PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120423 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #390 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:24:19 21:24 »
Perdon admin, esperemos que se resuelvan los problemas que teneis y se vaya normalizando poco a poco. saludos.

Lo tuyo solucionado, veo que por lo menos te has dignado en leer el porque... :-[ :-[

 [cachimba]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 271
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 74
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #391 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:47:22 21:47 »
Pido disculpas,ya he leido lo que ha pasado.Como había recuperado mis privilegios de acceso a la zona Sharing me extrañaba no poder entrar.No hay prisa,entiendo los problemas de un nuevo foro...Y más si  lo estáis solucionando manualmente.Gracias...

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #392 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:54:25 21:54 »
Pido disculpas,ya he leido lo que ha pasado.Como había recuperado mis privilegios de acceso a la zona Sharing me extrañaba no poder entrar.No hay prisa,entiendo los problemas de un nuevo foro...Y más si  lo estáis solucionando manualmente.Gracias...

No es cuestión de pedir disculpas que por supuesto son aceptadas, pero es cuestión de que la gente se fije más e intente ayudar ha aquellos que tienen problemas y no saben defenderse en estas lides, eso es lo que queremos que sea este foro. Dar si, pero también que los usuarios se ayuden entre ellos, que no solo se acostumbre ha venir cojo y lo que le pase a otro a mi me da igual, si queremos que este foro sea importante, tenemos que tener contenido importante y ese no es precisamente un gracias, ok, perfecto, hola....etc...etc..

Queremos que en la medida de los posible los hilos se llenen de preguntas y respuestas, no de gracias y emoticonos.  8)

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1074
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #393 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:13:57 23:13 »
yo estoy igual,antes tenia todos los privilegios y desde hayer no puedo ver nada de la zona sharing

si he metido la pata pido disculpas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #394 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:14:46 23:14 »
Buenas noches, veo que se estan haciendo cambios en el foro para mejorarlo. He intentado contestar mensajes de otros usuarios y no he podido. Tampoco puedo entrar en varias secciones del foro. He leido que lo estais haciendo todo a mano asi que cuando sea posible a ver si me lo podeis solucionar
Un saludo y gracias por el curro

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #395 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:44:33 23:44 »
Hasta este post * todos los que habeis posteado en este hilo* volveis a tener lo de antes

Saludos


  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #396 en: 21 de Septiembre de 2014, 01:16:04 01:16 »


Cierto que la expresión correcta es aprender a pescar, pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje, no obstante estoy totalmente de acuerdo con la postura de la Admin. pero hay que seguir con la labor dia a dia y no dejar que estas actitudes modifiquen el rumbo del foro, como por ejemplo cancelando este sorteo, algo que no es justo para los demás, y no lo digo por mí, lo del sorteo me dá igual (relativamente) lo importante es entrar y participar.

No dejemos que actitudes de "oportunistas" cambie nada, simplemente hay que activar algunos filtros.

Tu apreciación sobre el particular es correcta, pero en este caso nuestra intención es hacer un foro de calidad y no de interesados, preferimos pocos muchos, que muchos pocos......de momento el 87% de usuarios vienen a pillar y ni miran los post de los demás porque no les interesa simplemente.....ni se molestan para ver ekl posible problema de los demás...porque nosotros tenemos que hacer lo contrario?.

El lema del foro es aprender/ayudar, quien no este para eso, no estará para lo demás.
Los filtros?...están, pero hay veces que nos tenemos que preocupar de que no salten esos filtros que poder ayudar a los demás, esperemos que esto cambie y el staff este para ayudar a los demás porque todo el mundo ayuda a todo el mundo en este foro.

No queremos usuarios que vienen a satisfacer sus necesidades y a exigir cuando ellos no dan nada.

Antes eramos un foro gratuito para nuestros bolsillos, ahora no es así, esto además de nuestro tiempo, nos cuesta dinero, no veis publicidad, no os saturan los banner....no pidáis aquello que no dais...no lo digo por ti por citar tu post...lo digo en general.

Solo espero que la gente entienda este mensaje y que no queremos que nos den las gracias en los post y se llenen los hilos de mensajes que no llevan a nada, queremos post de ayuda, de integración, de miramiento hacía los demás, que cuando un usuario llegue a un hilo, se lea 3 paginas del hilo porque puede encontrar solución a su problema, no 10 paginas de gracias y una solución entre medias....

