PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #465 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:20:07 08:20 »
Hola, yo también venía del antiguo foro y he perdido los post y privilegios que tenía. He tenido que volver a registrarme aquí. ¿Podéis volver a ponerme en el estado anterior? Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #466 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:55:06 08:55 »
Buenas a todos:


 Aquí hay algo que no funciona. Resulta que antes de ayer se contaban mis comentarios por 95 creo recordar, me limitaron los mismos a 45 y entendí que era debido a las gracias que dí cuando el botón de "gracias" no existía. Vale,  [ok] , pero desde entonces me he cuidado muy mucho de escribir cuestiones que aporten o añandan información al post. ayer tenía 75 mensaje creo y hoy 65 y bajando. Todo esto sin notificarme desde el staff de que estuviera infringiendo alguna norma u otra cuestión.


Por este punto, hago una llamada a los admin, para que mejoren este punto, ya que a menos que nos indiquéis qué es lo que hacemos mal, no podremos solucionarlo; y por otro lado, la eliminación de hilos de conversación del foro sin notificación, dejan en mal lugar y propician el desánimo de la gente a participar y a hacer más rico el foro.


Así pues, en caso de que sea un error, ruego al staff reconstituya los post y los mensajes para que podamos seguir creciendo en este gran foro, de lo contrario promocionar en estas condiciones es imposible.


Sirva esto no como una crítica sino como el comentario de un usuario afectado en múltiples ocasiones que pretende ser de utilidad en el foro aportando lo poco que sabe e intentando aprender del resto.


No obstante, seguiré comentando por estos lares y espero que mi contador no tienda a cero por este mensaje.


Un saludo y espero que los admin sepan dar respuesta a esta solicitud de información.  {}



« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 08:56:48 08:56 por zetoroll »
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #467 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:03:36 12:03 »
Buenas a todos:


 Aquí hay algo que no funciona. Resulta que antes de ayer se contaban mis comentarios por 95 creo recordar, me limitaron los mismos a 45 y entendí que era debido a las gracias que dí cuando el botón de "gracias" no existía. Vale,  [ok] , pero desde entonces me he cuidado muy mucho de escribir cuestiones que aporten o añandan información al post. ayer tenía 75 mensaje creo y hoy 65 y bajando. Todo esto sin notificarme desde el staff de que estuviera infringiendo alguna norma u otra cuestión.


Por este punto, hago una llamada a los admin, para que mejoren este punto, ya que a menos que nos indiquéis qué es lo que hacemos mal, no podremos solucionarlo; y por otro lado, la eliminación de hilos de conversación del foro sin notificación, dejan en mal lugar y propician el desánimo de la gente a participar y a hacer más rico el foro.


Así pues, en caso de que sea un error, ruego al staff reconstituya los post y los mensajes para que podamos seguir creciendo en este gran foro, de lo contrario promocionar en estas condiciones es imposible.


Sirva esto no como una crítica sino como el comentario de un usuario afectado en múltiples ocasiones que pretende ser de utilidad en el foro aportando lo poco que sabe e intentando aprender del resto.


No obstante, seguiré comentando por estos lares y espero que mi contador no tienda a cero por este mensaje.


Un saludo y espero que los admin sepan dar respuesta a esta solicitud de información.  {}

Ya lo he comentado en otros hilos y vaya por delante nuestras disculpas porque las prisas por haceros participe del nuevo foro no están saliendo tal y como creímos al principio, la primera idea fue no abrir el foro al público hasta no estar totalmente acoplado y terminado, pero nuestra ilusión y vuestro calor nos empujó a hacer que precipitásemos la apertura para que todos vosotros os sintierais  constructores del foro desde el principio, cierto que pensábamos abrir cerca de las navidades pero como digo hubo ganas que vosotros también participaseis en la construcción desde el principio, esto os haría sentir el foro un poco más vuestro.
Dicho esto, es por ese motivo que estáis sufriendo fluctuaciones en los mensajes, zonas y demás historias en contra de nuestra voluntad pues nuestra intención es que todo vaya mejor, pero hay momentos que que los ajustes que se están haciendo para tener un buen foro, nos han complicado la vida y se ha perdido todo lo del día de ayer.

Es por eso que os pedimos disculpas por este grave suceso y ser pacientes...yo ayer estuve 14 horas en el foro y despues de tenerlo todo casi hecho, se fue todo al traste.

Solo nos queda pediros disculpas y perdonar las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 553
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 99
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #468 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:14:51 12:14 »
Ya lo tienes superman, bienvenido de nuevo...gracias por acompañarnos en esta nueva andadura.

Un saludo.

  buenos:ya me registei aqui com o mesmo nome de usário do outro foro,"barco" enontengo las mismas regalias que tenia en el foro antigo; non  posso aceder as zonas de "DecoVps dollar206 etc..."peço ao administrador para regularizar esta situacione...grácias
 

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 5222
  • Mensajes: 4448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem!!!
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #469 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:29:49 12:29 »
Buenas Admin:


 Ni que decir tiene que hablo en nombre de la mayoría, cuando digo, que estamos muy agradecidos por todo el soporte que estáis aportando y si estamos aquí, es para que entre todos, este foro sea un referencia en internet.
 
 Este mensaje lo puse esta mañana antes de conocer el motivo de la pérdida de información que ha notificado Purkrol en otro hilo, por lo tanto, espero que no te lo tomes como una crítica, sino más bien porque pensaba que el staff estaba cerrando hilos sin avisar a sus participantes (cosa que me rompía el esquema y mi opinión creada sobre el foro).


