PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120372 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1317
  • -Tu has recibido: 2203
  • Mensajes: 2630
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #450 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:46:09 11:46 »
buenos días chicos podíais darme los privilegios que tenia en el antiguo foro gracias a tod@s
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #451 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:57:13 11:57 »
Hola compañeros me pasa que no puedo entrar a la zona sharing desde el cambio de foro a ver si me lo podeis solucionar antes entraba sin problemas
Gracias

Ya tienes actualizado tu número de post con respecto al foro antiguo.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #452 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:05:11 12:05 »
buenos días chicos podíais darme los privilegios que tenia en el antiguo foro gracias a tod@s

Amigo fliperset, una vez comprobado tu anterior número de post y dado que el 90% de ellos se limitaban a solicitar clines, dar gracias, preguntar donde encontar clines, etc .... se ha decidido no añadir en su totalidad todos los mensajes. Lo que se busca son aportaciones, ayuda y colaboración, no solo agradecimientos (que está muy bien por otro lado).

Un saludo,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 72
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Fuera de Juego
« Respuesta #453 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:26:42 12:26 »
Pues eso que me falta la mitad del foro y su correspondiente acceso a la espera de una solución sin mas un saludo.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Fuera de Juego
« Respuesta #454 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:34:47 12:34 »
Pues eso que me falta la mitad del foro y su correspondiente acceso a la espera de una solución sin mas un saludo.

Actualizado!!... :-por

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #455 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:03:11 13:03 »
Ok, gracias por la explicación Admin.

Por otro lado, yo suelo usar el siguiente link para ver los nuevos mensajes: http://www.zona-satelite.com/index.php?action=recent

No obstante, me suelen saltar muchos mensajes de presentaciones y respuestas de presentaciones, lo que hace difícil seguir mensajes del resto del foro para saber novedades o que dudas tiene la gente. ¿Sería posible que los mensajes del subforo de presentaciones no salgan en mensajes nuevo?

Por otro lado, algo que me ocurre desde hoy (y creo que también ayer por la noche) es que a veces, al pinchar en algunos sitios del foro (al azar), me salta un popup de adf.ly en blanco, no sé por qué.

Gracias por vuestro trabajo.

Mira si es esto lo que pides.... http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4985.new#new

Sobre lo de la pagina que se abre, ya lo he explicado en algún otro sitio del foro, es un problema que nos esta dando un mod/script, estamos en ello. [ok]
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #456 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:16:19 13:16 »
Ok, gracias por la explicación Admin.

Por otro lado, yo suelo usar el siguiente link para ver los nuevos mensajes: http://www.zona-satelite.com/index.php?action=recent

No obstante, me suelen saltar muchos mensajes de presentaciones y respuestas de presentaciones, lo que hace difícil seguir mensajes del resto del foro para saber novedades o que dudas tiene la gente. ¿Sería posible que los mensajes del subforo de presentaciones no salgan en mensajes nuevo?

Por otro lado, algo que me ocurre desde hoy (y creo que también ayer por la noche) es que a veces, al pinchar en algunos sitios del foro (al azar), me salta un popup de adf.ly en blanco, no sé por qué.

Gracias por vuestro trabajo.

Mira si es esto lo que pides.... http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4985.new#new

Sobre lo de la pagina que se abre, ya lo he explicado en algún otro sitio del foro, es un problema que nos esta dando un mod/script, estamos en ello. [ok]
Un saludo.


Gracias, pero no me sirve. Yo quiero algo como lo de "nuevos post" ( http://www.zona-satelite.com/index.php?action=recent ) pero que no me busque en el subforo de presentación, ya que son post que llenan lo de "nuevos post" y no me sirve para ver dudas.

Por cierto, de repente ha desaparecido el botón de "gracias" en los hilos.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #457 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:21:16 13:21 »
Ok, gracias por la explicación Admin.

Por otro lado, yo suelo usar el siguiente link para ver los nuevos mensajes: http://www.zona-satelite.com/index.php?action=recent

No obstante, me suelen saltar muchos mensajes de presentaciones y respuestas de presentaciones, lo que hace difícil seguir mensajes del resto del foro para saber novedades o que dudas tiene la gente. ¿Sería posible que los mensajes del subforo de presentaciones no salgan en mensajes nuevo?

