PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Un francés destroza una tienda Apple como protesta por el servicio técnico"

Iniciado Por miky7777, El día 02 de Octubre de 2016, 11:11:32 11:11



Autor Tema: Un francés destroza una tienda Apple como protesta por el servicio técnico  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Un joven francés ha entrado en la mañana de este sábado en una tienda Apple de Dijon, Francia, y ha comenzado a romper todos los productos de exposición que se encontraban en la tienda.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Mientras reclamaba su derecho como consumidor, cogió una bola de hierro y aplastó los iPhones, iPods y MacBooks que encontraba a su paso.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Los empleados de la Applestore tampoco pusieron mucho empeño en detener al joven, que mostraba una gran tranquilidad pese a la violencia de las acciones que estaba cometiendo.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Un francés destroza una tienda Apple como protesta por el servicio técnico
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2016, 18:02:46 18:02 »
Muy bien la noticia, pero estaría bien saber porqué reclama exactamente, que hay muchos pirados por el mundo rondando...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:Un francés destroza una tienda Apple como protesta por el servicio técnico
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 16:42:40 16:42 »
Sí que estaba enfadado, pero pienso que le va a salir caro el enfado. Los de Apple suelen responder bastante bien en la posventa no creo que tenga mucha justificación. ¿Responde igual en otras tiendas ante un imprevisto?
Saludos y que seáis felices.