PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Los 15 países más seguros del mundo para viajar"

Iniciado Por igarcigo, El día 08 de Octubre de 2016, 20:17:56 20:17



Autor Tema: Los 15 países más seguros del mundo para viajar  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Los 15 países más seguros del mundo para viajar
« en: 08 de Octubre de 2016, 20:17:56 20:17 »
Viaja sin miedos a alguno de estos países seguros alrededor del mundo.

1. Islandia

Islandia es un país seguro para viajar, aunque deberías tener las precauciones básicas si vas en época de frío ya que las caídas por hielo no son infrecuentes. Anímate a descubrir el destino turístico de moda de los últimos años y alucina con la naturaleza desbordante que incluye auroras boreales, cascadas y manantiales, por decir algo. Empieza descubriendo la capital de Islandia, Reikiavik, y luego lánzate a hacer un tour por la isla en tu propio vehículo, la opción más cómoda para llegar a rincones tan especiales como la cascada Dettifoss o el Lago Glaciar.

2. Suecia

Relájate totalmente disfrutando de este tranquilo país en el que te sorprenderás por lo mucho que tiene para ofrecerte. Estocolmo es una ciudad encantadora, elegante, una simbiosis perfecta de tradición y vanguardia. No dejes de descubrir sus rincones más importantes como el Museo Vasa o el Palacio Real y camina despacio por Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo. Además, si ya quieres alejarte de otro peligro que no sea enamorarte y no querer volver ve directo hacia lugares como la Laponia sueca. Los paisajes de un blanco inmaculado de esta zona te relajarán hasta límites insospechados.

3. Noruega

Noruega tiene opciones para todos los gustos y todas ellas son tranquilas, ya que es uno de los países menos inseguros del mundo. Sin embargo, también debes caminar con cuidado por aquellos paisajes helados que llevas tanto tiempo con ganas de visitar o al subir hasta el famoso Preikestolen, una enorme formación rocosa con una caída vertical de 604 metros. Si lo que te apetece es no solo sentirte seguro sino también mimado, ¿por qué no pruebas un crucero por los preciosos fiordos noruegos?

4. Suiza

Siéntete en un entorno tan idílico como el de la popular Heidi caminando por las montañas verdes de los Alpes Suizos y olvídate de carteristas o peligros varios. Suiza es un país seguro y, a pesar de que a veces los costes de viajar por él son elevados, muy cómodo para el turista. Conoce ciudades mágicas como Ginebra o Lucerna pero, sobre todo, déjate seducir por los paisajes de montañas que todo el mundo conoce ya sea en invierno o en verano.

5. Dinamarca

Sin salirnos del norte de Europa, Dinamarca también se posiciona como uno de los países más seguros para viajar. Conoce su capital, Copenhague, una interesante ciudad donde tradición y modernidad se mezclan de maravilla. Así, además de visitar el imperial Castillo de Rosenborg deberías visitar la ciudad libre de Cristiania, un barrio hippie totalmente seguro para los turistas.

6. Japón

Por si ya no había razones suficientes para visitar Japón, nosotros agregamos una: en el país del sol naciente te sentirás muy seguro. Es raro ver episodios de violencia o robo contra los turistas, así que no dudes en ir hasta aquí si te apetece descubrir todo lo que Japón tiene para ofrecerte. Visita sin problemas desde lugares naturales increíbles como el Monte Fuji o el bosque de bambú de Arashiyama hasta vibrantes ciudades como Tokio u Osaka. Si quieres enamorarte totalmente de este país, no dudes en volar hasta él cuando los cerezos florecen, ver Japón con sakura es un espectáculo.

7. República Checa

Siéntete cómodo viajando por los países del este de Europa como República Checa. Visitar la capital, Praga, es como sentirse en un cuento de hadas, sobre todo cuando un manto blanco de nieve la cubre en invierno. Atraviesa el Puente de Carlos y alucina con el maravilloso Reloj Astronómico del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Adicionalmente, sal a recorrer también el país, que tiene ciudades bonitas y tranquilas como Karlovy Vary o Cesky Krumlov.

