PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"

Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45



Autor Tema: <Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>  (Leído 120421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 241
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 304
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #375 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:08:16 15:08 »
yo tenia acceso antes ala zona sharing y ahora no lo tengo por ke me han borrado todo mis mensajes que ha pasado

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #376 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:17:50 15:17 »
hola desde hoy e dejado de tener privilegios y no puedo entrar en la zona sharing :(
ZONA SHARING
“A veces el sentido común es el menos común de los sentidos”

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 522
  • -Tu has recibido: 2077
  • Mensajes: 31007
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #377 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:23:02 16:23 »
Hola,
Hasta ayer estaba todo correcto, pero hoy he perdido todos los mensajes y privilegios del antiguo foro.
Si es posible arreglarlo.

Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #378 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:38:47 16:38 »
buenas,
ya hace días que puedo acceder a la zona sharing, gracias por ello, pero no puedo ver el post de linea multiuser de decovps que en el otro foro si que podía.
¿que debo hacer para recuperar ese acceso?

gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #379 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:51:49 16:51 »
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que otros compañeros. Antes podía entrar en la.zona sharing y ahora no.

Un saludo.  ;)

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #380 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:05:47 17:05 »
Me imagino que los administradores hacen todo lo posible para que recuperareis vuestro status, pero deben de tener mucho trabajo, dejemos los trabajar.

He actualizado privilegios, quien no los tiene y pregunta porque , que se lea este hilo...en el se explica el porque, además hay usuarios comprensibles que ya os lo comenta....gracias a ellos!!... :-[ :-[ :-[ :-[

Claro es más fácil preguntar que buscar, ayudar o aportar algo más que pedir lo que a cada uno le interesa....mal...así vamos muy mal.
:'( :'(

Es posible que alguno de los que no leen ni aportan nada, se queden en lo sucesivo sin privilegios....

 [cachimba]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #381 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:09:37 17:09 »
Entre todos tenemos que concienciarnos cuando llega algún usuario nuevo con dudas de intentar redireccionarlo al sitio donde se haya la información, aparte de no duplicar temas y ahorrar mucho tiempo se incentiva el uso del foro y la navegación por el mismo, enseñando a todos a que hay que ir buscando la información y, aparte de ésta, si se necesita alguna info más entonces entrar en escena, sino es muy cómodo llegar preguntar e irse..., lamentablemente pasa aquí como en cualquier buena familia.

"Hay que enseñar a pescar no dar el pescado en la mano"

Yo, como todos los que estamos aquí, también fuí nuevo y llegar a este mundo totalmente nuevo genera un montón de dudas, aparte de no conocer el funcionamiento del foro tampoco se sabe por dónde empezar, ahí es el momento justo cuando hay que "recepcionar" al nuevo usuario y guiarle e informarle de cómo debe usar el foro y cómo puede recoger toda la información que necesita.

Si entra, pregunta y en ese mismo momento se empieza a abrir un largo hilo, con sus correspondientes preguntas y respuestas para algo que ya está detallado al milímetro en los apartados y manuales no hacemos nada bien, ni para el usuario nuevo, ni para el resto de usuarios y por supuesto para el funcionamiento del foro en general. 

Aparte claro está, del curro que se genera por duplicado..., no sé si me explico bien   [avergonzado]

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 17:12:47 17:12 por serjey »

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #382 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:16:07 17:16 »
Entre todos tenemos que concienciarnos cuando llega algún usuario nuevo con dudas de intentar redireccionarlo al sitio donde se haya la información, aparte de no duplicar temas y ahorrar mucho tiempo se incentiva el uso del foro y la navegación por el mismo, enseñando a todos a que hay que ir buscando la información y, aparte de ésta, si se necesita alguna info más entonces entrar en escena, sino es muy cómodo llegar preguntar e irse..., lamentablemente pasa aquí como en cualquier buena familia.

"Hay que enseñar a pescar no dar el pescado en la mano"



Te explicas, te explicas... :-[ :-[ :-[
Yo diría mejor que hay que aprender a pescar y no que te lo den en la mano....enseñar ya lo intentamos, no todos quieren aprender, es más fácil que te lo den en la mano :-por

Hoy pensaba/mos haber hecho un sorteo de los partidos de liga, pero con tan poco interés que veo o vemos por parte de muchos usuarios, pues se ha suspendido.....No quiero o queremos hilos con gracias, queremos hilos con respuestas y dudas para se ayudado y poder ayudar.

 [cachimba]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #383 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:21:36 17:21 »
Entre todos tenemos que concienciarnos cuando llega algún usuario nuevo con dudas de intentar redireccionarlo al sitio donde se haya la información, aparte de no duplicar temas y ahorrar mucho tiempo se incentiva el uso del foro y la navegación por el mismo, enseñando a todos a que hay que ir buscando la información y, aparte de ésta, si se necesita alguna info más entonces entrar en escena, sino es muy cómodo llegar preguntar e irse..., lamentablemente pasa aquí como en cualquier buena familia.

