PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cambios en el foro?"

Iniciado Por Juansirel, El día 01 de Octubre de 2016, 16:40:46 16:40



Autor Tema: Cambios en el foro?  (Leído 4437 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Cambios en el foro?
« en: 01 de Octubre de 2016, 16:40:46 16:40 »

 Hola buenas tardes compañeros del foro. Sabeis si por falta de actividad en el foro, puede ser que no vea secciones que antes había? O es posible que el foro general haya cambiado?

 Lo digo porque hace tiempo habia despues de todos los distintos foros de los decodificadores, unas secciones referidas al estudios de generadores de c**am e incluso algunas para estudio personal y testeado.

Además quería deciros que cuando actualice al nuevo firmware, sin tener ninguna cline activa veia los distintos canales porque estaba TIKS en ON, ahora si solo esta en ON y no hay ninguna Cline, no puedo ver nada. Os pasa a alguno que tengais el Engel Mini igual que a mi?


       Muchas gracias

                                                                          Juansirel

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 18:23:13 18:23 »

 Hola buenas tardes compañeros del foro. Sabeis si por falta de actividad en el foro, puede ser que no vea secciones que antes había? O es posible que el foro general haya cambiado?

 Lo digo porque hace tiempo habia despues de todos los distintos foros de los decodificadores, unas secciones referidas al estudios de generadores de c**am e incluso algunas para estudio personal y testeado.

Además quería deciros que cuando actualice al nuevo firmware, sin tener ninguna cline activa veia los distintos canales porque estaba TIKS en ON, ahora si solo esta en ON y no hay ninguna Cline, no puedo ver nada. Os pasa a alguno que tengais el Engel Mini igual que a mi?


       Muchas gracias

                                                                          Juansirel
El foro y los miembros del staff no apoyan la piratería. Todo contenido ubicado en el mismo es para estudio y desarrollo. Después de esta puntualización decirte que el foro a cambiado. Suerte!!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 20:41:19 20:41 »
  Hola buenas tardes compañeros del foro. Sabeis si por falta de actividad en el foro, puede ser que no vea secciones que antes había? O es posible que el foro general haya cambiado?

 Lo digo porque hace tiempo habia despues de todos los distintos foros de los decodificadores, unas secciones referidas al estudios de generadores de c**am e incluso algunas para estudio personal y testeado.

Además quería deciros que cuando actualice al nuevo firmware, sin tener ninguna cline activa veia los distintos canales porque estaba TIKS en ON, ahora si solo esta en ON y no hay ninguna Cline, no puedo ver nada. Os pasa a alguno que tengais el Engel Mini igual que a mi?


       Muchas gracias

                                                                          Juansirel

Has actualizado el firm?, porque con el actual y TIKS no hace falta nada más
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2016, 22:37:26 22:37 »
  Hola buenas tardes compañeros del foro. Sabeis si por falta de actividad en el foro, puede ser que no vea secciones que antes había? O es posible que el foro general haya cambiado?

 Lo digo porque hace tiempo habia despues de todos los distintos foros de los decodificadores, unas secciones referidas al estudios de generadores de c**am e incluso algunas para estudio personal y testeado.

Además quería deciros que cuando actualice al nuevo firmware, sin tener ninguna cline activa veia los distintos canales porque estaba TIKS en ON, ahora si solo esta en ON y no hay ninguna Cline, no puedo ver nada. Os pasa a alguno que tengais el Engel Mini igual que a mi?


       Muchas gracias

                                                                          Juansirel

Como te comentan los compañeros, desde hace tiempo se ha dejado de dar soporte a ciertas zonas. Aquí tienes la noticia:

http://www.zona-satelite.com/cambios-del-foro/sin-soporte-en-ciertas-zonas/


Por otro lado hay una nueva actualización del engel mini, que de momento funciona perfecto con TIKS en ON!!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2016, 16:45:07 16:45 »
Si he actualizado a la nueva versión del firmware y todo se veia ok, pero hace tiempo que no veo en TIKS nada.Tambien es cierto que busco para el canal sat frances y para Sky Aleman. Todo ello por Clines claro y por ende con la funcion TIKS OFF, solo cuando visualizo esos canales. Quizas deberia no solo poner el TIKS en On, sino a la vez, poner en off todos los host del Net Client Config no?

En cuanto a lo de la piratería me sumo a ello y lo respeto. De todas formas facilito mi e-mail por si con más claridad alguien del Staff me quiere explicar algo más específico.

                             Juansirel@gmail.com

                Muy agradecido siempre por vuestras explicaciones.


                                                                         Juansirel

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2016, 16:56:38 16:56 »
NADA, he puesto todos los cuadraditos de los host en negro (Off) y las TIKS en ON. He reiniciado el deco y nada de nada. Y actualicé al ultimo firmware. No se que puede estar pasando. Muchas gracias.

                                                       Juansirel

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2016, 17:04:55 17:04 »
Ah un apunte que queria hacer por si tuviera algo que ver. Yo tengo el decodificador por Wifi. Y siempre lo he tenido así. El caso es que antes siempre tenia un 100% de señal, con antiguos firmwares, digo. Pero ahora la señal oscila entre un 68-73% de potencia de señal. Tendrá que ver esto algo?

El router lo tengo en la misma habitación y en la misma posición que siempre ha estado, es decir a unos 4-5 metros y sin paredes de por medio.

He leido que se puede mejorar la señal de una antena wifi poniendole una especie de placa curva de metal confeccionada con un recorte de una lata de refresco o cerveza y poniendo la curva por detras de la antenita del deco. No se si eso mejorara la señal. Ya os contaré.


                           Muchas gracias de nuevo.


                                                                   Juansirel

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2016, 17:12:03 17:12 »
OZU, pido perdón a todos y cada uno de los que habeis leido mis posts,  y pido perdón por BURRO, resulta que estamos en feria ahora mismo en mi ciudad y pense que el ultimo firmware fue el que actualice en agosto.

 Mi prima montada en bicicleta... Lo siento, he visto que habia una nueva actualización fecha del 26 de septiembre.

 Ya os contaré. Anda que.....

                              Sorry


                                                                         Juansirel

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2016, 17:45:28 17:45 »
Ahora si tengo luz. Todo perfecto por ahora, eso si con el FIRMWARE de SEPTIEMBRE....jajaja. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia para conmigo.


                                                       Juansirel

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2016, 21:13:57 21:13 »
Me alegro que hayas podido solucionar el problema!!!
No te preocupes que todos hemos tenido fallos tontos alguna vez...  {torp.}
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2016, 16:36:14 16:36 »
Muchas gracias Igarcigo, esta todo perfecto para TIKS, pero como el hombre siempre se conforma con poco, jejejeje, te queria preguntar si sabes tu si hay algun problema a la hora de introducir las cccam a traves de ip por un ordenador portatil. Es que me tarda mucho tiempo en abrirme el deco por IP y la mayoria de las veces no puedo entrar, me dice Connection Timed Out, o sea, mucho tiempo esperando respuesta.

Sabes si hay alguna dificultad añadida con el nuevo firmware para meter lineas a traves del ordenador?

Y otra cuestión, por si alguien me la pudiera resolver. Cuando tengo abierta la ventanita de Red, me sale mi conexión wifi activa en verde y debajo la dirección IP, la tengo puesta por defecto en automática. Esta bien esa opción o podría poner siempre la misma? Es que de esa manera cada cierto tiempo la ip con la que abro el deco desde el ordenador se me va cambiando.


               Muchísimas gracias como siempre.


                                                                                                             Juansirel
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 16:39:57 16:39 por Juansirel »

  • SUPER MODERADORA
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2016, 19:36:46 19:36 »
Primero de todo tienes que saber la dirección ip del deco (menú - red y abajo saldrá la ip de tu deco). Como bien dices esta ip puede cambiar si reinicias el deco y tienes el dhcp activado en el router, por eso es mejor mirarla antes de empezar.

Una vez sepas la ip (por lo general 192.168.1.por) la pones en la barra del navegador del  pc que tiene que estar conectado a la misma red.

Y no te tiene que dar problemas... Te dejo un manual del foro por si tienes dudas
http://www.zona-satelite.com/manuales-250/manual-introducir-cccam-desde-pc-tablet-movil-al-deco/

Yo siempre lo hago por USB, que también es rápido y este método nunca falla... Tambien te dejo un enlace
http://www.zona-satelite.com/manuales-246/manual-para-meter-cccam-por-usb/
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2016, 17:24:36 17:24 »

Muchas gracias de nuevo Igarcigo, pero voy a intentar meterlo por usb, jamás me habia fallado por el metodo de la IP y ahora no se que pasa que hasta me dice que la contraseña o el usuario es incorrecto. Esta dando problemas no se porqué. Está contínuamente fallando con la nueva actualización.


                      Muchas gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2016, 17:33:27 17:33 »
Muchas gracias de nuevo Igarcigo, pero voy a intentar meterlo por usb, jamás me habia fallado por el metodo de la IP y ahora no se que pasa que hasta me dice que la contraseña o el usuario es incorrecto. Esta dando problemas no se porqué. Está contínuamente fallando con la nueva actualización.


                      Muchas gracias

Hola,te sabes todos tus datos,reinicia el router,de verdad,y ponle todos los datos,configura el router primero,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 235
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
Re:Cambios en el foro?
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2016, 18:21:25 18:21 »
Hola de nuevo Igarcigo, he reiniciado el router pero todo sigue igual. A veces salia una contraseña y otra vez tenia que repetirla. No se que pasa pero a lo mejor es que me he equivocado dos veces seguidas y le he cambiado la contraseña sin querer. Que extraño. 

Alguien sabe como narices puedo reestablecer una contraseña para el usuario root?

Porque la otra opción, naranjas de la china. Meto el pen, le doy a MENU, pero no mi sale ninguna opción que ponga ACTUALIZA. Sólo me sale una que pone arriba Actualizar SW. Al meterme en ella, logicamente me sale el USB y no hay nada dentro porque esta formateado. No tengo opción de hacer ninguna copia a USB


             Muchisimas gracias