8. Austria

Austria se sitúa en el corazón de Europa y es un país cómodo y seguro para ser visitado en cualquier época del año. Viena es una ciudad espectacular, llena de lugares en los que te sentirás que estás en otra época. El Palacio de Schonbrunn es uno de los rincones que no debes dejar de visitar, así como la Ópera Nacional, donde tiene lugar el tradicional Concierto de Año Nuevo. No solo eso, Austria tiene muchos más, sobre todo si buscas tranquilidad. Así, los pueblos del Tirol como Alpbach o Lienz son tan bonitos como seguros.

9. Canadá

Uno de los países más seguros del mundo para viajar es la grandísima Canadá. Corre el riesgo de enamorarte perdidamente de lugares tan increíbles como las Cataratas del Niágara o las Montañas Rocosas. De este a oeste serás capaz de recorrer rincones como la isla de Terranova, con más de 200 días de niebla al año, y explorar bonitas ciudades con edificios que te recordarán a Europa como Quebec o Montreal.

10. Eslovenia

No es de extrañar que Eslovenia reciba cada año más visitantes. Se trata de un país totalmente seguro para viajar y en una situación perfecta para conocerlo a él y a los de sus alrededores en coche. Comienza explorando la pequeña y tranquila capital, Liubliana, que podrás apreciar en su totalidad desde su castillo en las alturas. Luego dirígete a uno de los lugares más conocidos del país, el lago Bled, y visita la pintoresca iglesia en su corazón a bordo de una barquita con remos. Además, si eres adicto a los deportes de invierno, podrás esquiar o practicar snowboarding en las pistas de Vogel, una impresionante meseta por encima del lago Bohing.

11. Nueva Zelanda

Camina siempre tranquilo por tierras kiwi gracias a la seguridad que caracteriza a este país. Nueva Zelanda queda lejos pero estamos completamente seguros de que no te arrepentirás de viajar tantas horas. Los paisajes de nuestras antípodas parecen irreales por su belleza. Maravillosos ejemplos de naturaleza fascinante son el Monte Cook y el lago Pukaki o el Parque Nacional de Tongariro.

12. Finlandia

Los países nórdicos siguen apareciendo en este listado gracias a su reducido índice de criminalidad y a la ausencia de conflictos políticos. Finlandia es un país muy seguro para viajar y deberías ir a comprobarlo cuanto antes. Eso sí, no dejes de abrigarte bien porque en Helsinki se pueden llegar a alcanzar los -33ºC debido a su localización, lo que la convierte en una de las capitales más frías del mundo. Si buscas la tranquilidad absoluta, no dudes en visitar, por ejemplo, el Parque Nacional Pallas Yllästunturi, un impresionante mar blanco que te dejará sin respiración.

13. Bélgica

Situado entre Francia, Alemania y los Países Bajos, este pequeño país es grande en atractivos para viajar hasta él. En Bélgica tienes de todo: ciudades tan magníficas como Gante, Brujas o Lovaina y entornos naturales como las Ardenas flamencas. Visita Bélgica en cualquier época del año pero tu viaje será aún más impresionante si te animas a hacerlo en primavera, cuando los campos se llenan de coloridas flores, entre las que destacan los famosos tulipanes.

14. Irlanda

Con el debido cuidado, lo más peligroso que encontrarás en Irlanda es la belleza de sus paisajes y ciudades y los litros y litros de cerveza que corren por sus tradicionales pubs. Dublín, su capital, es una ciudad maravillosa y deberías reservar unos cuantos días para descubrirla. No dejes de visitar la esplendorosa Catedral de San Patricio y la fábrica de la cerveza Guinness, donde podrás degustar una buena pinta con vistas a la ciudad. Además, la Isla Esmeralda, es un lugar ideal para alquilar un coche y conocer apasionantes y seguros rincones como los acantilados de Moher o el Parque Nacional de Killarney.

15. Australia

Viaja hasta Australia para conocer uno de los países más seguros e increíbles del mundo. Todos los que han llegado hasta aquí se han quedado alucinados por la magnificencia de sus paisajes costeros y de interior. Byron Bay, los Doce Apóstoles, la Gran Barrera de Coral, Whitsundays... todo esto y mucho más podrás conocer y sin riesgo alguno.

Fuente:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.