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"TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION"

Iniciado Por Erika_Srta_si!, El día 04 de Octubre de 2016, 11:11:11 11:11



Autor Tema: TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION  (Leído 354 veces)

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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2016, 22:51:54 22:51 »
Buenas noches de nuevo,si te he comentado lo de la casa no ha sido con animo de tacharte de ignorante ni nada parecido,simplemente creo desde mi punto de vista y mis casi 28 años en la profesión de la automoción es lo mas correcto que puedes hacer puesto que como en la casa,te repito,no lo va a saber nadie,ahora como bien te han aconsejado eso lo tienes que valorar tu y dar con un taller de tu confianza y que den con ello claro por que hay mucho buscavidas en esta profesión como en todas y te puede salir la broma peor por ahorrarte unos euritos,buenas noches.

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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2016, 22:54:08 22:54 »
Mi coche está súper bien  la verdad. Si, estas cosas mejor en el concesionario oficial.
Gracias y saludos


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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2016, 11:22:55 11:22 »
Hola a tod@s

Bueno pues ya esta claro lo que le sucede, tengo que cambiar la sonda lambda.... que le vamos a hacer...
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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2016, 11:44:07 11:44 »
Bueno pues si antes hablamos .... antes me toca.
Llevaba una semana que al coche le costaba arrancar. No terminaba de quedarse al "relenty".
Finalmente y de tanto intentar la batería se vino abajo y lo conseguí con una que me dejaron y unas pinzas.
Compre una nueva y nada de nada.
Al final en el taller Toyota.
Están con él ya que no saben seguro si es de inyectores (no creo porque llegaría a arrancar) o de la Ecu (Centralita) ..... miedo me da  :'( :'( :'(
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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2016, 13:29:27 13:29 »
Jolin, pues vaya.... no pinta bien, a mi con el cambio de batería se me soluciono momentáneamente....

Ahora se me ha sumado que desde hace unos días cuando voy conduciendo no me entran bien las marchas, no me pasa siempre, solo algunas veces, sobre todo cuando la velocidad es mayor.... se me queda en punto muerto hasta que freno un poco y por fin consigo meter otra marcha.... ya veremos porque no pinta bien...  */{
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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2016, 13:56:41 13:56 »
Hola buenos dias lo de que te entran mal las marchas,es en todas las marchas?

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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2016, 20:06:45 20:06 »
Hola. En 5ª y 6ª sobre todo, entran mas duras.
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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2016, 23:46:10 23:46 »
Hola buenas noches,entiendo por tu respuesta que entran mal todas pero  en especial esas que comentas,sería importante observar si el coche en bajas revoluciones tiembla o el recorrido del pedal de embrague a la hora de salir es alto o bajo para saber si es problema del embrague o problema del sincronizado de la caja de cambios o en su caso de la degradación o falta de aceite en la misma.

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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2016, 10:10:48 10:10 »
No, no tiembla.
El embrague creemos que no es, pensamos en la caja de cambios..... Me lo van a mirar, lo tengo que dejar en el taller próximamente así que arreglaremos todo en cuanto sea posible.... que se le va a hacer.... [ok]
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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2016, 11:37:18 11:37 »
Buenos dias,pues nada que no sea muy doloroso y que se quede bien,un saludo.

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Re:TOYOTA CELICA ULTIMA GENERACION
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2016, 17:27:23 17:27 »
Pues ya para seguir el hilo de mi caso, os pongo al día:

Parece ser que finalmente son los inyectores. Fallan dos de ellos  (perdida de combustible sobrante en el retorno  {sopre} . Me sugieren 2 alternativas. Bien ponerlos nuevos (860 eur cada uno) y otra sería intentar poner dos inyectores de intercambio, que cuestan unos 500 eur pero tendrían que ver si son compatibles con los otros dos que son especiales.
Ya que hay que desmontar y enviarlos a verificar, allí podrán ver si incluso tienen reparación. Es una casa que trabaja para Toyota y están en Barcelona. Tardan 48 en dar la respuesta a la verificación.
Veremos a ver lo que me dicen .... joooodeerrr..  {torp.} {torp.}
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