Hace poco tiempo, Sony anunció la llegada de una nueva PlayStation. Se trata de una mejorada versión y que ya conocemos como la PlayStation Pro. Después de idas y venidas, así como de varios rumores de por medio, el lanzamiento será el próximo día 10 de Noviembre.
Sony hizo la presentación de la misma, en Nueva York. Millones de seguidores no se quisieron perder el evento. Claro que si no pudiste informarte bien de ello, no te preocupes porque hoy te vamos a contar todas y cada una de las características con las que cuenta la nueva PlayStation Pro. ¿Quieres descubrirlas?.
La PlayStation Pro es una nueva versión de la PlayStation 4 que ya conocemos. Su fin es estar diseñada para poder disfrutar de la realidad virtual. Ésta es una de las grandes características con las que contará. Sin duda, esperamos un mayor rendimiento y una mejora de los gráficos con ella, así como de una imagen mucho más real a la par que nítida. ¡Descubre sus características principales!:
Vídeos en 4K, aunque solo se podrá disfrutar de ésto en aquellos televisores que sean compatibles. Se trata de una calidad de imagen más que perfecta para juegos como Final Fantasy IV, Call of Duty Infinity Warfare o Battlefield, entre otros que la casa nos propone.
Cuenta con una resolución de 480 p, HDR y 4K, aunque solo para los vídeos.
Su procesador AMD Jaguar x86/64 8 núcleos.
La gráfica AMD Radeon
El almacenamiento interno es de 1TB
Su mando DualShock 4
La nueva PlayStation Pro saldrá a la venta en Noviembre y cuenta con un precio de salida de 399 euros. Aunque quizás, pueda sufrir algunas variaciones de última hora.
Lo que sí hay que comentar, es que la PlayStation Pro no cuenta con un lector HD Blu-Ray, por lo que si quieres disfrutar de un contenido multimedia más concreto, puedes hacerlo pero a través de plataformas como Youtube. Ya no hay excusas para no disfrutar de todo ese contenido que nos apasiona y en una máquina de gran potencia.
Se ha aumentado la velocidad de la CPU y como hemos dicho, está destinada a mejorar esas imágenes y juegos en general. Una visión mucho más moderna y real de cada uno de ellos. Aunque en su aspecto exterior, el modelo no sufrirá cambios radicales en comparación con la PlayStation 4.