PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"me lo recomendais?"

Iniciado Por moivi533, El día 19 de Octubre de 2016, 04:39:17 04:39



Autor Tema: me lo recomendais?  (Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
me lo recomendais?
« en: 19 de Octubre de 2016, 04:39:17 04:39 »
buenas estoy casi decidido por este ya,queria saber que tal esta yendo ultimamente y si me lo recomendais porque me iba a ir a por el undro pero me tiene indeciso estos de qviart xd,veo que este tiene mas foro detras que el undro y es una de las cosas que me echa para atras y de hay la pregunta que si me lo recomendais que me tiene loco ya esto,gracias por la ayuda de antemano
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 06:46:13 06:46 por igarcigo »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2016, 06:50:25 06:50 »
buenas estoy casi decidido por este ya,queria saber que tal esta yendo ultimamente y si me lo recomendais porque me iba a ir a por el undro pero me tiene indeciso estos de qviart xd,veo que este tiene mas foro detras que el undro y es una de las cosas que me echa para atras y de hay la pregunta que si me lo recomendais que me tiene loco ya esto,gracias por la ayuda de antemano

Primero:
Las normas del foro dicen que no se puede utilizar escritura abreviada tipo móvil!!!

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en él se escribe o dice.


Segundo:
Te lo recomiendo al 100% en calidad, facilidad de uso, etc... Yo vengo de usar un engel mini y ahora tengo este y no lo cambio por nada del mundo.

Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 11
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2016, 07:47:24 07:47 »
Un amigo lo tiene, y hace unos meses tuvo problemas con el, pero ahora le funciona muy bien

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 08:22:31 08:22 »
Viendo los problemas que esta dando últimamente, yo te recomendaría coger otra cosa que hoy por hoy este funcionando bien.
Esperemos que en un tiempo mejore.
Nunca llueve  eternamente.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2016, 08:26:29 08:26 »
Yo te lo recomedaría, porque siempre ha sido muy estable excepto estos últimos meses y no a todo el mundo...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 08:55:24 08:55 »
Yo lo tengo y no lo recomiendo ya a nadie, lo tiene mucha gente ya, se satura y ultimamente esta fallando mucho el servidor PRS, entonces para que quieres algo que en cuanto a luz no es funcional al 100%?? Eso si, como deco y todo es muy bueno, de lo mejor que hay. Comoara con otros decos y elige lo que mas te guste y convenga

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 13:36:01 13:36 »
mi suegro tiene el qviart mini y esta oscuro casi siempre por eso pregunto antes de comprar cualquier qviart por que lo unico que leo es que todo es negro o a la mayoria de gente lo ve todo negro y la verdad que tengo la duda,como veis mucho lo recomendais pero veo que eso hay muucho fallo ultimamente y si no fuera este cual seria comparado a este igual de bueno?cual me recomendariais?

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2016, 14:10:52 14:10 »
Hola,como dice el compañero ahora mismo no esta la cosa para recomendar ningun deco,al menos yo,tengo el combo y a mi me va bien,pero hemos tenido unos dias que no iba ni para atras,y ahora en las mismas condiciones ok,y mi hijo tiene otro qviart pero el unic y le esta dando mucha guerra,asi que mejor leer y decidir por ti mismo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2016, 18:01:56 18:01 »
Por ahora va bien. A mí me lo recomendaron para mi cuñada y lo pille. Al principio iba muy mal, ahora parece que se ha estabilizado y va bastante bien. Como deco es muy bueno, si va bien PRS es una muy buena opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tiempo sin ti es empo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 78
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2016, 21:53:15 21:53 »
pues creo que me lo pillare y una ultima duda y entre este y el undro 2 os iriais a por el otro por ser android o seria mejor este por que seria mas estable?es que al decirme que va regular pues he pensado en el undro que si no fuera el prometeus por lo menos tiene el xbmc,nose como lo veis? :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2016, 23:41:55 23:41 »
Siempre que compres un deco mas novedoso que otro, te saldra mejor,es mi opinion, siempre vale mas la pena tener lo ultimo
El combo lo bueno que tiene que viene preparado para TDT2

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2016, 11:11:30 11:11 »
he oido hablar mucho por aqui, que el combo viene preparado para la TDT2... exactamente que es¿? nos van a cambiar otra vez todo, y habra que tener un aparato que sintonice la nueva television? como paso en 2006?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2016, 11:39:11 11:39 »
he oido hablar mucho por aqui, que el combo viene preparado para la TDT2... exactamente que es¿? nos van a cambiar otra vez todo, y habra que tener un aparato que sintonice la nueva television? como paso en 2006?
Exacto, y tiene que ser antes del 2020 ya que hay que dejar libre la banda de los 700 Mhz para el 5G. Y si, si tu tele no es compatible con la TDT-2 tendrás que comprarte un aparato porque emite con otro codec (mpeg5). Claro que habrá unos plazos y todo el rollo pero a día de hoy el que se compre una tele sin TDT-2 que sepa que le va a tener que poner un aparatito.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Sabía el gobierno cuando se hizo la resintonización para dejar libre la banda de los 800 Mhz que antes del 2020 tenía que dejar libre la de los 700? La respuesta es si.

Ahora viene la pregunta de los 10 millones: Entonces, ¿porque no se hizo todo a la vez? Ahhhhhh... ¿Para pillar cacho dos veces en vez de una a nuestra costa?

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2016, 11:41:17 11:41 »
Hola,por lo que he leido si lo cambiaran,no se sabe cuando pero lo haran,esto es españa y en vez de hacerlo de una vez  le dan 40 vueltad,el caso ed sacarnos la pasta,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2016, 11:56:37 11:56 »
vamos, que por temas de garantías, las nuevas TV, hasta 2018, no están obligados a llevar sintonizador TDT2... cuidadito con comprar nada de "oferta" a partir de mediados de 2017... que querrán encasquetar todo el stock de tv sin este sintonizador... para liquidarlas antes de enero de 2018...

y me imagino que su correspondiente modificación en antenas comunitarias etc... € € y mas €

y yo me pregunto... ya que esto va de re-ubicar frecuencias... no seria mas lógico... las nuevas señales, ponerlas en frecuencias no ocupadas, y dejar las señales existentes en sus frecuencias actuales? no entiendo de esto nada, pero es que la lógica a mi me dice eso...