"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"
Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45
hola a todos podereies restaurar mis previlegios pues luche muchissimo para tenerlos i ahora mismo esto a estaca zero pues muy triste com la situacion me podereis devolver los previlegios que tenia antes el nombre de usuario es el mismo pero la contrasenha tuve que volver a alterar :-(
Hola,Al igual que algun otro compañero, yo vengo tambien de zonasatelite.com y he perdido los derechos a entrar en zona-sharing. Muchas Gracias y Saludos luna1
He perdido el privilegio de la zona sharing....despues de mas de año y medio posteando en zonasatelite..
Yo todavia no habia llegado a tener privilegios, pero si pudiera ser me gustaria recuperar lo poquito que tenia
hola al igual que los otros compañeros creo que tampoco se me ha cambiado el nivel de usuario que tenia que era nivel 2. Gracias chicos
pero perdi mi antiguidade mensagens ,amistades todo perdi!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardesAl igual que algun otro compañero, yo vengo tambien de zonasatelite.com y he perdido los derechos a entrar en zona-sharing. GRacias por toda vuestra ayuda...
y quien, cuando, como y segun que criterio, va a autorizar la entrada a esa zona del foro?
mira tu correo no deseado
hola socios, se que habeis hecho un gran esfuerzo con este foro para mejorar el anterior, para ayudarnos, y os lo agradezco, muy sinceramente. Tambien tenia privilegios de nivel 2, que no se si podre conservar en este nuevo foro.Saludos compañeros
Gracias manu. Eres un crack!
Todo sea por la mejora del foro, por mi encantado.Saludos.