PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"me lo recomendais?"

Iniciado Por moivi533, El día 19 de Octubre de 2016, 04:39:17 04:39



Autor Tema: me lo recomendais?  (Leído 3011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2016, 13:07:06 13:07 »
Eso es lo que pasó con las tv cuando llegó la TDT digital, que a mucha gente se la colaron las las HD Ready, ¿os acordais? Lo de dejar libre la banda de los 700 Mhz es porque es la más óptima para la telefonía móvil, igual que la 800. Para mi la solución hubiese sido pasar la TDT al satélite en el cambio analógico-digital. Todo solucionado de una vez. Pero supongo que no interesaría.

Enviado desde mi OnePlus One


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2016, 20:27:20 20:27 »
he oido hablar mucho por aqui, que el combo viene preparado para la TDT2... exactamente que es¿? nos van a cambiar otra vez todo, y habra que tener un aparato que sintonice la nueva television? como paso en 2006?

tranquilo que para cuando lo cambien a lo mejor ya no tienes este deco, porque tardaran aun...

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2016, 21:13:52 21:13 »
pues creo que me lo pillare y una ultima duda y entre este y el undro 2 os iriais a por el otro por ser android o seria mejor este por que seria mas estable?es que al decirme que va regular pues he pensado en el undro que si no fuera el prometeus por lo menos tiene el xbmc,nose como lo veis? :'(

Hola moivi533 , ¿Qué has hecho al final , lo has comprado a pesar de que digan que últimamente no va muy bien?

Yo soy nuevo en estos temas y por lo que he leído es un deco con muchas opciones y lo que me hace inclinarme por él es que dicen que no se queda obsoleto en dos años.

Aprovecho para postear aquí (  no sé dónde hacerlo de todo el foro)  me gustaría saber si hay algún hilo para aprendrer los conceptos básicos en cuento a formas (no sé si llamarlo protocolos...) y el material necesario para una instalación decente para poder sintonizar la señal del Astra.

Pido perdón por si no tenía que hacerlo aquí, pero es que he mirado y dudo.
Es mi primer mensaje.

Muchas gracias

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2016, 22:03:43 22:03 »
pues creo que me lo pillare y una ultima duda y entre este y el undro 2 os iriais a por el otro por ser android o seria mejor este por que seria mas estable?es que al decirme que va regular pues he pensado en el undro que si no fuera el prometeus por lo menos tiene el xbmc,nose como lo veis? :'(

Hola moivi533 , ¿Qué has hecho al final , lo has comprado a pesar de que digan que últimamente no va muy bien?

Yo soy nuevo en estos temas y por lo que he leído es un deco con muchas opciones y lo que me hace inclinarme por él es que dicen que no se queda obsoleto en dos años.

Aprovecho para postear aquí (  no sé dónde hacerlo de todo el foro)  me gustaría saber si hay algún hilo para aprendrer los conceptos básicos en cuento a formas (no sé si llamarlo protocolos...) y el material necesario para una instalación decente para poder sintonizar la señal del Astra.

Pido perdón por si no tenía que hacerlo aquí, pero es que he mirado y dudo.
Es mi primer mensaje.

Muchas gracias

Pásate por aquí:
http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion-68/

Creo que encontrarás lo que buscas... [ok]

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 422
  • -Tu has recibido: 174
  • Mensajes: 381
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2016, 22:09:29 22:09 »
Eso es lo que pasó con las tv cuando llegó la TDT digital, que a mucha gente se la colaron las las HD Ready, ¿os acordais?



Pues hay que tener cuidado y estar atentos por si nos la cuelan otra vez, he leido algo sobre las TV con el TDT2 que lo mismo pasa igual que las (HD Ready) etas TV traen el codec H.264 y posiblemente cuando cambien al nuevo TDT2 decodificara con el nuevo codec H.265 (HEVC) abra que estar atento por si las moscas.
Saludos Jarama1

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2016, 21:28:02 21:28 »
Para quellegue el tdt2 aun le queda un largo camino,no lo veo yo que llegue a nuestras casas a corto plazo...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:me lo recomendais?
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2016, 22:24:59 22:24 »
Por orden de la UE tiene que ser como máximo en el 2020. Así que como mucho en 3 años y medio lo tenemos aquí. Es el plazo máximo que da la UE y no se que pasaría si se incumple.

Enviado desde mi OnePlus One