PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120373 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 1227
  • Mensajes: 2701
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo llega en la vida.
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #435 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:31:10 19:31 »
Yo tambien soy del antiguo foro pero no se mis privilegios ya vosotros me poneis pues llevaba tiempo sin estar activo gracias.


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #436 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:09:46 21:09 »
Yo tambien soy del antiguo foro pero no se mis privilegios ya vosotros me poneis pues llevaba tiempo sin estar activo gracias.

los tienes ya puestos tortugaf
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 257
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #437 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:58:24 21:58 »
yo tambien he perdido privilegios que tenia en el foro anterior
si se puede solucionar
saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 1227
  • Mensajes: 2701
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo llega en la vida.
Re:&lt;Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!&gt;
« Respuesta #438 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:39:22 22:39 »
Yo tambien soy del antiguo foro pero no se mis privilegios ya vosotros me poneis pues llevaba tiempo sin estar activo gracias.

los tienes ya puestos tortugaf
Gracias por tu labor es todo.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2



  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1121
  • -Tu has recibido: 6870
  • Mensajes: 19978
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #439 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:31:17 23:31 »
El anterior foro para mi era mucho mejor. No se el motivo de la mudanza pero particularmente creo que hemos salido perdiendo.
Poco a poco a mejorar

Buenas noches maquina0824, tanto el anterior foro como el actual, el cual se esta creando si algo han tenido y este tiene es que se permite la libertad de expresión, hay gente que no opina como tu y como respeto tu opinión solo me queda decirte que no se obliga a nadie a permanecer en el y si no te gusta puedes buscar otro que se ajuste a tus objetivos pero si decirte que lo intentamos hacerlo mejor que el otro, no se si lo conseguiremos, pero es evidente que con gente tan constructiva como tu no, un saludo maquina0824.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #440 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:31:38 23:31 »
Como dice el amigo trueno toda mudanza tiene sus ventajas e inconvenientes, a unos nos gustará más y a otros menos, yo soy de los que cuando hago mudanza me gusta entrar con la casa limpia y volver a colocarla, creo que lo que estoy haciendo en la nueva casa es lo mejor, puede que yo crea que es lo mejor y luego me demuestre el paso del tiempo que me equivoqué al colocar esto o aquello, lo que puedo asegurar es que me podré equivocar en la colocación pero no en la limpieza, uno cuando entra en casa nueva tiene que entrar como digo, con la casa limpia ya que en la vieja tengo muchas cosas guardadas que ni me acordaba que las tenía y que además para la nueva no me valen.

Dicho esto, agradecería que en vez de criticar sin construir, sería mejor que se empezase construyendo para luego criticar.

Por ejemplo Ranabrero, tu bagaje en el otro foro se reduce a 5 post 1 presentación y 4 post dando las gracias en anuncios peers y pidiendo, no veo que allí aportases nada, es más, no solo no aportabas nada sino que además hablas de cuando tenías acceso a esa zona, zona que fue limitada para usuarios que aportaban lo mismo que tu.
Por sino te acuerdas te dejo el enlace para que lo mires.
http://zonasatelite.foroactivo.com/spa/Ranabrero

maquina0824....más de lo mismo pero tu con 14 post, no entras en la zona sharing porque ya se quito para usuarios como anteriormente he comentado pero de 14 tienes 1 presentación, 13 gracias o preguntas y solo 1 para comentar tus impresiones sobre la emuSW101.
http://zonasatelite.foroactivo.com/spa/maquina0824

Dicho esto, ahora me gustaría me dijeseis, en que es mejor aquel foro a este? y a parte de poner remedio a vuestra situación con aportes y ayudas al resto de usuarios, nos digáis en que podemos mejorar, o en que, este foro es peor que aquel.

Creo que ninguno de los dos tiene suficientes datos para enjuiciar a la ligera si este es peor o mejor...Yo te diría que para usuarios activos y que ayuden al resto va a ser mucho mejor, para usuarios iguales o parecidos que aporten lo mismo que vosotros, seguro que será peor y no porque el foro sea peor, sino porque vosotros con vuestra actitud si no la cambias, estaréis peor con seguridad, pues vuestra entrada al foro se limitará a las zonas comunes del mismo. Ósea a aquellas mismas que puede ver un invitado.

En vuestros comentarios no aportáis soluciones, ni siquiera dais un consejo o sugerencia, solo que era infinitamente mejor y que se está decepcionado o que habéis salido perdiendo....

Razones y soluciones?...que vais a aportar al respecto si en el otro tampoco aportasteis nunca nada.....en fin, no estoy en contra de las criticas, pero criticas con fundamento y de gente que tenga motivos para opinar con razones, no gente que habla por hablar y solo conseguir post de la manera que sea para alcanzar su objetivo y nunca mirar el problema de los demás.

Os pido que participéis, que ayudéis a los que ahora son como vosotros en su día, si lo hacéis, creo que vuestra idea este foro cambiara y mucho....foro que en absoluto es significativamente distinto al otro. Yo diría que si alguno es mejor, es este.

Un saludo.
 