Por otro lado, algo que me ocurre desde hoy (y creo que también ayer por la noche) es que a veces, al pinchar en algunos sitios del foro (al azar), me salta un popup de adf.ly en blanco, no sé por qué.

Gracias por vuestro trabajo.

Mira si es esto lo que pides.... http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=4985.new#new

Sobre lo de la pagina que se abre, ya lo he explicado en algún otro sitio del foro, es un problema que nos esta dando un mod/script, estamos en ello. [ok]
Un saludo.


Gracias, pero no me sirve. Yo quiero algo como lo de "nuevos post" ( http://www.zona-satelite.com/index.php?action=recent ) pero que no me busque en el subforo de presentación, ya que son post que llenan lo de "nuevos post" y no me sirve para ver dudas.

Por cierto, de repente ha desaparecido el botón de "gracias" en los hilos.

Si le das a respuestas poniendo el cursor en la silueta te salen todos los post que has respondido, si los marcas como leidos los de presentaciones, ya no te aparecerán.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #458 en: 23 de Septiembre de 2014, 13:27:37 13:27 »
Me atrevería a decir que el problema de los pop-ups ha quedado solucionado.

Purklol, sobre lo que comentas de filtar los mensajes nuevos, exceptuando las "presentaciones", bien utilizar las tres opciones de la situeta de arriba a la izquierda, como comenta el Admin, bien usar los últimos post publicados que salen en el "portal" a la izquierda o también guiarte por los post publicados y que te llega como notificación a tu correo. Obviamente también entran posts de presentaciones, pero en el correo es más facil buscar, desplazarse y eliminar lo que no te interese. (Yo utilizo mucho esta opción).
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #459 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:50:51 17:50 »
yo vengo de Zona-Satélite.com y me gustaría conservar lo de Zona-Satélite, si es posible,me registre con el mismo nombre

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #460 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:07:52 18:07 »
yo vengo de Zona-Satélite.com y me gustaría conservar lo de Zona-Satélite, si es posible,me registre con el mismo nombre

Buenas tardes 1antonio. Se ha comprobado que tu participación en el foro antiguo se limitó a dar bienvenidas y dar gracias en la zona sharing, por lo que no se cree oportuno actualizar tu número de posts.
Lo que se pretende es que esa participación sea aportando, sugiriendo, ayudando, etc... en lo que puedas. Siempre hay algo.
Un saludo.
Espero entiendas esta decisión.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 146
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #461 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:22:46 20:22 »
Yo lo que hecho en falta es cuando estoy en un hilo poder volver a  la raiz generica.
receptores_fonestar_rds_582_listascanales   Por ejemplo si estoy en lista canales y me saliera la ruta anterior poder picar en receptores y que me llevara a receptores y si pico en fonestar me lleve a modelos receptores fonestar.
Es una opción muy útil que ahora no veo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #462 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:13:08 21:13 »
Yo lo que hecho en falta es cuando estoy en un hilo poder volver a  la raiz generica.
receptores_fonestar_rds_582_listascanales   Por ejemplo si estoy en lista canales y me saliera la ruta anterior poder picar en receptores y que me llevara a receptores y si pico en fonestar me lleve a modelos receptores fonestar.
Es una opción muy útil que ahora no veo

Ves, esto si es aportar algo, sino lo dices no hago el manual porque llevo días para hacerlo y nunca tengo tiempo....eso que pides lo tienes abajo del todo....luego abro el hilo con ello, de momento te dejo la imagen.

Un saludo

Edito: creado el hilo para este problema. 8) http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=5103.msg22255#msg22255



« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 21:18:46 21:18 por Admin. »

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 106
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #463 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:25:24 23:25 »
yo no me acuerdo que privilegios tenia, pero si tenia algunos me gustaria recuperarlos, por cierto manu soy fabianuski de fonesteros
saludos campeones

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #464 en: 24 de Septiembre de 2014, 02:23:38 02:23 »
Hola.
Podriais ponerme los privilegios que tenia en el otro foro?

Gracias