Gracias por la ayuda. Lo tengo hace mas de 3 años. Un amigo que se supone que sabe de esto dice que es de los que no caducan. Como puedo saberlo? En casod e que este caducado que sistema me recomendais?
Gracias otra vez!
Dile a tu amigo que no se dedique a esto, que echara la empresa a la ruina..
Para saber si esta caducado, entras en goodcam y a la derecha veras que no sale nada, no veras ninguna fecha y te arriba dice que connect failed, will try later y otras cosas.
Pero este deco todavía lo puedes utilizar, para eso tienes otros protocolos como cccam, solo es cuestion de buscar por google alguna linea que sea buena, ya que aquí no damos soporte a esos protocolos..
Recomendar algun deco.. ufffff. cada cual tiene sus opiniones y gustos, todos los que utilicen sistema iks, pueden dejar de funcionar algun dia ya que estas a expensas de lo que te da su servidor. Los qviart van bien aunque se tuvieron unas semanas malas, tienen un buen equipo detras del frmware siempre actualizan, pero siguen teniendo altas y bajas en cortes. los iris últimos rulan bien, pero después de lo que hicieron con este dejarlo en la cuneta, no se yo... Mejor pasate por aqui que ya ahi algun usuario que preguntaron lo mismo y se toco ese tema..
http://www.zona-satelite.com/general-decodificadores-537/ Saludos