PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120344 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #480 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:44:21 23:44 »
hola buenas noches solo quiero comentar  que en otro foro creo que tenia el nivel 2 o 3 no me acuerdo bien pero entre 3 y 2 y no se si en este nuevo foro debe empezar de cero gracias un saludo y discúlpame por las molestias

No Rifeño, así vas bien, intenta aportar y ayudar y pronto estarás igual que antes...las cosas han cambiado un pelín, pero te aseguro que merece la pena ayudar y aportar dentro de tus posibilidades.

Un saludo

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 1014
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #481 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:55:32 12:55 »
No se que esta pasando, pero me pasa lo mismo que en el anterior foro, cuando accedo tengo por mensajes y acceso a la zona restringida y otras veces tengo Menos mensajes y sin acceso, y otras como en el anterior foro, tengo que volver a entrar aunque tilde el acceso siempre.  :'(

saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #482 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:20:37 13:20 »
No se que esta pasando, pero me pasa lo mismo que en el anterior foro, cuando accedo tengo por mensajes y acceso a la zona restringida y otras veces tengo Menos mensajes y sin acceso, y otras como en el anterior foro, tengo que volver a entrar aunque tilde el acceso siempre.  :'(

saludos

yeldrin, ya tienes actualizado tu número de posts, con respecto al antiguo foro.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #483 en: 26 de Septiembre de 2014, 23:58:01 23:58 »
   Hola, no se ciertamente si he sido perjudicado, llevaba poco tiempo en el anterior foro e intentaba subir lo mas rapido posible, esta semana ingrese en este nuevo foro y comente soluciones a compañeros del foro y hoy cuando he querido conectarme no podia y he tenido que registrarme de nuevo, recibo muchisimo de este foro, los compañeros y lo administradores pero si he tenido que ingresar por tercera vez siempre comienzo de cero os agradeceria que me ayudarais gracias de antemano y disculpas porque realmente tiene que ser una locura tener que solucionar tantos problemas, un saludo.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #484 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:16:47 00:16 »
   Hola, no se ciertamente si he sido perjudicado, llevaba poco tiempo en el anterior foro e intentaba subir lo mas rapido posible, esta semana ingrese en este nuevo foro y comente soluciones a compañeros del foro y hoy cuando he querido conectarme no podia y he tenido que registrarme de nuevo, recibo muchisimo de este foro, los compañeros y lo administradores pero si he tenido que ingresar por tercera vez siempre comienzo de cero os agradeceria que me ayudarais gracias de antemano y disculpas porque realmente tiene que ser una locura tener que solucionar tantos problemas, un saludo.

Te pido leas este post....está aquí mismo una pagina más atrás.
Aquí te habrás presentado tres veces pero en el otro ninguna.... :-por
Te regulo tu perfil.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=843.msg22933#msg22933
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 00:18:51 00:18 por Admin. »

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #485 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:32:06 00:32 »
muchas gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 144
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #486 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:43:56 00:43 »
Hola,recuerdo que antes tenia acceso para ver ciertas páginas y ahora cada vez que quiero entrar me dice que no tengo derecho..Me gustaría saber que debo hacer para conseguir estos previlegios.
muchas gracias.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #487 en: 27 de Septiembre de 2014, 05:16:56 05:16 »
Hola,recuerdo que antes tenia acceso para ver ciertas páginas y ahora cada vez que quiero entrar me dice que no tengo derecho..Me gustaría saber que debo hacer para conseguir estos previlegios.
muchas gracias.

En el otro foro te registraste el 29/08/2013 y ha dia de hoy habias posteado 0 post (ni estabas presentado)

Desde el dia de tu ingreso el foro cambio mucho...no tengo nada mas que decir


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #488 en: 27 de Septiembre de 2014, 10:53:03 10:53 »
A mi, personalmente, me da igual, puesto que en la anterior versión no tenía mas que cinco mensajes y creo que no merece la pena que perdáis en tiempo en recuperarme esos mensajes, pero hablando de forma global, tal vez deberías haber hecho una migración completa de la base de datos los usuarios (esto lo digo sin saber si eso era posible), en lugar de hacerlo a mano uno por uno cada vez que os lo piden.
Do. Or do not. There is no try...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 27
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #489 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:08:01 12:08 »
Hola por aquí estamos de nuevo, pero he perdido mis privilegios. En el antiguo foro tampoco puedo ver un tema antiguo que me interesaba es normal?

Un saludo y gracias!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 238
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #490 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:10:11 13:10 »
Hola.
Al principio de la mudanza  al nuevo foro no tuve ningún problema.Pero ahora he perdido mi antigüedad,número de mensajes,que ya sé que no son muchos, y los privilegios que tenia,que me permitían acceder a algunos temas.Hoy no puedo entrar.
    Os agradecería que me devolvierais mi anterior perfil.
Gracias y saludos

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #491 en: 27 de Septiembre de 2014, 14:21:10 14:21 »
A mi, personalmente, me da igual, puesto que en la anterior versión no tenía mas que cinco mensajes y creo que no merece la pena que perdáis en tiempo en recuperarme esos mensajes, pero hablando de forma global, tal vez deberías haber hecho una migración completa de la base de datos los usuarios (esto lo digo sin saber si eso era posible), en lugar de hacerlo a mano uno por uno cada vez que os lo piden.

Creo que en el primer estan los motivos por los que no se ha podido...no obstante te comento que no nos daba foroactivo la base de datos....ese ha sido uno de los motivos de tener nuestro propio foro y no depender de terceros. :'(
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #492 en: 27 de Septiembre de 2014, 14:22:26 14:22 »
Hola.
Al principio de la mudanza  al nuevo foro no tuve ningún problema.Pero ahora he perdido mi antigüedad,número de mensajes,que ya sé que no son muchos, y los privilegios que tenia,que me permitían acceder a algunos temas.Hoy no puedo entrar.
    Os agradecería que me devolvierais mi anterior perfil.
Gracias y saludos

Hubo el otro día un desajuste del foro y fastidió a muchos usuarios, en el primer post lo explico...te los vuelvo a poner.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #493 en: 27 de Septiembre de 2014, 14:27:14 14:27 »
Hola por aquí estamos de nuevo, pero he perdido mis privilegios. En el antiguo foro tampoco puedo ver un tema antiguo que me interesaba es normal?

Un saludo y gracias!!

La verdad es que he revisado tu perfil y tengo que decirte que tus post se limitan a dos importante por darlos como tal, pero el resto solo son gracias en la zona sharing, por lo tanto no son post que aportan nada, se necesita tener un porcentaje más alto de post de ayudas o aportes para que los post del otro foro sean respetados en su totalidad.
Lo siento....te animo a que a que seas más participativo en las ayudas a otros usuarios y si puedes con aportes.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #494 en: 27 de Septiembre de 2014, 14:30:28 14:30 »
A mi, personalmente, me da igual, puesto que en la anterior versión no tenía mas que cinco mensajes y creo que no merece la pena que perdáis en tiempo en recuperarme esos mensajes, pero hablando de forma global, tal vez deberías haber hecho una migración completa de la base de datos los usuarios (esto lo digo sin saber si eso era posible), en lugar de hacerlo a mano uno por uno cada vez que os lo piden.

Creo que en el primer estan los motivos por los que no se ha podido...no obstante te comento que no nos daba foroactivo la base de datos....ese ha sido uno de los motivos de tener nuestro propio foro y no depender de terceros. :'(
Un saludo.


Mil disculpas, había leído el primer post, pero al parecer, no me he enterado de lo que leía...
Do. Or do not. There is no try...