"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"
Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45
cuantos mensajes hacen falta para poder entrar en la zona de sharing
¿Como se actualiza eso de los privilegios? Es que no sé bien a que te refieres xDGracias.
Hola Admin. Me he registrado en este foro con el nick del otro. A ver si me lo puedes actualizar. Gracias¡¡
Hola Manu. En el otro foro me solucionaste todo y te lo agradezco de nuevo.No sé si es que todavía no me aclaro con este foro pero el caso es que no encuentro a DecoVps. Tengo una línea con él y ahora ni me aparece su zona. No sé si es por falta de créditos. Antes si tenía suficientes.En fin a ver que me puedes alumbrar.Un saludo
Hola admin, yo he perdido mis privilegios, he tenido que registrarme otra vez, y alguna otra cosa que todavía estoy esperando del subadmin por privado, a no ser que este bandeado indefinido.
Hola buenas tardes yo tambien e perdido los pocos pribilejios que tenia
hola buenas tardes admin yo era de la zona satelite y tenia aprendiz nivel 2 y ahora soy nuevo usuario y con lo anterior podia acceder a casi todo ahora no puedo acceder a nada gracias y si no es mucha molestia mi avatar era una pasada me lo escogio si no estoy mal manu si fuera posible recuperar seria genial un saludo y agradecido de poder pertenecer a este grupo y seguir creciendo en el mismo gracias........................
Cita de: pedro189 en 17 de Septiembre de 2014, 20:09:17 20:09Hola, buenas. Yo tenía acceso a zona sharing y ahora todavía no puedo ver nada. No sé si se podrá solucionar. De todas formas, gracias por el excelente trabajo que hacen todos los del foro. Saludos.Tenias el mismo Nick en el otro foro?
Hola, buenas. Yo tenía acceso a zona sharing y ahora todavía no puedo ver nada. No sé si se podrá solucionar. De todas formas, gracias por el excelente trabajo que hacen todos los del foro. Saludos.
Hola yo perdi mis estadisticas las pongo aquí para ayuda: para cuando se puedan restablecer: Envios:41 Puntos:62 Reputacion:6 inscrito el 5/04/2014 Gracias.