PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #570 en: 14 de Octubre de 2014, 20:43:21 20:43 »
Hola Admin. efectivamente veo la zona sharing igual que antes. Lo he puesto mal. lo que he dejado de ver es la zono de DecoVp y Dollar
Un saludo a todos

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 272
  • -Tu has recibido: 154
  • Mensajes: 12325
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #571 en: 14 de Octubre de 2014, 22:56:31 22:56 »
Hola Admin. efectivamente veo la zona sharing igual que antes. Lo he puesto mal. lo que he dejado de ver es la zono de DecoVp y Dollar
Un saludo a todos


La zona de Decovps y Dollar están en la misma zona sharing así que si puedes entrar en zona sharing,(que efectivamente puedes)deberías de ver todo en esa zona. Prueba desconectar/salir y vuelvas a conectar/entrar a ver si ya puedes porque vemos que no tienes ningún problema,todo esta correcto.Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 85
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #572 en: 14 de Octubre de 2014, 22:57:51 22:57 »
Hola,me gustaria tener los privilegios del foro anterior.Solicito reviseis mi estatus , y a ser posible vuelva a disfrutar
de ellos,seguire colaborando en todo lo posible.
atentamente:
synolac

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #573 en: 14 de Octubre de 2014, 23:53:44 23:53 »
Hola,me gustaria tener los privilegios del foro anterior.Solicito reviseis mi estatus , y a ser posible vuelva a disfrutar
de ellos,seguire colaborando en todo lo posible.
atentamente:
synolac

Ya tienes actualizado tu estatus con los post validos del otro foro (las simple gracias no cuentan para este foro)


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #574 en: 15 de Octubre de 2014, 20:25:58 20:25 »
Hola Apana.
He hecho lo que me has dicho y me sale el siguiente mensaje: "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites".
En cualquier caso, no hay prisa ninguna. Cuando puedas le echas un vistazo.
Gracias por la dedicación.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 228
  • -Tu has recibido: 224
  • Mensajes: 263
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #575 en: 16 de Octubre de 2014, 02:27:14 02:27 »
Buenas noches poloño cuanto tiempo amigo que tal estas? Yo bien,llevamos mucho tiempo sin tener relacion nos hemos dejado un poco,por circunstancias de la vida o por dejadez o por lo que se a si a sido,me alegra mucho volver a verte y sobre todo que estes bien,hoy e aterrizado por este gran foro despues de mucho mucho tiempo y me e encontrado con un foro nuevo y con muchas novedades estoy perdido jejeje,a qui estoy de nuevo de momento familiarizando me con el foro.

No se si me queda algun privilejio del antiguo foro pero si me queda alguno es minimo,espero que nos veamos mucho por a qui.

Un abrazo grande amigo.

Saludos.  [ok]


  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #576 en: 16 de Octubre de 2014, 14:09:39 14:09 »
Buenas noches poloño cuanto tiempo amigo que tal estas? Yo bien,llevamos mucho tiempo sin tener relacion nos hemos dejado un poco,por circunstancias de la vida o por dejadez o por lo que se a si a sido,me alegra mucho volver a verte y sobre todo que estes bien,hoy e aterrizado por este gran foro despues de mucho mucho tiempo y me e encontrado con un foro nuevo y con muchas novedades estoy perdido jejeje,a qui estoy de nuevo de momento familiarizando me con el foro.

No se si me queda algun privilejio del antiguo foro pero si me queda alguno es minimo,espero que nos veamos mucho por a qui.

Un abrazo grande amigo.

Saludos.  [ok]


Me abandonaste como una mala mujer cuando más te necesitaba... me prometiste amor y te fuiste con otro/a... [.] [.] [.]..... la mujer que me hace daño o por lo menos lo intenta, suelo olvidarla lo antes posible, no me gustan las mentiras y menos si son de amor, esa palabra para mi significa confianza en el otro, pasión, comprensión, saber pedir perdón, estar a su lado cuando te necesita y cuando no también...... en fin tu sabrás si te ha ido bien con él o ella...  :{ :{ :{ :{

Privilegios?....hay que ganárselos, cuando una relación y se rompe la confianza, hay que volver a ganársela y es difícil recuperarla...nunca fueron buenas las segundas partes... siempre te queda la desconfianza del porque ha vuelto...  :o :o

Me alegro de verte por aquí de nuevo, espero que disfrutes tanto como yo por aquí, el foro es fácil de familiarizarse con el, es cuestión de tiempo y leer, hay para leer y mucho.

Un abrazo!!. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 228
  • -Tu has recibido: 224
  • Mensajes: 263
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #577 en: 16 de Octubre de 2014, 19:52:10 19:52 »
Que pasa que se te han subido los humos a la cabeza?
 Que yo sepa a ti no te he prometido amor eterno y entonces me podre ir con quien quiera.
No me considero ningun mentiroso  y mucho menos una persona que te haya fallado porque que yo sepa todavía con toda esa confianza de la que hablas no me he sentado a comer contigo. Y no te preocupes que no necesito ganarme ningun privilegio ya lo tengo ganado simplemente ayer entre en el foro y solo queria saludarte, pero ya veo que te va muy bien con otros/as.

Un saludo.

