos los españoles los primeros porque tengo dos niños y me tienen ya loco buscando canales en español y ponerlos en el orden 1 a 9... y llevo desde ayer y es un lio yo tengo cccam para un año si alguien me pudiese ayudar se lo agadeceria

¿Te has pasado por la sección de tu deco, en programas y listas de canales a ver si alguna te gusta?
http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-686/


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:listado de canales astra
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2016, 14:02:50 14:02 »
si he estado mirado y solo sale un listado pero te cambia el firw a otro mas antiguo que el que yo tengo puesto y no me gustaría cambiar de firw

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:listado de canales astra
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2016, 14:49:58 14:49 »
Entonces a ver si algun compañero que la tenga ya echa la sube y la pone. Sino tendras que personalizartela tu mismo, y más cuando ya has echo una busqueda de canales y los tienes listados.