Un saludo. [ok]




Estoy totalmente de acuerdo, eso que quede claro, pero siempre me gusta abogar por aquellos que aún sin postear nada son más activos que muchos de los que postean..., hay mucha gente que se conecta regularmente pero no crea post, no da respuestas porque simplemente no sépan darlas ¿qué pasa con ellos? -pienso- y lo marco porque es una opinión que los puntos o niveles o como se llame no se suban por postear sino por las entradas regulares al foro, es que si ponemos los temas bajo la condicion de responder para poder desbloquearlo se está fomentando más aún el posteo condicional, -creo- y vuelvo a marcarlo porque es también una opinión que tiene más valor un usuario que regularmente visita el foro, aunque sa para leer, ver el libro aunque no escriba nada, visitar las zonas de humor, interesarse por las nuevas actualizaciones o novedades vale más que los que entran le dan al "gracias" y cojo y me voy, porque creo (y que me corrijan si no estoy en lo cierto) que el sistema eleva más puntuaciones por postear que por visitar sin hacer nada ¿o no es así?.

No quiero enzarzarme en un debate interminable, y por supuesto no voy a venir yo a decir cómo se tienen que hacer las cosas (tengo los pies en el suelo) pero sí que quiero tirar una lanza a favor de aquellos que visitan a diario pero no postean, porque con estos temas se pueden sentir aludidos y huir para siempre y seguirán estando los que aparecen meses después preguntando por el ultimo firmware o por qué no tiene luz.

Cualquiera que pueda ver los perfiles de los usuarios y su actividad puede hacer un análisis del uso que hace del foro, por qué no se empieza a restringir accesos a estos usuarios que tienen mas de cien post y en su historial solo hay gracias, gracias...., pero no se carguen al que no dice nada pero está todos los dias visitando la zona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 91
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #397 en: 21 de Septiembre de 2014, 09:46:53 09:46 »
Buenos días .
ayer tuve que presentarme para poder entra en el foro,y hoy   También
Es que tengo poco privilegio pero son míos ( eso iba a poner en esta página )
Hasta que he leído los problemas que aveis tenido lo cual os pido disculpas .

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #398 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:24:55 13:24 »
Buenas, en el anterior foro mi usuario era:

pusko


y podía acceder a las cccam sin problema, podeis comprobar que el correo electronico de registro es el mismo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #399 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:43:15 13:43 »
Buenos días .
ayer tuve que presentarme para poder entra en el foro,y hoy   También
Es que tengo poco privilegio pero son míos ( eso iba a poner en esta página )
Hasta que he leído los problemas que aveis tenido lo cual os pido disculpas .

Ya tienes actualizado tu número de post con respecto al foro anterior.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #400 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:45:28 13:45 »
Buenas, en el anterior foro mi usuario era:

pusko


y podía acceder a las cccam sin problema, podeis comprobar que el correo electronico de registro es el mismo

Ya tienes actualizado tu número de post con respecto al foro anterior.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 985
  • -Tu has recibido: 920
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
usuario perjudicado
« Respuesta #401 en: 21 de Septiembre de 2014, 13:47:27 13:47 »
Hola yo ya vengo del otro foro y como sabeis no visualizo todo si quereis que pueda ver todo.
                                                          Un saludo. Manel

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 889
  • -Tu has recibido: 1991
  • Mensajes: 447
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #402 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:47:11 15:47 »
hola perdona por las molestias pero podrías ponerme los mismos privilegios que tenia en el otro foro ya que perdí la línea personalizada de cccam y además no puedo poner la línea multiusuario yak no tengo privilegios y hoy me gustaría poder ver el partido del Barca y todo gusto se cambio el puerto o pw . gracias

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 889
  • -Tu has recibido: 1991
  • Mensajes: 447
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #403 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:50:40 15:50 »
tod gusto se cambio el pw o el puerto??????????????'

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #404 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:14:11 16:14 »
frank8, no seas impaciente, el staff está ocupado con el cambio del foro y los problemas que están teniendo, cuando puedan te devolverán tu nivel.