P.D. De nada por la ayuda prestada.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 228
  • -Tu has recibido: 224
  • Mensajes: 263
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #578 en: 16 de Octubre de 2014, 22:31:20 22:31 »
Buenas noches poloño te pido perdon por esta comfusion e interpretado mal las palabras tuyas y me e rallado,claro todo negativo hacia tu persona,las palabras tuyas son en plan broma (cachondeo) y yo me las e tomado enserio por cosas nuestras,lo siento mucho amigo no era mi intencion hablarte de esta manera me e equivocado contigo mis disculpas y perdon,no volvera a pasar se me a ido la pinza contigo y la e cagado,menos mal que hemos hablado y lo hemos solucionado no tengo palabras poloño.

Saludos.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #579 en: 16 de Octubre de 2014, 23:03:38 23:03 »
Buenas noches poloño te pido perdon por esta comfusion e interpretado mal las palabras tuyas y me e rallado,claro todo negativo hacia tu persona,las palabras tuyas son en plan broma (cachondeo) y yo me las e tomado enserio por cosas nuestras,lo siento mucho amigo no era mi intencion hablarte de esta manera me e equivocado contigo mis disculpas y perdon,no volvera a pasar se me a ido la pinza contigo y la e cagado,menos mal que hemos hablado y lo hemos solucionado no tengo palabras poloño.

Saludos.

Ves como no es todo tan negro ni tan blanco?...tranquilo amigo dunkan....eso que me dices si es amor....  :{ :{

No se ponga celosa tu parienta que sino la fastidiamos...  [.] [.] [.]

Dale un abrazo a ella también.

Sabes que me tienes para lo que necesites, cierto que muchas veces uno quiere decir algo y se interpreta mal o no se dice bien.. por suerte tenemos teléfono para poder aclarar los malos entendidos.  [´]

Ademas, dicen que las mejores relaciones son los que más discuten no?...no lo tengo muy claro pero eso dicen...  [ç]

Lo dicho, un abrazo y además ya comeremos juntos ya que vienes a mi barrio alguna que otra vez.  [ok]

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 228
  • -Tu has recibido: 224
  • Mensajes: 263
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #580 en: 17 de Octubre de 2014, 01:15:21 01:15 »

Ves como no es todo tan negro ni tan blanco?...tranquilo amigo dunkan....eso que me dices si es amor....  :{ :{

No se ponga celosa tu parienta que sino la fastidiamos...  [.] [.] [.]

Dale un abrazo a ella también.

Sabes que me tienes para lo que necesites, cierto que muchas veces uno quiere decir algo y se interpreta mal o no se dice bien.. por suerte tenemos teléfono para poder aclarar los malos entendidos.  [´]

Ademas, dicen que las mejores relaciones son los que más discuten no?...no lo tengo muy claro pero eso dicen...  [ç]

Lo dicho, un abrazo y además ya comeremos juntos ya que vienes a mi barrio alguna que otra vez.  [ok]

Un saludo.



Gracias amigo poloño me alegra mucho haber  solucionado este mal entendido y poder seguir con la amistad tan buena que tenemos.

Tu tambien me tienes para lo que necesites.

Tranquilo que mi mujer no es celosa,pero creo que nuestro amigo juansaos tiene un poquito de celos de esta declaracion amor   [.] [.] [.]

Veis me rio y todo ya eso es bueno......

Dale un abrazo a tu parienta tambien.

Y ya tendremos tiempo para ir a comer y lo que haga falta.

Un abrazo grande.

Un saludo.  [ok]


« Última modificación: 17 de Octubre de 2014, 01:29:04 01:29 por dunkan1973 »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 228
  • -Tu has recibido: 224
  • Mensajes: 263
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #581 en: 17 de Octubre de 2014, 01:25:07 01:25 »
Buenas noches poloño te pido perdon por esta comfusion e interpretado mal las palabras tuyas y me e rallado,claro todo negativo hacia tu persona,las palabras tuyas son en plan broma (cachondeo) y yo me las e tomado enserio por cosas nuestras,lo siento mucho amigo no era mi intencion hablarte de esta manera me e equivocado contigo mis disculpas y perdon,no volvera a pasar se me a ido la pinza contigo y la e cagado,menos mal que hemos hablado y lo hemos solucionado no tengo palabras poloño.

Saludos.

esto te hace grande amigo un abrazo. --}

Juansaos no se as malote jejeje,tu tambien eres grande.

Un abrazo grande para ti tambien.

Gracias  amigo.

Saludos. [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 211
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #582 en: 17 de Octubre de 2014, 19:36:52 19:36 »
buenas tardes yo estava en el otro foro con nivel 2 podia tener el mimo nivel gracias

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #583 en: 17 de Octubre de 2014, 19:55:10 19:55 »
buenas tardes yo estava en el otro foro con nivel 2 podia tener el mimo nivel gracias

Sintiéndolo mucho los mensajes que allí tienes no aportan ni aportaban nada al foro, solo eran de gracias y aquí hay botón para ello, es por eso que no te podemos dar esos mensajes y por consiguiente los privilegios que tenías antes, solo hubiese sido posible si allí los aportes, que no existen y ayudas que tampoco, existieran en un porcentaje mínimo.
Si a bien lo tienes intenta aportar y ayudar y pronto volverás a tener esos privilegios.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #584 en: 17 de Octubre de 2014, 20:05:18 20:05 »
Dunkan + Poloño: Que bonita reconciliación. Y el haberlo hecho ante miles de usuarios lo hace más grande aún. Bueno, yo no se de los problemas que pudierais tener (si los había) pero uno se alegra cuando la gente se da una 2ª oportunidad. Un abrazo para ambos. Enhorabuena compañeros.
 --} :-[ {}