 Sin más, daros todo nuestro apoyo y respeto, esperando que el foro se estabilice ya que todos los arranques de un nuevo proyecto son muy duros (te lo digo con la voz de la experiencia... :-\ )

[/size][size=78%] [/size][/size]Mucha suerte y seguiremos viendo la evolución del foro y su crecimiento por aquí. [size=78%]
[/size] Ánimo!!![size=78%] --}
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #470 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:01:42 16:01 »
Hola ayer podia entrar en zona de privilegios hoy no se borro me gustaria poder recuperarla muchas gracias.

saludos sois unos craks a seguir . [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 75
  • Mensajes: 121
  • 00
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #471 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:25:28 18:25 »
Hola, no recuerdo exactamente los privilegios del antiguo foro, cuando podáis me gustaría que echarais un vistazo.

Gracias

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #472 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:27:55 19:27 »
Hola, no recuerdo exactamente los privilegios del antiguo foro, cuando podáis me gustaría que echarais un vistazo.

Gracias
La mayoria de mensajes del otro foro eran simples gracias que no son contables para esta nueva aventura

Te he actualizado los que eran buenos


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #473 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:40:53 19:40 »
yo no me acuerdo que privilegios tenia, pero si tenia algunos me gustaria recuperarlos, por cierto manu soy fabianuski de fonesteros
saludos campeones
Tenias poco el el otro foro y la mayoria gracias
Te he recuperado lo que servia
Hola, yo también venía del antiguo foro y he perdido los post y privilegios que tenía. He tenido que volver a registrarme aquí. ¿Podéis volver a ponerme en el estado anterior? Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Ya lo tienes actualizado

Hola.
Podriais ponerme los privilegios que tenia en el otro foro?

Gracias
La mayoria de tus mensajes era gracias
te he recuperado lo unico que era servible


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #474 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:48:00 19:48 »
En mi caso, ya he cambiado de "status" dos veces desde que empezamos la aventura en este nuevo foro, no lo entiendo, pero he vuelto a perder "galones", no se porque, creo que mis post son en beneficio de los demás, incluso creando algún tema de seguimiento, pero bueno, yo no soy quien establezco las normas, y por supuesto seguiré participando como hasta ahora. Esta mañana usuario nivel 2, ahora usuario nivel 1, mañana???

Un saludo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #475 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:55:59 19:55 »
En mi caso, ya he cambiado de "status" dos veces desde que empezamos la aventura en este nuevo foro, no lo entiendo, pero he vuelto a perder "galones", no se porque, creo que mis post son en beneficio de los demás, incluso creando algún tema de seguimiento, pero bueno, yo no soy quien establezco las normas, y por supuesto seguiré participando como hasta ahora. Esta mañana usuario nivel 2, ahora usuario nivel 1, mañana???

Un saludo

DAYOLY, tranquilo, que no se te ha quitado nada, ya lo he explicado por nose cuantos post dentro del foro, pero lo repito de nuevo....ayer tuvimos un percance grave y todo absolutamente todo lo que ayer se hizo se ha ido al garete...No se puede recuperar nada de lo que ayer se hizo en el foro desde las 00'00 del día 24 hasta las 23'59'99" por lo tanto, si ayer pusiste algo de importancia, te ruego lo vuelvas a poner, sobre el status, no mires eso, mira que no has perdido privilegios, es más has ganado zonas nuevas...

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #476 en: 25 de Septiembre de 2014, 20:02:30 20:02 »
En mi caso, ya he cambiado de "status" dos veces desde que empezamos la aventura en este nuevo foro, no lo entiendo, pero he vuelto a perder "galones", no se porque, creo que mis post son en beneficio de los demás, incluso creando algún tema de seguimiento, pero bueno, yo no soy quien establezco las normas, y por supuesto seguiré participando como hasta ahora. Esta mañana usuario nivel 2, ahora usuario nivel 1, mañana???

Un saludo

DAYOLY, tranquilo, que no se te ha quitado nada, ya lo he explicado por nose cuantos post dentro del foro, pero lo repito de nuevo....ayer tuvimos un percance grave y todo absolutamente todo lo que ayer se hizo se ha ido al garete...No se puede recuperar nada de lo que ayer se hizo en el foro desde las 00'00 del día 24 hasta las 23'59'99" por lo tanto, si ayer pusiste algo de importancia, te ruego lo vuelvas a poner, sobre el status, no mires eso, mira que no has perdido privilegios, es más has ganado zonas nuevas...

Un saludo.

Si lo sé, he visto que ahora puedo acceder a otras zonas, gracias por vuestra labor. Pero ...es que me hacía ilusión ser usuario nivel 2, es broma, lo importante es ayudar. Gracias de nuevo por la oportunidad de dejarnos participar en este foro (Ya pueden aprender otros foritosssss)

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 845
  • -Tu has recibido: 171
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #477 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:07:44 21:07 »
no se donde esta la zona sharing,zona cccam,decovps y dollar,neceito una ayuda,gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #478 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:12:16 21:12 »
no se donde esta la zona sharing,zona cccam,decovps y dollar,neceito una ayuda,gracias.

Las zonas que mencionas están al final del foro, pero de momento no tienes acceso a ellas.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>
« Respuesta #479 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:40:19 23:40 »
hola buenas noches solo quiero comentar  que en otro foro creo que tenia el nivel 2 o 3 no me acuerdo bien pero entre 3 y 2 y no se si en este nuevo foro debe empezar de cero gracias un saludo y discúlpame por las molestias