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 23:48:55 23:48 por Admin. »

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #441 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:38:11 23:38 »
Hasta aquí esta todo el mundo actualizado....otra cosa es que ha algunos no tengan los mismos privilegios que allí, puede darse ese caso en usuarios que allí solo se limitaban a postear un simple gracias, ok, perfecto, hola, emoticonos u otros....esos usuarios posiblemente tengan algunos privilegios perdidos, el que tuviese post de ayudas y aportes, se le conservan sus privilegios completos.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #442 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:44:38 09:44 »
Pues nada...manos a la obra y a ayudar y comentar lo más que podamos para así recuperar el status! A trabajar, chicos!

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #443 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:55:43 09:55 »
Pues nada...manos a la obra y a ayudar y comentar lo más que podamos para así recuperar el status! A trabajar, chicos!

Tu status allí era de nuevo usuario y aquí lo tienes de usuario, con lo cual, tu status ha mejorado.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #444 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:19:43 10:19 »
Hola compañeros me pasa que no puedo entrar a la zona sharing desde el cambio de foro a ver si me lo podeis solucionar antes entraba sin problemas
Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 146
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #445 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:30:00 10:30 »
No entiendo esta polémica. Solo daba mi opinión y como dices si estoy aquí es porque me parece un gran foro. Como también decía y repito seguro que poco a poco será igual o mejor que el anterior en cuanto a funcionamiento de mismo.
Soy consciente que mantener un foro conlleva un gran trabajo y nosotros nos beneficiamos  de vuestro trabajo

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #446 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:32:56 10:32 »
No entiendo esta polémica. Solo daba mi opinión y como dices si estoy aquí es porque me parece un gran foro. Como también decía y repito seguro que poco a poco será igual o mejor que el anterior en cuanto a funcionamiento de mismo.
Soy consciente que mantener un foro conlleva un gran trabajo y nosotros nos beneficiamos  de vuestro trabajo

No hay polémica alguna, solo hago referencia a vuestros comentarios...por cierto, sigo sin saber porque este foro te parece peor, en que has salido perdiendo y en que hay que mejorarlo.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #447 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:29:24 11:29 »
Vamos, yo no sé como era el otro foro, ya que nunca estuve allí, pero si se puede hacer una sugerencia, decir que la zona de decodificadores es demasiado grande y quizás un poco caótica.

Ahora esta de la siguiente manera:
- Zona de Decodificadores:
--- ALMA HD S 2110
--- ALMA HD S 2210
--- ALMA HD C2200 CX
--- AMIKO MINI COMBO
--- AMIKO SHD 8140 CX
--- AMIKO ALIEN SHD 8900
--- AMIKO ALIEN 2 TRIPLE TUNER
--- AMIKO ALIEN 3 ANDROID

Yo lo dividiría en más secciones, y lo pondría del siguiente estilo:
- Zona de Decodificadores:
--- ALMA:
------ ALMA HD S 2110
------ ALMA HD S 2210
------ ALMA HD C2200 CX
--- AMIKO:
------ AMIKO MINI COMBO
------ AMIKO SHD 8140 CX
------ AMIKO ALIEN SHD 8900
------ AMIKO ALIEN 2 TRIPLE TUNER
------ AMIKO ALIEN 3 ANDROID

No sé que os parece mi idea.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #448 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:32:24 11:32 »
Vamos, yo no sé como era el otro foro, ya que nunca estuve allí, pero si se puede hacer una sugerencia, decir que la zona de decodificadores es demasiado grande y quizás un poco caótica.

Ahora esta de la siguiente manera:
- Zona de Decodificadores:
--- ALMA HD S 2110
--- ALMA HD S 2210
--- ALMA HD C2200 CX
--- AMIKO MINI COMBO
--- AMIKO SHD 8140 CX
--- AMIKO ALIEN SHD 8900
--- AMIKO ALIEN 2 TRIPLE TUNER
--- AMIKO ALIEN 3 ANDROID

Yo lo dividiría en más secciones, y lo pondría del siguiente estilo:
- Zona de Decodificadores:
--- ALMA:
------ ALMA HD S 2110
------ ALMA HD S 2210
------ ALMA HD C2200 CX
--- AMIKO:
------ AMIKO MINI COMBO
------ AMIKO SHD 8140 CX
------ AMIKO ALIEN SHD 8900
------ AMIKO ALIEN 2 TRIPLE TUNER
------ AMIKO ALIEN 3 ANDROID

No sé que os parece mi idea.

Así lo pusimos al principio pero la gente no posteaba bien en su zona, pasábamos mucho tiempo reordenando los post e hilos para que cada uno estuviese en su zona y decidimos que lo mejor era crear una zona por modelo de decodificador.


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sobre el nuevo foro
« Respuesta #449 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:44:13 11:44 »
Ok, gracias por la explicación Admin.

Por otro lado, yo suelo usar el siguiente link para ver los nuevos mensajes: http://www.zona-satelite.com/index.php?action=recent

No obstante, me suelen saltar muchos mensajes de presentaciones y respuestas de presentaciones, lo que hace difícil seguir mensajes del resto del foro para saber novedades o que dudas tiene la gente. ¿Sería posible que los mensajes del subforo de presentaciones no salgan en mensajes nuevo?

Por otro lado, algo que me ocurre desde hoy (y creo que también ayer por la noche) es que a veces, al pinchar en algunos sitios del foro (al azar), me salta un popup de adf.ly en blanco, no sé por qué.

Gracias por vuestro trabajo.