Google se pasó gran parte de su evento de ayer, en San Francisco, recalcando la importancia de su nuevo asistente personal. Un ayudante virtual que, gracias al uso de inteligencia artificial y del 'deep learning', puede hacerte la vida más fácil. No en vano, el Pixel, su nuevo teléfono estrella, será el primero que lo incorporará. ¿Una gran noticia? No tan rápido, ya que su versión en castellano todavía tendrá que esperar. Y así, con el gran argumento de venta capado de salida, el Pixel se presenta como un producto con dos caras muy diferenciadas.
Google se la juega con Pixel, un 'smartphone' para competir (ahora sí) con Apple
JAUME ESTEVE. LONDRES
Teléfonos, asistentes para el hogar, nuevos Chromecast... Google afronta los últimos meses de 2016 a lo grande con un cambio de mentalidad: ahora también va a por el 'hardware'
Pudimos probar el nuevo teléfono de Google durante unos minutos después de la presentación que la compañía celebró en San Francisco. En Londres, donde se anunció que por el momento solo iban a llegar los Pixel, Home y Chromecast (en España, de momento, solo está confirmado este último), pudimos probar el primero de todos. Y el Pixel es un gran teléfono, que esconde un gran potencial, pero que en su futura versión para el mercado castellano esconde una gran tara: la ausencia de un asistente en nuestra lengua.
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.