"<Usuarios perjudicados por el cambio de foro!!>"
Iniciado Por Admin., El día 12 de Septiembre de 2014, 12:45:52 12:45
A mí me gustaría tener tambien los privilegios de antes, al menos poder ver la zona de sharing. Muchas gracias y muy bonita la web!
Cita de: Perno en 15 de Septiembre de 2014, 15:39:02 15:39A mí me gustaría tener tambien los privilegios de antes, al menos poder ver la zona de sharing. Muchas gracias y muy bonita la web! :-por :-por :-porActualizado!!...
Buenas Al igual que algun otro compañero, yo vengo tambien de zonasatelite.com y he perdido los derechos a entrar en zona-sharing. muchas gracias
Cita de: Admin. en 15 de Septiembre de 2014, 15:41:15 15:41Cita de: Perno en 15 de Septiembre de 2014, 15:39:02 15:39A mí me gustaría tener tambien los privilegios de antes, al menos poder ver la zona de sharing. Muchas gracias y muy bonita la web! :-por :-por :-porActualizado!!... Muchas gracias
gracias , el nivel me lo puedes poner , era 4 jaja , como puedo poner un avatar , un saludo
Hola, llevaba tiempo registrado en zona satelite, no recuerdo exactamente el nivel que tenia pero en el otro foro podia ver "más" zonas del foro, muchas gracias y me he registrado con el mismo nombre.
Hola, vengo del antiguo foro. ¿Cómo puedo recuperar mis mensajes y privilegios? Es que estoy a 0 de nuevo. ¿Tengo que presentarme de nuevo en presentaciones?Muchas gracias y saludos!