hola, pues eso...que me he decidido a comprar un tuner con doble sintonizador para mi vu+ solo se v2 y al ser plug an play no me ha costado nada el cambiarlo...ahora viene cuando al iniciarlo creo que no se configura solo, ya que lo he probado con el kodi en un pc teniendo el deco en la tele encendido y funciona como si solo tuviera un tuner. decir que he leido que con la cc am 2.30 si funciona con el doble tuner y que en la configuracion de los tuner el "A" se encuentra como el que tenia...en uno, sencillo y sat astra sin diseq ni alimentacion lnb...ahora bien el segundo esta configurado como sencillo, diseqc A/B puerto automatico voltaje y 22khz pone sI, y enviar diseqc solo en cambio de satelite pone No.
como me recomendais poner el segundo tuner, igual que esta el primero, es decir, como si los dos fueran uno sencillo e individual?
tambien decir que mi antena es comunitaria.
a ver si algun compañero me ilumina acerca de esto y tambien decir que he comprado el tuner doble con la intencion de poder grabar algo y ver otro canal diferente y tambien poder ver algo en la tele y hacer streaming a otro aparato con kodi. por lo que he leido es posible.
saludos y gracias.
os dejo el enlace donde he comprado este doble tuner por si alguno se quiere animar a hacer lo mismo.
[spoiler]http://www.orbitadigital.com/es/Receptores/marcas/vu/1105-tuner-dual-satelite-vu-uno-ultimo-solo2-y-duo2.html?search_query=vu++tuner&results=13[/spoiler]