PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?"

Iniciado Por nachoteam, El día 16 de Octubre de 2016, 12:50:43 12:50



Autor Tema: que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 319
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« en: 16 de Octubre de 2016, 12:50:43 12:50 »
estoy averiguando que deco debo comprar y por lo que he leido este deco va bastante bien en cuanto a calidad pero no se que tal esta funcionando y me gustaria aportaran sus experiencias en cuanto a el en tema de luz y problemas que este planteando o haya planteado ultimamente.
estoy entre el qviart combo y el iris 9700 combo (el iris es por seguir la linea de donde vengo que antes era el 9600hd02) me podeis ayudar a decidir entre uno y otro para tomar una desicion.......si alguien cree que deberia ir por otro deco me gustaria que me ayudase a decidirme.
gracias a todos de antemano

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2016, 14:30:12 14:30 »
Mi experiencia:

De enero a abril: extraordinario, apenas cortes
De mediados de mayo a mediados de junio: bien, cortes cada 5 minutos, pero muy muy leves, se podia ver cualquier cosa sin ayuda
De finales de junio a finales de agosto: extraordinario de nuevo
Septiembre: el mes de la sombra, solo en deco sin ayuda no podias ver nada, vamos hubo un par de semanas, que ni conectaba
Finales de septiembre primera semana de octubre: se empezó a estabilizar, y dejemoslo en regular, ayuda hipernecesaria. Solo en deco no podias ver nada
Esta ultima semana que llevamos de octubre: regular - bien. Hay dias que del tiron, otros que muchos cortes, y en otros casos depende del canal en si. Necesaria ayuda unos días, otros no.

En mi opinion, no creo que empeore, y si que mejore, a corto plazo claro.

Es un gran deco porque puedes juntar PRS que es el protocolo de Prometheus, con lineas de apoyo que puedas encontrar por google.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2016, 15:25:11 15:25 »
Los combo ultimamente estan teniendo muchos cortes, aunque se ha estabilizado un poco... Si vienes de un iris y te ha dado buenos resultados, haria lo que tu, seguir la misma linea o en su caso sacarle partido al que tienes mediante otros protocolos

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 11
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2016, 15:34:06 15:34 »
Yo tambien tengo un iris 9600, y segun he leido los qviart no caducan,lo tiene un amigo, este ultimo mes tuvo problemas pero me comenta que ya se ha estabilizado el server

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 319
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2016, 20:41:43 20:41 »
Los combo ultimamente estan teniendo muchos cortes, aunque se ha estabilizado un poco... Si vienes de un iris y te ha dado buenos resultados, haria lo que tu, seguir la misma linea o en su caso sacarle partido al que tienes mediante otros protocolos

si que vengo de un iris 9600 hd02 y por protocolo goodcam y la verdad es que tras 2 años se me caducaron los servidores y despues logre restaurarlo por 6 meses mas pero ya no queda luz y tampoco nuevos firw de recuperacion me temo que este protocolo quedara eliminado para este deco y ya que me aconsejas que siga en linea iris cual podrias recomendarme de los que ahora mismo hay activos??
por otro lado que otros protocolos podria tener para mi 9600hd02
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 21:49:22 21:49 por igarcigo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2016, 22:01:33 22:01 »
Como ya te han dicho, despues de un tiempo fatal, ahora ha mejorado pero a mi, por ejemplo, esta semana ha ido tirando a bien, pero hoy el servidor caido

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2016, 00:15:15 00:15 »
Los combo ultimamente estan teniendo muchos cortes, aunque se ha estabilizado un poco... Si vienes de un iris y te ha dado buenos resultados, haria lo que tu, seguir la misma linea o en su caso sacarle partido al que tienes mediante otros protocolos

si que vengo de un iris 9600 hd02 y por protocolo goodcam y la verdad es que tras 2 años se me caducaron los servidores y despues logre restaurarlo por 6 meses mas pero ya no queda luz y tampoco nuevos firw de recuperacion me temo que este protocolo quedara eliminado para este deco y ya que me aconsejas que siga en linea iris cual podrias recomendarme de los que ahora mismo hay activos??
por otro lado que otros protocolos podria tener para mi 9600hd02

Una vez caducado el IKS en cualquier deco, sólo se puede utilizar cccam y buscar líneas por google

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2016, 01:51:58 01:51 »
Yo después de tener 2 durante 2 años en casa la verdad estoy muy contento .Eso si hay que aprender cosas nuevas poco a poco y currartelo ,Con que navegues/preguntes/manuales de aquí y hagas lo que te a recomendado @KIEitus no te enteras cuando se cae el IKS

Yo no me compraría un iris por la sencilla razón te caduda (nada es eterno ) y encima el fabricante das el tuyo caducado te hacen un descuento si te compras otro iris......

Lo que mas me gusto de este es el recovery que va por USB en vez puerto serie,ya me cabreo un tdt hace 10 años por eso


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2016, 07:59:36 07:59 »
Los qviart combo  quitando los últimos meses han ido bastante bien y hay un gran team detrás. Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2016, 11:04:03 11:04 »
Hola,yo tengo un combo y quitando unos 15 dias que ha fallado bastante a mi me ha funcionando y me funciona ahora mismo bastante bien,lo tengo hace 14 meses,y como dicen los compañeros si se fuese el iks puedes verlo a traves de otros protocolos,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2016, 18:21:26 18:21 »
Los combo ultimamente estan teniendo muchos cortes, aunque se ha estabilizado un poco... Si vienes de un iris y te ha dado buenos resultados, haria lo que tu, seguir la misma linea o en su caso sacarle partido al que tienes mediante otros protocolos

si que vengo de un iris 9600 hd02 y por protocolo goodcam y la verdad es que tras 2 años se me caducaron los servidores y despues logre restaurarlo por 6 meses mas pero ya no queda luz y tampoco nuevos firw de recuperacion me temo que este protocolo quedara eliminado para este deco y ya que me aconsejas que siga en linea iris cual podrias recomendarme de los que ahora mismo hay activos??
por otro lado que otros protocolos podria tener para mi 9600hd02

los iris 9700 estan dando un buen rendimiento... pasate por el hilo del deco y mira lo que comenta la gente y si te convence

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:que tal este deco en cuanto a luz en los ultimos tiempos?
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2016, 12:09:27 12:09 »
Yo ahora mismo no cogería el qviart ni por asomo, ojala dentro de un tiempo te pueda decir otra cosa, pero ahora no esta dando buen rendimiento.
Nunca llueve  eternamente.