PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 553
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 99
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #615 en: 08 de Diciembre de 2014, 15:07:59 15:07 »
buenas

amigo administrador non consigo entrar en la" zona sharing /zona de DecoVps e de dollar206"vengo del antíguo foro onde tenia esses previlegios; eyaora non puede entrar.

 PS: ya pedi aos administradores para me restabeleceren esses previlegios e las raziones porque non puede ayudar muitcho ,mia

 idade (72+) ya non da para ayudar grande coisa ,sendo aqui que voy matando un pouco el tiempo : gracias por todo...

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #616 en: 08 de Diciembre de 2014, 21:43:12 21:43 »
hola atodos  yo no tuve que rejitrarme  pero si eperdido el previlejio que tenia en el foro anterior  me puse en contacto con  alopez01  y medijo que lo areglaria  pero aun estoy esperando..  poder entrar en la zona sharing
nose cuando los aministradores me van adar el permiso.. ya que en el otro tenia todos los previlejio.. aqui no tengo nada...un saludo.... pd  espero que alguien atienda mi peticion y miderecho como tenia ante......

serafin, en el anterior foro tenías 72 mensajes, de los que la gran parte de ellos era dando las gracias o pidiendo ayuda y solicitando información.

Se ha respetado practicamente todos esos mensajes, pero en esta nueva andaduda, pedimos un "poquito" más. Espero y deseo que lo comprendas.
Un saludo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #617 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:41:47 13:41 »
hola. alopez01..no entiendo tu postura..ahora.. porque en el otro foro tu mismo me dijiste que tenia el previlejio su ficiente para entrar en la zona sharing. y que tu mismo te en cargaste de que los aministradores
revisara el caso... y asin fue.en tre en dicha zona.. y ahora  ,, mecortan ese previlejio....  no lo entiendo
la verdad..dime tu ahora que tengo que hacer...(milagro )...  no gracias  no se hace milagro
un saludo.....espero tu respuestas...  lo puede hacer pordon quiera por pribado  o por aqui

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #618 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:23:48 10:23 »
Buenos días Serafin.

Quisiera aclarar que las decisiones que se han tomado y que se toman en este foro son consensuadas por los miembros del Staff y que entre todos nosotros intentamos que las normas sean lógicas, justas y acordes con los aportes de los usuarios.

En tu caso, sí tienes acceso a la Zona Sharing y por supuesto a todos los sorteos.

Lo que si se decidió, insisto, entre todos, es que se restringiese un poco más el acceso a la Zona DecoVps y Dollar. El motivo no es otro que evitar, como ya sabes, que la gente llegue, coja y se marche. Para esta zona se ha de ser Usuario Nivel 1.

Creo que tu no has perdido ningún beneficio y que sigues pudiendo acceder a todas las zonas, salvo estas que te he mencionado, y por los motivos explicados.

Espero y deseo que haya aclarado tus dudas y que lo comprendas.

Un saludo y ya que nos acercamos .... Felices Fiestas.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #619 en: 10 de Diciembre de 2014, 17:34:15 17:34 »
hola alopez01.. bueno quedo masma omenos enterado.de cuanto me dice..tu sabe y muy bien que yo jama
esalido de este foro..las ayudas k pedir en sudia tu sabe por lo k es.y aun sigo sin poder meter las cccam
osea k nose nada de nada,. no encuentro una linia ni en el mapa.ese es el motivo de la zona sharing
veo k se acerca el dia de que caduque el deco y sigo sin saber meter las dichosa cccam.. pero de jame de cirte
que cuando yo fui alcolegio el ordenador que avia era una pizarra y un pizarin... de ordenadores nada de nada
asin que mi experiencia esta a 0..bueno  si puedo en trar en la zona  sharingi tu medira  y como se entra
un saludo   y   felices  fiestasssssssssssssssssss.....   pd espero que medigas algo    saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #620 en: 10 de Diciembre de 2014, 18:20:34 18:20 »
Serafin, de momento y para que vayas practicando y que te quede un buen sabor de boca, echa un vistazo aquí, que seguro te interesa

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13431.msg76716#msg76716

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #621 en: 10 de Diciembre de 2014, 19:17:35 19:17 »
hola alopez01   el enlace que mepone no abre nada  dice esto la pajina  el tema o foro  que estas buscando
parece que no existe o fuera de tus limite.. esto es lo que dice. pero no veo nada...
saludo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #622 en: 10 de Diciembre de 2014, 19:55:53 19:55 »
hola alopez01   el enlace que mepone no abre nada  dice esto la pajina  el tema o foro  que estas buscando
parece que no existe o fuera de tus limite.. esto es lo que dice. pero no veo nada...
saludo

Vuelve a probar ahora que se estan retocando algunas cosas en el foro


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #623 en: 11 de Diciembre de 2014, 16:38:10 16:38 »
hola alopez01 ..tedire  que estoy muy agradecido  de cuanto a echo..ya mire la pajina y ecojido nota de unos
numeros y letras creo que sea esto....pero tedire que hace un mes mas omeno se mequemo el ordenador
y con el se llevo todo caunto tenia archivo y todo.. asin que ahora me toca empezar de 0 osea de nuevo
buscar archivo cfg.. y todo eso.. asin que empezare por el foro para ver se veo para poder bajar. archivo
y empezar apracticar ..en fin  esto es asin..pues etenido que comprar otro .ordenador.. creo que tu me entiende
de nuevo agradecido..contigo y contodos los aministradores    saludo....
pd  felicidades para  todossssssssss

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 659
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 4234
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #624 en: 11 de Diciembre de 2014, 18:54:07 18:54 »
Ánimo serafín ya verás como en poco tiempo aprendes!


Un saludo y felices fiestas!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #625 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:09:05 20:09 »
ya lo creo que aprendes serafin si casi se yo
imaginate si se puede animo y saludos [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Blogerito para los amigos
Re:&lt;Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!&gt;
« Respuesta #626 en: 12 de Diciembre de 2014, 07:18:26 07:18 »
Buenas admin yo tengo el mismo problemas que los compañeros agradecería volver como antes un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:&lt;Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!&gt;
« Respuesta #627 en: 12 de Diciembre de 2014, 09:13:06 09:13 »
Buenas admin yo tengo el mismo problemas que los compañeros agradecería volver como antes un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blogger, te informo que el número de post que tenías en el anterior foro era de 18 mensajes. Parece que tantos no has perdido. Igualmente de digo que parte de ellos  eran, dando las gracias o preguntando/ofreciendo Cccam. Se cree oportuno (sólo son 8) dejar el número de mensajes como lo tienes.
Con respecto a los privilegios, en esta nueva "andadura" han cambiado un poco las cosas con la única idea de mejorar el funcionamiento del foro.

Un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #628 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:54:56 11:54 »
hola atodos saludo niko.. eso espero aprender y pazra eso hace falta que le enseñen a umo.. la verdad que si que se aprende y mucho por aqui..(  pero yo soy mas torpe que un cerrojo  )  bueno  compeñero  espero que el proximo años traiga muchas felicidades  y todos lo bueno que homerecis..atodos los foreros  y foreras
felicidades  atodosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......
a  pd y que salga un buen ma estro  para que nos enseñe   atodosssssssssssssssssss    los novatosssss 
saludossssssssss

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Blogerito para los amigos
Re:&lt;Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!&gt;
« Respuesta #629 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:41:47 14:41 »
Buenas tardes de nuevo por aquí haber si me dan mis privilegios que quiero ver cositas un saludo compañeros !!!'

Feliz Navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk