"Listas FonesPatch_A04 RDS 580HD/RDS-581WHD 18/08/2022 by Figurilla "
Iniciado Por Figurilla, El día 14 de Octubre de 2014, 21:26:00 21:26
Ami no se me ven ninguno de los canal+Liga 2 alguien me puede ayudar?
ya teneis en el hilo1 la ultima actualización de mis listas de canales,con todos los canales nuevos,resintonizados editados y activados,incluido el popular C+partidazoHD y C+partidazoSD,sabed que muchos de estos canales solo emiten cuando hay algun evento puntual,asi que si no hay evento,estaran en negroSALUDOSCitar eso de arriba lo puse ayer cuando actualizé las listas de canales,si lo lée creo que está claro además el compañero rengelone ya le ha comentado que de momento solo se vé de por CCCAM,NEWCAM,MGCAMD,pero no está todavia operativo en el protocolo SWCAM SALUDOS
eso de arriba lo puse ayer cuando actualizé las listas de canales,si lo lée creo que está claro además el compañero rengelone ya le ha comentado que de momento solo se vé de por CCCAM,NEWCAM,MGCAMD,pero no está todavia operativo en el protocolo SWCAM SALUDOS
hola , como consigues editar el bin para ordenar los canales con que soft lo haces , gracia solo es curiosidad .Un saludo Antonio
Cita de: nuria59 en 12 de Julio de 2015, 12:21:46 12:21Buenas, tengo un problema con los USB, no funcionan, así que tengo que buscar los nuevos canales manualmente, me podéis hechar una mano ? GraciesFaltaría más nuria59.Te hablo de memoria, que el 581 no lo tengo aquí:Menu - instalación - satélite - y ponte sobre la frecuencia. Pulsa Ok y busca la que te interese. Abajo recuerda seleccionar "busqueda TP", de lo contrario te buscara en todas las frecuencias.Los canales encontrados de los añadirá al final de tu lista.Ve a Editar canales, y mueve y clasifica los nuevos a tu gusto. Si no recuerdo mal, estas son las frecuencias que te pueden interesar:Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Buenas, tengo un problema con los USB, no funcionan, así que tengo que buscar los nuevos canales manualmente, me podéis hechar una mano ? Gracies
Ok, gracias por todo.
Dando las gracias ya tienes las tres listas.Muchas Gracias por el trabajo.
Muchas gracias ... voy a probarlos ya mismo.Un saludo.
beinsport español ya esta integrado en esta lista? tengo entendido que ya esta emitiendo.
YA TENEIS LA NUEVA ACTUALIZACION DE MIS LISTAS DE CANALES AQUI EN EL HILO 1 EN ELLA SE HAN INCORPORADO LOS CANALES POR LOS CUALES SE VE LA CHAMPOIONS: LOS SKY-SPORT HD y SKY-SPORT SD LOS SKY-BUNDESLIGA HD y SD. A PARTIR DEL CANAL 271 LOS TENEIS EN ESTE ORDEN:1º)todoslos BeINSportHD Y SD,2ª)todos los beinsportmax,3º)todos los SKY-SPORT HD Y SD 4º)todos los SKY-BUNDESLIGA HD y SD 5º)los EUROSPORT 1,2 HD y SD y demas canales de deporte de Astra incluidos los eleven hd y eleven sports .