PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión"

Iniciado Por JustInTime, El día 24 de Septiembre de 2016, 10:48:32 10:48



Autor Tema: Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión  (Leído 5248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 24
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:53:17 00:53 »
Si sólo quieres usar un deco, no sería mejor un splitter de Hdmi?  Lo malo sería la distancia. también hay unos transmisores que envian la señal, pero la potencia ya no se que decirte....

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:32:20 17:32 »
@chachote que repartas la señal no quiere decir que pierdas la mitad del nivel, lo que pierdas en dB solo depende de la atenuación del repartidor . Respecto a la consulta lo más barato es emplear la salida out del deco y no necesitas usar ningún repartidor. Un detalle importante los decos no pueden estar en distinta polaridad (H o V) ni distinta banda (0 Hz o 22 Khz). Si tu intención en ver solo canales de vertical baja en los decos te funcionará perfectamente. Si no lo mejor es que pongas un LNB Twin y lleves un cable a cada deco así podrás acceder y todo el satélite. Un saludo
Compi, mira las características de cualquier repardidor, verás como 3db en terminos Relación a ruido es la mitad, y en dBMicrovoltio la mitad es 6dB. Verás como me varío poco. (Claro está que depende de la banda que miremos). @moniri


Tiene la mitad en escala logarítmica (6db) más las pérdidas de la conexión, compañero. :))

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk



@chachote solo aclarar que todo lo que comentas es correcto por si alguien entre en el hilo y lleva a confusión, el problema que yo me referia a nivel de señal. Un saludo



Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:32:04 13:32 »
Buenas compañero,

Por si te sirve de ayuda, yo visualizo el deco en todas las televisiones de la casa. Me compre un transmisor de señal wifi de la marca engel. Esto consta de dos antenas, una que se conecta al SCART del deco, y otra que conectas al SCART de la tele donde lo quieres ver.....

Orientando las antenas, no tendras problema en la visualizacion. Incluso podras cambiar de canal desde la tele secundaria, ya que el receptor de señal a su vez hace de transmisor de la frecuencia del mando al emisor, donde este tiene un infrarrojo conectado y enchufando al deco que te permite hacerlo.... eso si... unos 60 pavetes...

Este verano gracias a eso mi hijo ha podido disfrutar de los dibujos en el porche de casa....

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:17:05 17:17 »
Hola ,ya que estamos me podrias decir cuanto cuesta el aparato y si de una planta a otra funcionaria,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2016, 18:03:16 18:03 »
Hola ,ya que estamos me podrias decir cuanto cuesta el aparato y si de una planta a otra funcionaria,gracias y un saludo.

Hola Claro que si no hay problema, lo que no sabia si se podia poner o no el nombre exacto. El aparato es un "engel axil boston mv7230". En principio no deberias de tener problemas al ponerlo de una planta a otra orientando las antenas (la parte con cuadraditos) mas o menos igual.... yo este verano traspasaba  tres paredes para tener señal en el porche (unos 10-12 metros por paredes gruesas) y sin problema (alguna vez habria que reorientar y demas) pero una maravilla....

En cuanto al precio por Ama*** ahora esta por unos 55-60 €...... luego puede comprar tantos receptores aparte como quieras (iguales), ya que se venden por separado y el mismo transmisor sirve. De esta manera no tendrias necesidad de cambiar el receptor de tele..... conozco a mas de uno que tiene un transmisor y varios receptores (pack que compras) y aparte compro 2 receptores iguales... de manera que lo ve en 4 TV....

El cacharro es muy facil de montar... El transmisor por via SCART al DECO, junto con su infrarrojo enchufado y apuntando al deco.... El receptor al TV donde quieras la señal con las antenas mas o menos orientadas, tambien por SCART. Ambos aparatos vienen con 4 frecuencias de transmision.... basta con que los dos esten en la misma (1, 2, 3 o 4) y a disfrutar.....

Te aconsejo que cuando lo tengas montado, alguien desde el Transmisor y Alguien desde el Receptor para ganar calidad de señal...... y ya del todo y si mal no recuerdo son 20 metros de distancia.....

En consecuencia un cacharrin maravilloso. Yo ahora en el invierno lo tengo en la cocina....

Cualquier duda, pregunta, no te quedes con ella.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:27:17 11:27 »
Hola ,ya que estamos me podrias decir cuanto cuesta el aparato y si de una planta a otra funcionaria,gracias y un saludo.

Hola Claro que si no hay problema, lo que no sabia si se podia poner o no el nombre exacto. El aparato es un "engel axil boston mv7230". En principio no deberias de tener problemas al ponerlo de una planta a otra orientando las antenas (la parte con cuadraditos) mas o menos igual.... yo este verano traspasaba  tres paredes para tener señal en el porche (unos 10-12 metros por paredes gruesas) y sin problema (alguna vez habria que reorientar y demas) pero una maravilla....

En cuanto al precio por Ama*** ahora esta por unos 55-60 €...... luego puede comprar tantos receptores aparte como quieras (iguales), ya que se venden por separado y el mismo transmisor sirve. De esta manera no tendrias necesidad de cambiar el receptor de tele..... conozco a mas de uno que tiene un transmisor y varios receptores (pack que compras) y aparte compro 2 receptores iguales... de manera que lo ve en 4 TV....

El cacharro es muy facil de montar... El transmisor por via SCART al DECO, junto con su infrarrojo enchufado y apuntando al deco.... El receptor al TV donde quieras la señal con las antenas mas o menos orientadas, tambien por SCART. Ambos aparatos vienen con 4 frecuencias de transmision.... basta con que los dos esten en la misma (1, 2, 3 o 4) y a disfrutar.....

Te aconsejo que cuando lo tengas montado, alguien desde el Transmisor y Alguien desde el Receptor para ganar calidad de señal...... y ya del todo y si mal no recuerdo son 20 metros de distancia.....

En consecuencia un cacharrin maravilloso. Yo ahora en el invierno lo tengo en la cocina....

Cualquier duda, pregunta, no te quedes con ella.

Hola al final lo has comprado / mirado??? cuentanos que has decidido....

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:Splitter Dual con cable coaxial para conexión en segunda televisión
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:06:36 11:06 »
Hola compañeros, al final me decanté por meter los cables RCA (Rojo, Blanco y Amarillo) desde el Deco hasta la salida Scart (Euroconector) de la televisión de la planta de arriba para no perder señal (Probé con cable de antena desde la salida OUT del Deco y no me funcionó). Ahora para cambiar los canales del Deco desde la televisión secundaría compraré algún aparato aún por determinar.

Saludos!