PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Linea conecta y desconecta"

Iniciado Por javimasme, El día 21 de Septiembre de 2016, 11:53:06 11:53



Autor Tema: Linea conecta y desconecta  (Leído 9693 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:38:44 23:38 »
@MuchoQuake será más cosa del router que de la conexión por experiencia. Si puedes lo mejor que podrías hacer es comprar un router decente y hacer bridge con el de tu compañía telefónica, pero claro, tienes que cuerrartelo un poco, pero ya te valdrá para las siguientes.

@GuileZ a saber, puede que hayas tenido suerte en esos momentos, últimamente prometheus falla bastante

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:46:27 23:46 »
@MuchoQuake será más cosa del router que de la conexión por experiencia. Si puedes lo mejor que podrías hacer es comprar un router decente y hacer bridge con el de tu compañía telefónica, pero claro, tienes que cuerrartelo un poco, pero ya te valdrá para las siguientes.

@GuileZ a saber, puede que hayas tenido suerte en esos momentos, últimamente prometheus falla bastante

El router es un Tplink, en la compañia anterior tambien tenia un tplink y funcionaba bien, pero este es un modelo nuevo, podria ser que fuera el router, no se ya...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2016, 00:32:15 00:32 »
Te han dejado el antiguo o te toca devolverlo? Si te lo han dejado a lo mejor lo puedes configurar igual que el que tienes ahora y solucionar el problema  [dud.]

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:24:18 09:24 »
Te han dejado el antiguo o te toca devolverlo? Si te lo han dejado a lo mejor lo puedes configurar igual que el que tienes ahora y solucionar el problema  [dud.]

El antiguo lo tengo, podria probar a ver...

Te comento hoy. Despues de anoche apagarlo lo acabo de encender ahora y me hacia lo mismo, conectado - desconectado. Entro al menu del servidor donde estan los datos de la linea, con el boton azul le pongo desactivar, acto seguido activo, y ya se me queda enganchada y funcionando...

Ver para creer
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2016, 11:27:40 11:27 »
Compañero @tonybcn continuamos por aqui la conversacion del otro hilo. El router viejo le metio los datos tal cual el que tengo ahora y tenia conexion, pero tampoco me ha ido. Lo bueno de todo que la linea de apoyo de PRS si que me la conecta a la primera, entonces ya no se que mas puede ser. El router cuando llegue a casa del curro te comento

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:33:08 13:33 »
Hola,el tp-link que tienes tuyo dime que modelo es,ya que yo tengo dos tp-link y los uso de punto de aceso en mi casa,y los mios por lo menos son muy faciles de configurar,dime modelo y seguimos a ver que se puede hacer,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:09:39 14:09 »
Modelo TL-WR841N version 11.1

El antiguo es el mismo pero version 8.4
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:17:55 14:17 »
Hola,vale pues tu puedes entrar al router antiguo si lo enchufas al pc me imagino,si es asi te busco un manual o te paso mi tfno y hablamos y te voy indicando,es simplemte poner el router antiguo como punto de aceso del nuevo y conectarte por wifi al router antiguo a ver que pasa,dime como lo ves y si eso lo hacemos,saludos.

pd:tambien puedes poner con un cable de ethernet enchufados los dos routers,lo unico que si el viejo tiene la misma ip que el nuevo en el viejo tienes que cambiarla,me explico si el nuevo su ip es 192.168.1.1 en el viejo tienes que ponerle como ip 192.168.1.2 es un ejemplo,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2016, 14:53:59 14:53 »
Hola,vale pues tu puedes entrar al router antiguo si lo enchufas al pc me imagino,si es asi te busco un manual o te paso mi tfno y hablamos y te voy indicando,es simplemte poner el router antiguo como punto de aceso del nuevo y conectarte por wifi al router antiguo a ver que pasa,dime como lo ves y si eso lo hacemos,saludos.

pd:tambien puedes poner con un cable de ethernet enchufados los dos routers,lo unico que si el viejo tiene la misma ip que el nuevo en el viejo tienes que cambiarla,me explico si el nuevo su ip es 192.168.1.1 en el viejo tienes que ponerle como ip 192.168.1.2 es un ejemplo,saludos.

si, yo he probado el antiguo, le metido los mismos datos de la compañia, tenia conexion pero me hacia lo mismo...

ahora te explico tambien que me ha pasado, enchufo el deco y me lo hacia, pongo la tv normal, osease el tdt, a los 10 minutos o asi cambio al deco otra vez y ya se habia conectado ella sola

Ahora voy a probar con un iris a ver si me lo hace, asi descarto que sea el deco que tenga problema con la conexion

luego te comento
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:10:25 13:10 »
al final solucionaste el problema compañero?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:14:11 13:14 »
Pues no la verdad
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2016, 13:22:12 13:22 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:45:05 17:45 »
y... conectar al router por wifi? no se si lo harás por cable... pero quizás cambiando de tipo de conexión?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Linea conecta y desconecta
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:54:15 17:54 »
No, ya lo tengo por wifi y por cable tambien lo he probado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo