PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Listas FonesPatch_A04 RDS 580HD/RDS-581WHD 18/08/2022 by Figurilla "

Iniciado Por Figurilla, El día 14 de Octubre de 2014, 21:26:00 21:26



Autor Tema: Listas FonesPatch_A04 RDS 580HD/RDS-581WHD 18/08/2022 by Figurilla  (Leído 135276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 241
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #196 en: 07 de Enero de 2016, 18:52:27 18:52 »
Gracias por contestar rengelone, pero he metido de nuevo el parche (con su lista), esta vez sin meter lista aparte y sigo viendo solo los abiertos, seguramente debe de haber algo que no hago bien.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #197 en: 07 de Enero de 2016, 19:02:31 19:02 »
Gracias por compartir, la he instalado en el 581 de mi padre y funciona perfectamente!  [ok]

ya que veo que tienes el 581, sabes si se puede controlar este descodificador
con alguna app para poder cambiar los canales?



Yo tengo un 583 y un iPhone y no la he podido probar porque no dispongo de infrarrojos. El 581 es de mi padre, pero hay una aplicación llamada IRPLUS (dispositivos android). Para utilizarla es necesario que nuestro teléfono tenga un sensor de inflrarrojos.

Para utilizarla deberemos instalar la aplicación. Una vez instalada deberemos abrir la aplicación y pulsar sobre la esquina superior izquierda. Posteriormente pulsaremos +AGREGAR; en Marca buscaremos FONESTAR; en dispositivo buscaremos RDTS680. Una vez realizado estos pasos pulsaremos en la esquina superior derecha el símbolo ✔. Con estos pasos ya podemos controlar nuestros decodificadores (680; 690; 580; 581; 582 y 583).

Decir que se puede controlar más dispositivos aparte de fonestar; tales como muchos modelos de televisores. Esperando que sea de vuestro agrado os envío un saludo cordial.

Saludos!!

gracias por la informacion. lo preguntaba para alguien del foro que lo consultaba en otro hilo. le doy esta informacion a ver si lo puede hacer funcionar.


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #198 en: 07 de Enero de 2016, 19:56:02 19:56 »
Nallor,el patch viene configurado para Internet con cable. No se si puede ser ese el problema. Si lo tienes por WiFi tienes que volver a  activarlo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 51
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #199 en: 07 de Enero de 2016, 20:25:37 20:25 »
Gracias por compartir, la he instalado en el 581 de mi padre y funciona perfectamente!  [ok]

ya que veo que tienes el 581, sabes si se puede controlar este descodificador
con alguna app para poder cambiar los canales?



Yo tengo un 583 y un iPhone y no la he podido probar porque no dispongo de infrarrojos. El 581 es de mi padre, pero hay una aplicación llamada IRPLUS (dispositivos android). Para utilizarla es necesario que nuestro teléfono tenga un sensor de inflrarrojos.

Para utilizarla deberemos instalar la aplicación. Una vez instalada deberemos abrir la aplicación y pulsar sobre la esquina superior izquierda. Posteriormente pulsaremos +AGREGAR; en Marca buscaremos FONESTAR; en dispositivo buscaremos RDTS680. Una vez realizado estos pasos pulsaremos en la esquina superior derecha el símbolo ✔. Con estos pasos ya podemos controlar nuestros decodificadores (680; 690; 580; 581; 582 y 583).

Decir que se puede controlar más dispositivos aparte de fonestar; tales como muchos modelos de televisores. Esperando que sea de vuestro agrado os envío un saludo cordial.

Saludos!!

gracias por la informacion. lo preguntaba para alguien del foro que lo consultaba en otro hilo. le doy esta informacion a ver si lo puede hacer funcionar.



No hay de que, para eso estamos compañero. Ya nos contaras si la aplicación os ha servido. Saludos!!  [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 241
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #200 en: 07 de Enero de 2016, 20:33:20 20:33 »
lo tengo por wifi, pero lo he activado de nuevo y la verdad es que no se cual será el problema.
lo tengo en cccam, wifi en on, astra 19.2, puerto b, y nada, sigo solo con los abierto

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 151
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 89
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #201 en: 07 de Enero de 2016, 20:36:29 20:36 »
sabe alguien va volver fonesteros??u otra cosa alguien me puede confirmar si va para el 582 k tal va??

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #202 en: 07 de Enero de 2016, 20:44:04 20:44 »
No tengo este deco,pero esta mañana se lo he instalado a un amigo que lo tiene con cable y fue colocar el patch y deco funcionando. Tienes la posibilidad de poner alguna linea cccam y así descartas algún problema de internet? Con la lista del patch no tienes que poner lo del puerto en b.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #203 en: 07 de Enero de 2016, 20:53:23 20:53 »
Hola sres.
Esto de ser nuevos es una historia,de todas formas venimos de la pagina vieja y estamos mas perdidos con esta nueva que el barco del arroz y hasta que nos pongamos al dia,pues nos cuesta.
No nos tengáis en cuenta que somos unos pardilletes en esto.
UN abrazo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #204 en: 07 de Enero de 2016, 20:56:37 20:56 »
BUenas noche de nuevo.
Desde aquí y mi ignorancia,no me queda mas que estarles agradecidos por el trabajo que realizan,a cambio de nada,somos unos impacientes con todo y asi llevamos ya desde hace la tira de años,pero seguimos siendo los mismos.
Asi que paciencia,valor y al toro,

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 241
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #205 en: 07 de Enero de 2016, 21:05:26 21:05 »
lo he intentado y nada, mañana lo intentare a traves de cable, gracias por tu ayuda y tiempo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #206 en: 07 de Enero de 2016, 21:06:07 21:06 »
Les he de comunicar que este que les está escribiendo y con una corta edad de 60 años he vivido desde otros sistemas todo esto.
Si sres cuando estaba es canal plus se inventó una card verde con unos zócalos que había que descargar un pergamino y con un cargador meterle corriente para que luciera.introducida directamente al aparato del flus,caducaban al mes porque la corriente que ahora va a 380 antes venia a 25 entonces no se fundían las bombillas.Yo tenia sin pillar nada como 25 eso si de la familia y algún amigo y encima me costaba llevárselas a casa y cuando se piraban parecía mi cas la telefónica y a cargar las pilas y me cagaba hasta en lo mas cagable y eran 25 asi que ojito los que somos en estas historia miles como tendrán que estar de nosotros estos compañeros y encima contestamos mal nos encabronamos,en fin que no hay paciencia.
Asi que calma sres que con el tiempo y una caña todo se pesca

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #207 en: 07 de Enero de 2016, 21:12:39 21:12 »
Y sigo contando.
Todo se quedo mas negro que los sobacos de un grillo,y a cambiar a via y mas gastos xk el cargador de pilas del flus ya no valia y otra card con el doble de zoczlos luces etc.etc. otro cargador de pilas y otro programa,otro gasto añadido que nos duró como un año dos no me acuerdo.este todavía mas cabroncete xk cuando quería se cansaba y se quedaba como si fuera muy negro.
Y mas de lo mismo viendo futbol y adiós ya no me quedaban nada mas que los muñones de los dedos me comia las uñas las manos,en fin todo,llego´el dia que dijo adiós y a ponerlo de posavasos.
y otro a la basura.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #208 en: 07 de Enero de 2016, 21:20:59 21:20 »
Y ya llegamos a la civilización.
Un Kaón con corta llamas todo mas abierto que el sol que nos alumbra 210 euros.Seis años bien amortizado pero nada de hd ni na borroso como la niebla.
Ya tengo otro posavasos y algunos mas y ya no me estiendo más xk llenaría una imprenta de folios a escribir de todo lo que he vivido con estas historias,es más algún virus me jodió el pc asi que un poquito de por favor,dejemos de trabajar y con el trabajo todo se arreglará.
Perdón a todos por el cuento xk esto ha parecido las andanzas de Dn,Quijote,pero veis ahora ya no me pongo nervioso cuento hasta diez y con un martillo machaco el aparato,
jajajajajaj.Un saludo,Gracias y que mucho gusto,aunque ya estaba en la antigua pagina pero nos han cambiao y tendremos que familiarizarnos,
Gracias gracias y gracias a todos y a todas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:MOVISTAR+ Listas 03 Enero 2016 FonesPatch_A01 figurilla www.fonesteros.com
« Respuesta #209 en: 08 de Enero de 2016, 13:02:11 13:02 »
Hola buenos días.
de todas formas yo ya pinche y di las gracias,pero aunque quisiera volver a darlas,que estaría dispuesto una y mil veces,por el trabajo que llevan a cabo,pero ya no aparece el cartelito en el que ponía gracias,ya desapareció.
No obstante las doy desde mi comentario y su estuviera el cartelito seria cada vez que entro,darlas.
bueno un saludo a todos,y que el 2016 que por lo que leo parece que por los comenterios ha empezao un poquito caliente,calma tranquilidad que siempre que ha llovido luego ha escampado.
Un saludo a todos.