"Hay que enseñar a pescar no dar el pescado en la mano"



Te explicas, te explicas... :-[ :-[ :-[
Yo diría mejor que hay que aprender a pescar y no que te lo den en la mano....enseñar ya lo intentamos, no todos quieren aprender, es más fácil que te lo den en la mano :-por

Hoy pensaba/mos haber hecho un sorteo de los partidos de liga, pero con tan poco interés que veo o vemos por parte de muchos usuarios, pues se ha suspendido.....No quiero o queremos hilos con gracias, queremos hilos con respuestas y dudas para se ayudado y poder ayudar.

 [cachimba]


Cierto que la expresión correcta es aprender a pescar, pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje, no obstante estoy totalmente de acuerdo con la postura de la Admin. pero hay que seguir con la labor dia a dia y no dejar que estas actitudes modifiquen el rumbo del foro, como por ejemplo cancelando este sorteo, algo que no es justo para los demás, y no lo digo por mí, lo del sorteo me dá igual (relativamente) lo importante es entrar y participar.

No dejemos que actitudes de "oportunistas" cambie nada, simplemente hay que activar algunos filtros.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 722
  • -Tu has recibido: 4625
  • Mensajes: 447
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #384 en: 20 de Septiembre de 2014, 18:35:41 18:35 »
En el anterior foro si podía entrar en zona sharing, en este los primeros días también, pero ahora NO.

Espero lo puedan arreglar.

Gracias.

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2335
  • -Tu has recibido: 15116
  • Mensajes: 7507
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #385 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:32:54 19:32 »


Cierto que la expresión correcta es aprender a pescar, pero no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje, no obstante estoy totalmente de acuerdo con la postura de la Admin. pero hay que seguir con la labor dia a dia y no dejar que estas actitudes modifiquen el rumbo del foro, como por ejemplo cancelando este sorteo, algo que no es justo para los demás, y no lo digo por mí, lo del sorteo me dá igual (relativamente) lo importante es entrar y participar.

No dejemos que actitudes de "oportunistas" cambie nada, simplemente hay que activar algunos filtros.

Tu apreciación sobre el particular es correcta, pero en este caso nuestra intención es hacer un foro de calidad y no de interesados, preferimos pocos muchos, que muchos pocos......de momento el 87% de usuarios vienen a pillar y ni miran los post de los demás porque no les interesa simplemente.....ni se molestan para ver ekl posible problema de los demás...porque nosotros tenemos que hacer lo contrario?.

El lema del foro es aprender/ayudar, quien no este para eso, no estará para lo demás.
Los filtros?...están, pero hay veces que nos tenemos que preocupar de que no salten esos filtros que poder ayudar a los demás, esperemos que esto cambie y el staff este para ayudar a los demás porque todo el mundo ayuda a todo el mundo en este foro.

No queremos usuarios que vienen a satisfacer sus necesidades y a exigir cuando ellos no dan nada.

Antes eramos un foro gratuito para nuestros bolsillos, ahora no es así, esto además de nuestro tiempo, nos cuesta dinero, no veis publicidad, no os saturan los banner....no pidáis aquello que no dais...no lo digo por ti por citar tu post...lo digo en general.

Solo espero que la gente entienda este mensaje y que no queremos que nos den las gracias en los post y se llenen los hilos de mensajes que no llevan a nada, queremos post de ayuda, de integración, de miramiento hacía los demás, que cuando un usuario llegue a un hilo, se lea 3 paginas del hilo porque puede encontrar solución a su problema, no 10 paginas de gracias y una solución entre medias....

Un saludo. [ok]



Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 1240
  • Mensajes: 1612
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #386 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:44:44 19:44 »
Yo coincido con lo que dice Admin.


Muchas veces te encuentras mensajes de gracias o con emoticonos, que no aportan nada, simplemente por desbloquear contenido o por llegar a la zona de sharing.


A veces es tan desesperante, porque pones que pulsen el botón de gracias en vez de responder sin nada interesante, y a los 5 minutos te encuentras debajo de tu mensaje, otro que pone Gracias, como si hubiesen pasado de ti como de la mierda...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 193
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #387 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:52:44 20:52 »
No se si será normal, antes tenía privilegios y ahora no. Hasta hoy veía todo el foro y hoy no puedo. Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #388 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:55:54 20:55 »
Perdon admin, esperemos que se resuelvan los problemas que teneis y se vaya normalizando poco a poco. saludos.
Al pan pan y al vino... buenas tapas. Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
Re:<Usuarios perjudicador por el cambio de foro!!>
« Respuesta #389 en: 20 de Septiembre de 2014, 20:56:22 20:56 »
Yo estoy igual, antes tenía todos los privilegios y con el cambio de foro no puedo ver nada :S